PDA

Ver la versión completa : Dificil decisión Pantallas en marcha: w910, K850, w580, T650, s500.

yago
12/12/2007, 09:07:06
Hola chicos,
Ya acaban de llegar estos nuevos terminales, y los he probado, aqui va mi humilde opinion para los que les resulte dificil decidirse.

Todos tienen una estupenda pantalla TFT brillante, que ningun otro fabricante de moviles la proporciona. En todos un 10 en nitidez. En ellos es posible reproducir peliculas y videos ripeados a Mp4 con subtitulos, de tal forma que se ven genial.

W910
------
Puntos fuertes:

Su Gran pantalla
Su peso liviano
El contacto de los auriculares es de buena calidad, igual que el de w610, mas largos con lo que proporciona mayor estabilidad frente a golpes de la zona
No tienes que desbloquear teclado
Contestas y cuelgas con solo deslizarlo

El w910 tiene la pantalla mas grande y menor peso, es como un w580 mejorado, pero este movil desgraciadamente tiene varios fallos, que al final me han resultado desetimarlo.

Puntos debiles:
El diseño es pobre con respecto a su hermano menor w580, no fascina
La autonomia es menor debido a su pedazo pantalla
Las teclas son torpes, malas para la navegacion de los menus. Sobre todo las de los numeros 1, 2 y 3 que chocan con la tapa son practicamente una torpeza.
El Reproductor de medios es Ineficaz con tarjetas de 4GB, es lento y cansa esperar a que se carguen los videos, hace que el walkman 2.0 le supere con creces. Su configuracion es tan poco util que no ves nada hasta que no se cargan todas las miniaturas de previsualizarcion de los videos. Una vez tomado su tiempo, para pasar de una a otra tiene navegacion lenta
No hay flash en su camara sin autofocus
El altavoz no esta en el boton del teclado, sino detrás, con lo que el sonido de las peliculas te envuelve menos que un w580

K850
------

Puntos fuertes:
Su camara y calidad de las fotos +autofocus
Flash
Tiene reproductor de medios como el del w910. para una serie K quiza esto es pedir demasiado, jeje

Puntos Debiles:
El tamaño en si resulta incomodo, es muy grande y a pesar de ello, tiene una pantalla de menor tamaño que el w910, cosa la mar de ironica.
El diseño es un tanto engañoso, se ve muy bonito en las fotos de la web de sony, pero al natural resulta atroz, parece el diseño de un movil maqueta.
Su navegacion y teclas son muy malas. Es para acostumbrarse a el, te tienes que adaptar al terminal, en vez de a la marca.
El Reproductor de medios es Ineficaz con tarjetas de 4GB, es lento y cansa esperar a que se carguen los videos, hace que el walkman 2.0 le supere. Es igual que el del w910.

T650
-----

Puntos fuertes:
Su peso
su camara de 3.2Mpx+autofocus
autonomia
La luz y su vista con el teclado

Puntos debiles:
Pantalla pequeña, mismas dimensiones que un w610
Sin Ranura de M2 micro, acceso interno como el k550
Sin walkman
Solo tiene un led de Flash en vez de dos como el w610
Diseño y navegacion muy malos. Muy rudo

W580, S500
------------

Puntos fuertes
El w580, s500 tiene la pantalla grande y un peso proporcional, no es tan ligero como el w910 que pesa 10gr menos ni tan tocho como el k850 es como un w850 mejorado,
Las teclas,navegacion y diseño insuperables. Realmente fascina en Urban grey e incluso en Blanco (color que parecia que NO)
Luz del slider que impresiona (su carcasa esta diseñada asi para que lo sea y no el pensar en su dudosa "fragilidad" , antes de que se te pueda estropear por esto seguro que sacaran mejores y te aburriras de el)
El diseño y cubierta de la camara es espectacular en vivo, no tanto como en foto.
Hace un guiño con su tecla central al tan buen movil que fue en su dia w810
Altavoz muy original y practico para los videos al ser diseñado junto a la pantalla(Cuando esta apoyado sobre una mesa, lo oyes mas que cualquier otro sony)
Videos y reproductor muy bueno. walkman 2.0 ideal con tarjetas de gran capacidad, al no previsualizar miniaturas no tienes que esperar a que se cargue nada.
Se puede personalizar bien
Fitness, aunque a primera vista no, esta herramienta resulta muy util.
No tienes que desbloquear teclado
Contestas y cuelgas con solo deslizarlo

Puntos debiles:
El contacto de los auriculares es mala calidad, no es igual que el de w610, w910, es como un z520
No hay flash, camara 2Mpx sin autofocus
La autonomia es mejor que su hermano mayor w910, pero peor que un w610, hay que cargarlo a diario si ves dos horas de series de tv y lo usas como telefono

En mi opinion, basandome en factores funcionalidad, autonomia, diseño y peso el mejor de los 4 es el w580,
He estado a punto de comprarme el w910 porque me fascina su peso y pantalla, pero no lo veo nada funcional y pierde en diseño. Aunque no hay flash, se le puede acoplar.

PITUFO86
12/12/2007, 20:28:04
Buena data... Te complico si te pido que me compares un k550 con tu defendido??? (el w580)... Debo comprar uno y los dos rondan el mismo precio... Desde ya gracias...

