PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] camdriver z550



gnegro
12/12/2007, 22:22:08
hola amigos tengo un problema con mi z550. quise ponerle un camdriver para mejorar la imagen primero puse un tech pic 3.0 con el setool 2 lite pero despues cuando quise entrar a la camara no me dejaba y salia en el acto. como tengo que hacerlo y con que programa? para que vuelva a andar la camara hasta pense en actualizarlo con el SEUS. prové con otros camdrivers pero el setool me manda un mensaje "can´t get packed file" o algo asi y me demora una rato largo y despues termina sin poner el camdrive.Alguien me podria ayudar? Gracias Amigos :confused:

sergiong
12/12/2007, 23:46:08
pone el camdriver original, el archivo que va en el setool tienen que ser comprimido en ZIP y tiene que ser asi:la ruta es /ifs/settings/camera/camdriver0.dat y comprimis en ZIP

vicoc
13/12/2007, 00:32:03
debes colocar los new_usb_drivers_flash para que funcione correctamente,tal vez aun tienes los antiguos

leo_21
13/12/2007, 13:24:39
debes colocar los new_usb_drivers_flash para que funcione correctamente,tal vez aun tienes los antiguos

No es problema de PC/celular,es un problema del proceso de actualizacion de camdriver...

gnegro,algo habras hecho mal,porque los dos camdrivers funcionan bien,asi que podrias chequear que los hayas puesto en la ruta correspondiente y con el nombre correcto : camdriver0.dat

sakuritaei
13/12/2007, 13:53:57
Pues no se si sea de ayuda, para empezar yo use en un z550 el techpic 3.3 que ya hay y funciono perfecto, no tengo experiencia con el 3.0 y respecto a ese mensaje que mencionas me ha salido dos veces al hacer un movimiento en el telefono, una vez tuve que reiniciar mi PC unicamente y ya me dejaba trabajar, pero la ultima vez que me ocurrio y que por mas el mensaje no dejaba de aparecer, borre todo el setool y lo volvi a bajar y ya funciono, no se a que se debe pero esa fue mi experiencia con eso y pues el resto ya te dijeron la manera correcta de poner los drivers .. suerte.