PDA

Ver la versión completa : Liberar W580 Quien me explica?



vargasw
10/12/2007, 16:57:24
Buen Día tengan todos ustedes.

Bueno en verdad soy nuevo, y como buen principiante tengo muchas dudas sobre como liberar celulares, quisiera saber quien me puede indicar p ayudar a como debo liberar un celular, mas especificamente un W580, tambien que debo hacer y que programas usar para todo lo relacionado con un W300

Muchas Gracias por su colaboracion

Cordial Saludo:35:

__III_FENIX_III__
10/12/2007, 17:04:13
Buen Día tengan todos ustedes.

Bueno en verdad soy nuevo, y como buen principiante tengo muchas dudas sobre como liberar celulares, quisiera saber quien me puede indicar p ayudar a como debo liberar un celular, mas especificamente un W580, tambien que debo hacer y que programas usar para todo lo relacionado con un W300

Muchas Gracias por su colaboracion

Cordial Saludo:35:
bueno empieso tu w300 se pure liberar gratis por parche ya que tu cel es db2010 ve que firware tiene tu w300 y buscas el parche en la web y lo aplicas con setool ahora como se usa setool hay tutoriales amigo donde puedes leer
2 para tu w580 es db2020 aun no es gratis liberarlo por media de parches solo con box y log te recomiendo que leas un poco mas ya que eres nuevo un saludo

gUaTita
10/12/2007, 17:04:46
un w580 se puede liberar de manera gratuita con setool3 box, aplica parches gratuitamente a cid52, pero hay que tener la box, no hay nada gratis con el dcu-60 aun

y para w300 depende, si es db2010 hay de todo, para flashear (como phonexs++ 3.1, setool2 lite, etc), despersonalizar con esos mismos programas y liberar gratis con el dcu-60 por medio de parche, eso si dependiendo de la version de firmware. Ahora si es db2012 ya esta mas complicado porque solo puedes flashearlo, no hay nada gratis aun para liberar ese telefono......saludos

yuni1
10/12/2007, 17:33:18
bueno como te dicen si es tu w580 cid52 db2020 es gratuito pero teniendo setool3 box.