PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] se me dañanlos archivos!



hanuhanu
10/12/2007, 17:20:30
Hola espero estar en el sub-foro correcto mi duda es porque se me dañan los archivos como dice mi titulo.
Nose porque me aparesen como rotos por asi decirle y luego de eso tengo que borrarlos quisas el error es mio porque yo nunca escaneo los archivos con algun antivirus al subirlo al SE en una ocacion con mi w600 me paso exactamente igual y luego de eso quedo totalmente en blanco en ese entonces no los conocia asi que recurri al servicio tecnico de Monguistar y me lo cambiaron por otro..
Bueno esa es mi duda dado que tengo que borrar las fotos y volver a subir los temas Mp3 porque se me dañan y no los puede reproduce.

saludos:33:

d2274
10/12/2007, 17:49:31
Hola, conque programa estas subiendo los archivos y que telefono tienes

hanuhanu
11/12/2007, 09:13:22
Hola, conque programa estas subiendo los archivos y que telefono tienes

a Perdon tengo un w800 y los subo derecho a la memoria sin ningun programa salvo los Mp3 que los subo con pc Suite

franz.epc
11/12/2007, 10:24:55
a veces me sucedía lo mismo cuando subía archivos con extensiones exrañas que el telefono no puede abrir.

hanuhanu
11/12/2007, 14:39:47
a veces me sucedía lo mismo cuando subía archivos con extensiones exrañas que el telefono no puede abrir.

Sera lo raro es que estos no son formatos inreconocidos por el SE porque por ejemplo lo que se me daña de la nada son las fotos sacadas con el propio SE o los videos

d2274
11/12/2007, 23:01:03
Lo mas probable es que sea un problema de firmware. Intenta flashearlo a ver si se soluciona el problema

hanuhanu
12/12/2007, 10:40:28
Lo mas probable es que sea un problema de firmware. Intenta flashearlo a ver si se soluciona el problema

Humm yo pense lo mismo en flasharlo pero este SE viene del servis porq tenia un problema que en fin no me dijeron pero se ve que fue un flasheo general porque ahora tengo otro FS y me da un poco de miedo digamos flasharlo de nuevo espero unas respuestas mas y resuelvo el tema

gracias

Edi!!
12/12/2007, 11:30:13
hola bueno podrias intentar haciendo un flasheo como te explicaron pero por precaucion primero un backup para tu tranquilidad, pero lo mas seguro que con eso basta

Necovap
12/12/2007, 11:36:57
intenta formatear la memory stick y haber si asi

hanuhanu
12/12/2007, 15:20:23
intenta formatear la memory stick y haber si asi


hola bueno podrias intentar haciendo un flasheo como te explicaron pero por precaucion primero un backup para tu tranquilidad, pero lo mas seguro que con eso basta


Lo de formato mucho no me gusta porque voy a tener que buscar de nuevo juegos y aplicaciones que no deje en mi pc que es poca cosa y flasharlo podria tendria que hacer backup de todo bueno gracias a todos
closed