PDA

Ver la versión completa : Liberar W580 Quien me explica?



vargasw
10/12/2007, 16:57:24
Buen Día tengan todos ustedes.

Bueno en verdad soy nuevo, y como buen principiante tengo muchas dudas sobre como liberar celulares, quisiera saber quien me puede indicar p ayudar a como debo liberar un celular, mas especificamente un W580, tambien que debo hacer y que programas usar para todo lo relacionado con un W300

Muchas Gracias por su colaboracion

Cordial Saludo:35:

__III_FENIX_III__
10/12/2007, 17:04:13
Buen Día tengan todos ustedes.

Bueno en verdad soy nuevo, y como buen principiante tengo muchas dudas sobre como liberar celulares, quisiera saber quien me puede indicar p ayudar a como debo liberar un celular, mas especificamente un W580, tambien que debo hacer y que programas usar para todo lo relacionado con un W300

Muchas Gracias por su colaboracion

Cordial Saludo:35:
bueno empieso tu w300 se pure liberar gratis por parche ya que tu cel es db2010 ve que firware tiene tu w300 y buscas el parche en la web y lo aplicas con setool ahora como se usa setool hay tutoriales amigo donde puedes leer
2 para tu w580 es db2020 aun no es gratis liberarlo por media de parches solo con box y log te recomiendo que leas un poco mas ya que eres nuevo un saludo

gUaTita
10/12/2007, 17:04:46
un w580 se puede liberar de manera gratuita con setool3 box, aplica parches gratuitamente a cid52, pero hay que tener la box, no hay nada gratis con el dcu-60 aun

y para w300 depende, si es db2010 hay de todo, para flashear (como phonexs++ 3.1, setool2 lite, etc), despersonalizar con esos mismos programas y liberar gratis con el dcu-60 por medio de parche, eso si dependiendo de la version de firmware. Ahora si es db2012 ya esta mas complicado porque solo puedes flashearlo, no hay nada gratis aun para liberar ese telefono......saludos

yuni1
10/12/2007, 17:33:18
bueno como te dicen si es tu w580 cid52 db2020 es gratuito pero teniendo setool3 box.

para tu w300 primero leelo i postea que version es .


El que es capaz de sonreir cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa

G@ng$t3R
10/12/2007, 23:42:03
hola a todos, perdon mi ingnorancia , pero esto de liberar es para ponerle un chip de cualquer compañia? expliqueme porfa, ya q yo tengo un w580 de compañia claro y quiero pasarlo a movistar, de antemano gracias

A si es amigo es para poder usar el SIM de cualquier compañia, pero como
dijiste tienes un w580 y por el momento solo setool3 libera gratis y cuesta
serca de los 200 dolares.

MC Kalonji
11/12/2007, 00:07:47
Buen Día tengan todos ustedes.

Bueno en verdad soy nuevo, y como buen principiante tengo muchas dudas sobre como liberar celulares, quisiera saber quien me puede indicar p ayudar a como debo liberar un celular, mas especificamente un W580, tambien que debo hacer y que programas usar para todo lo relacionado con un W300

Muchas Gracias por su colaboracion

Cordial Saludo:35:

Puedes usar D-Client para liberarlo sino quieres comprar la BOX para que te sea economico o usa Davinci pero es algo caro

usa la opcion buscar para que sepas todoo lo que quieras sin hacer spam

zel1987
11/12/2007, 01:17:46
Cita:
Empezado por vargasw http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=239561#post239561)
Buen Día tengan todos ustedes.

Bueno en verdad soy nuevo, y como buen principiante tengo muchas dudas sobre como liberar celulares, quisiera saber quien me puede indicar p ayudar a como debo liberar un celular, mas especificamente un W580, tambien que debo hacer y que programas usar para todo lo relacionado con un W300

Muchas Gracias por su colaboracion

Cordial Saludo:35:

Puedes usar D-Client para liberarlo sino quieres comprar la BOX para que te sea economico o usa Davinci pero es algo caro

usa la opcion buscar para que sepas todoo lo que quieras sin hacer spam

eso de d-client , algen ha liberado el w580 con ese programa?

carlosmx3
11/12/2007, 13:03:07
D-Client es un servidor de paga por mediante el cual puedes liberar tu w580, si mucha gente ha usado ese programa, revisa las firmas de algunos usuarios o ingresa a la zona dedicada a estos clientes, saludos

tabilo
31/01/2008, 19:46:58
:confused:
D-Client es un servidor de paga por mediante el cual puedes liberar tu w580, si mucha gente ha usado ese programa, revisa las firmas de algunos usuarios o ingresa a la zona dedicada a estos clientes, saludos
hola deceo saber lo mismo pero se que la cruiser box lo hace yo la tengo pero no se como
alguin podria decirme como?

zerhon
31/01/2008, 20:04:22
Que tal pues resulta que yo vi algo acerca de como liberar db2020 con parche y bueno encontre este tutorial ojala les sirva yo no lo he probado dado que tengo mi w580 en plan tarifario y pues yo creo lo hago cuando se termine el contrato..

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)

Saludos:cool::D