PDA

Ver la versión completa : W300i



ariel_ba
12/12/2007, 18:28:07
Saludos a la comunidad.
Compre un Sony W300i casi nuevo, que venia con una microSD de 256 MB manos libres, cargador, etc etc etc.
Resulta que la memoria externa no la lee (Memory stick no instalado) y el manos libres no funciona el auricular (no comprobe si pasa lo mismo con el mic).
Alguien tiene alguna pista para darme ? O debere llevarlo al servicio oficial Sony ?
Desde ya estare muy agradecido ante alguna solucion.

somador
12/12/2007, 18:49:37
Puedes lloevarlo a donde lo compraste si tienes grantia pero se tardan un mes en darte esa cosas puedes limpiar tu memoria de 256 con un pañuelo suave y tambien la entrada de los auricolares con un pañuelo suave limpialo muy bien pero no demasiado fuerte porque la puedes dañar y tambien pasale el pañuelo por la entrada de la memooria con muchisimos cuidado imaginate que si la limpias mal el cel se muere (imaginate) y si no te la lee puedes esperar a que alguien mas te responda.


SI TE FUI DE AYUDA PULSA AGRADECER.

Sakuro
12/12/2007, 18:51:28
Primero yo recomiendo revisar bien un equipo antes de comprar algo usado y segundo puede que te salga más cara una reparación que comprar un modelo nuevo. Puedes llebarlo al Servicio autorizado SE de tu zona pero analiza el costo/beneficio.

saludos

Yeyo
12/12/2007, 18:54:48
El w300 no lee sd, solo lee memory stick micro m2

josesoto14
13/12/2007, 05:04:37
Llevalo inmediatamente a tu vendedor, esos celulares no deben dar problemas si lo compraste nuevo, y si recien comprado te esta dando problemas es un indicio de que te lo vendieron asi.

sakuritaei
13/12/2007, 14:14:59
De igual manera podrias probar insertando otra M2 a ver que sucede y probar otros audifonos, asi como probar los tuyos en otro equipo ,si de esta manera tampoco funciona ten casi por seguro que el telefono tiene alguna clase de daño y tendras que llevarlo a servicio

Mango_911
06/01/2008, 20:41:07
bueno yo quiero adquirir una memory stick M2 pero no se que marca aparte de la de sony es compatible con mi w300 por que aca en peru hay la sandisk y la kingston o solo acepta las M2 marca sony

ts005
06/01/2008, 21:13:35
bueno yo quiero adquirir una memory stick M2 pero no se que marca aparte de la de sony es compatible con mi w300 por que aca en peru hay la sandisk y la kingston o solo acepta las M2 marca sony

Claro que puedes ponerle cualquier marca de memoria (ya sea sandisk o kingston o cualquiera que sea) solo debes asegurarte que sea Micromemory stick o mas bien conocidas como m2

saludos y espero que la informacion te sea útil

volrath111
10/01/2008, 02:09:27
primero pienso que deberias ver si se lo puedes devolver al tipo que te lo vendio, y despues ver como puedes solucionarlo tu