Saludos...

sergiong
13/12/2007, 01:11:52
yo diria que el k550 es mejor, ya que posee flash, ademas se lo puede clonar a W610 para que gane Walkman 2.0 y menus flash, el w580 es muy fragil, talvez se te cae del bolsillo una vez y se rompa entero...no me gusta para nada ese movil..

d2274
13/12/2007, 01:48:11
yo diria que el k550 es mejor, ya que posee flash, ademas se lo puede clonar a W610 para que gane Walkman 2.0 y menus flash, el w580 es muy fragil, talvez se te cae del bolsillo una vez y se rompa entero...no me gusta para nada ese movil..

El w580 es muy bonito pero tienes razón, es muy fragil y creo que hasta me da miedo agarrarlo. Hay algo que no entendí bien.. como es eso de que se le puede acoplar un flash al w580...???

sergiong
13/12/2007, 02:57:03
vienen accesorios con flash, creo que se llama MXE-60 o algo asi...buscalo en la pagina de SE y lo vas a ver

silvon4r
13/12/2007, 11:08:18
Al w580 no se le puede acoplar flash, Ademas la camara es malísima, de noche no sirve ni siquiera con iluminación artificial, en el dia no la he probado pero supongo que es buena, el zoom me recuerda a mi viejo k700, en conclusión, no puedes comparar un gama media con teléfonos gama alta, el t650 es el unico y sin embargo lo supera en la camara ampliamente, si me quisieran cambiar mi w810 por un w580 no lo hago ni que me dieran diferencia en dinero, tampoco piensen que soy los que defiendo el w810 como el mejor de la historia, pero tiene el mejor balance entre musica y camara, lo unico que ya no me gusta es no poder tener mas de un java abierto y la pantalla se quedo corta, por eso lo pienso cambiar por el k850, yo lo iba a cambiar por un k790 pero como ya vienen equipos superiores prefiero dar el salto, también me gusto el k810 pero lo que me hizo terminar de decidir es la ausencia de edge, asi que para mi los únicos sustitutos para el w810 son el k790 y el k850, que son equipos con los cuales no pierdes nada solo ganancia

mikok_ways
13/12/2007, 14:45:29
W890i a mi gusto el mejor, solo que todavia no sale a la venta.

Puntos buenos:

-Pantalla de 320x240 de 2 pulgadas (mismo tamaño de w580)
-Acelerometro
-Carcaza completamente de aluminio
-Camara de 3.2 MPX
-Graba video en QVGA a 15 FPS (Tengo entendido)
-Walkman 3.0
-Reproductor de Medios como el del w910
-Flash Lite 2.0 (Menus y Fondos)
-Bocinas estereo tal como el w600!
-Radio
-Tamaño!! igual al w880 pero un poco de menos volumen por los bordes redondeados
-Todo lo demas ya lo conocemos.

Puntos Malos:
-No trae Autofocus
-No trae Luz ni flash.

Al menos es lo que he podido ver hasta ahorita, lo que si me parece muy bien es que es muy delgado, y mas ergonomico que el w880.

Sera la jubilacion de mi w810 aunque no tenga tan buena camara jeje.

yago
13/12/2007, 14:56:29
Al w580 no se le puede acoplar flash, Ademas la camara es malísima, de noche no sirve ni siquiera con iluminación artificial, en el dia no la he probado pero supongo que es buena, el zoom me recuerda a mi viejo k700, en conclusión, no puedes comparar un gama media con teléfonos gama alta, el t650 es el unico y sin embargo lo supera en la camara ampliamente, si me quisieran cambiar mi w810 por un w580 no lo hago ni que me dieran diferencia en dinero, tampoco piensen que soy los que defiendo el w810 como el mejor de la historia, pero tiene el mejor balance entre musica y camara, lo unico que ya no me gusta es no poder tener mas de un java abierto y la pantalla se quedo corta, por eso lo pienso cambiar por el k850, yo lo iba a cambiar por un k790 pero como ya vienen equipos superiores prefiero dar el salto, también me gusto el k810 pero lo que me hizo terminar de decidir es la ausencia de edge, asi que para mi los únicos sustitutos para el w810 son el k790 y el k850, que son equipos con los cuales no pierdes nada solo ganancia

Lo que defiendes es quedarse Atrás, no tiene fundamento, ni si quiera ese movil estaba en la lista. No lo entiendo.

josesoto14
13/12/2007, 19:05:10
Para mi el mejor de todos es el k850, excelente camara de 5.0 mpx, y tiene el walkman 3.0 con megabass. tiene acelerometro, pantalla grande de 240x320. El w580 esta hecho de un material muy fragil, y segun he oido, los botones son demasiados sencillos, y el slider hace un ruido cuando se abre como si se fuera a romper. Prefiero mil veces los modelos candybars, aunque no son tan esteticos como los clamshell y los sliders, si se ven de maravilla, y son los que menos se danan.

burcio
17/12/2007, 02:47:37
No chavos, yo creo que la mejor opcion para comprar un celular no esta en la gama de los Sony Ericsson... Yo he estado comparando y llegue a una sabia conclusion, el Nokia N82 es el mejor celular, superando al mism Sony Ericsso K850 y W910... Asi que si kieren un buen celular elijan el N82 o de perdido el SE K850...

ebra
17/12/2007, 03:10:35
yo tengo el w580 es muy bueno y moldeable, por cierto no es tan delicado como parece se me a caido en varias ocasiones y no a pasado nad alo unico que si es que se le descara pela el voton de enmedio