PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Volumen y ringtone z555a



jpmaster
12/12/2007, 17:04:27
Hola gente... soy nuevo me compre el z550a hace poco y queria sabe si hay alguna forma de subirle el volumen porque creo que el volumen es muy bajo, aun con el ecualizador al mango... asiq queria saber si alguien sabe como puedo hacer para que se escuche mas fuerte se lo agradeceria....ah otra cosa que queria saber tambien es si hay alguna formas de que el ringtone de mensajes dure un poco mas porque es unicamente un rato que se escucha y a veces no lo alcanzo a oir....

Bueno solo eso.... Por cierto la web esta muy buena!!!:D

Yeyo
12/12/2007, 18:55:42
Lo que tienes que hacer es ponerle otros acoustic a tu celular, que son los drivers del sonido.

En la seccion de tutoriales encuentras mas informacion.

LeO_snm
12/12/2007, 19:08:52
Hola gente... soy nuevo me compre el z550a hace poco y queria sabe si hay alguna forma de subirle el volumen porque creo que el volumen es muy bajo, aun con el ecualizador al mango... asiq queria saber si alguien sabe como puedo hacer para que se escuche mas fuerte se lo agradeceria....ah otra cosa que queria saber tambien es si hay alguna formas de que el ringtone de mensajes dure un poco mas porque es unicamente un rato que se escucha y a veces no lo alcanzo a oir....

Bueno solo eso.... Por cierto la web esta muy buena!!!:D

Como te dijeron, utiliza acoustic modificados para subirle el volumen (yo tengo los v3 de sunfire) y para el tiempo de duracion del ringtone para los mensajes tenes que ponerle un parche.....para encontrar lo necesario y como hacer todo esto utiliza la opcion buscar, es muy util....saludos!

Sakuro
12/12/2007, 19:20:25
Creo que ya te dijeron todo, sólo quiero complementar que antes de hacer cualquier cosa o modificar el celular, leas detenidamente y con suma atención los procedimientos y/o tutoriales en los cuales te bases para la personalización de tu móvil.

saludos

victor2417
12/12/2007, 20:12:37
yo tengo unas dudas respento al driver de sonido el amigo leo snm habla de un (v3 un motorola) es muy diferente y facil solo se le dice al programa que lo suba y listo pero para el sony yo estoy en la luna alguen puede orientarme mejor

leo_21
12/12/2007, 20:37:50
victor,leo se refiere al modelo de acoustics creados por sunfire7 (se llaman V3),y n oes de un motorola, :) me hizo gracia tu post...

marhurram_
12/12/2007, 20:39:30
v3 es parte del nombre del acoustic. Usa setool para subirle el acoustic en el ifs y los parches con MISC files. Hay muchos tutoriales muy puntuales al respecto, y puedes encontrar muchos acoustics de acuerdo a tus gustos y necesidades aquí.

nandotz
12/12/2007, 21:59:45
de los acoustic usa los sunfire versión 3 (v3)ademas para mejorarlos aun mas le agregas los megabass y no tienes nada que envidiar a la serie W.eso si procura entender el proceso de flasheo asi no te llevaras malas sorpresas

sakuritaei
13/12/2007, 14:32:20
Pues te dire que efectivamente esa es la solucion, mi novio cambio su z530 hace poco por un z550 y pues sentia que hasta el 530 le superaba en sonido pero cuando le pusimos los drivers de sunfire v3 acabo escuchandose mejor y mas bonito que mi w300 :( de igual manera ya hay los acoustics version full range pero no los he probado, los puedes encontrar todos aqui:


http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12557&highlight=acoustic+z550

estan muy benos pruebalos..suerte