PDA

Ver la versión completa : Problemas con el 123 Claro - Perú



johnc...
10/12/2007, 02:04:17
Hola que tal, bueno yo tengo un SE k550, lo compre cuando recien salia al mercado (antes de que llegue a Perú) en Colombia. Al llegar a Perú todo funcionó correctamente pero cuando llamaba al 123 (alo claro) salia "llamada de emergencia" y en ese momento no me importo mucho que digamos, pero ahora me compre nuevo chip y para registrarlo tengo que ponerlo en mi otro equipo y llamar al 123 pues de mi k550 hasta ahora no puedo. En numeros especiales sale el 123 como un numero de emergencia, Alguien me puede ayudar a solucionar este problema? Muchas gracias

chaydar
10/12/2007, 02:43:23
Mira aca en colombia el *123 es el buzon de voz, no se que sea alla en perú. tal vez ese sea el problema

johnc...
12/12/2007, 00:09:07
Aqui en Perú el numero de buzon de voz es el 131; el numero 123 es para atencion al cliente pero nose que pasa con mi celular pues al marcar ese numero me sale "llamada de emergencia" Help plz

nandotz
12/12/2007, 02:24:11
una posibilidad es que sea por el custom de tu k550 podrias subirle un custom de claro.tambien podrias tratar de eliminar ese numero de tu agenda y lo almacenas nuevamente.

keyler
12/12/2007, 03:05:42
Hola que tal, bueno yo tengo un SE k550, lo compre cuando recien salia al mercado (antes de que llegue a Perú) en Colombia. Al llegar a Perú todo funcionó correctamente pero cuando llamaba al 123 (alo claro) salia "llamada de emergencia" y en ese momento no me importo mucho que digamos, pero ahora me compre nuevo chip y para registrarlo tengo que ponerlo en mi otro equipo y llamar al 123 pues de mi k550 hasta ahora no puedo. En numeros especiales sale el 123 como un numero de emergencia, Alguien me puede ayudar a solucionar este problema? Muchas gracias

Hola como estas, bueno tienes eso error debido a la configuracion del custom de donde adquiristes el celular, lo mas logico esque esta con una configuracion de colombia, lo mas facil seria que solo le subas un custom generico o sino de la compañia de peru que estes usando, por cierto porque no flasheas tu celular a w610 ganarias walkman 2.0

dietermra
12/12/2007, 14:42:19
Hola que tal, bueno yo tengo un SE k550, lo compre cuando recien salia al mercado (antes de que llegue a Perú) en Colombia. Al llegar a Perú todo funcionó correctamente pero cuando llamaba al 123 (alo claro) salia "llamada de emergencia" y en ese momento no me importo mucho que digamos, pero ahora me compre nuevo chip y para registrarlo tengo que ponerlo en mi otro equipo y llamar al 123 pues de mi k550 hasta ahora no puedo. En numeros especiales sale el 123 como un numero de emergencia, Alguien me puede ayudar a solucionar este problema? Muchas gracias

Pues es mas simple de lo crees, los numeros de servicios. al parecer en colombia el 123 es utilizado para otro servicio, la solucion es flashear con un cda generico o uno peruano. Lo encuentras en el area de descarga ya sea para claro o movistar. Es rapido y bastante seguro, las herramientas de ahora son fiables, pero ten en cuenta que la sencillez radica, en el celular sin mayor cambio, si le cambiaron el imei, pues ya no es tan facil, verifica eso y utiliza el cda correcto y solucionado. Aprovecha y pasalo a w610 que tiene mas prestaciones q el k550.

chaydar
13/12/2007, 01:48:48
Mira otra cosa que puedes hacer es flashear tu celular y convertirlo a w610

Pros:
Ganas Walkman 2.0
Menus Flash Lite
No pierdes calidad de Imagen en la Cámara.


Contras:
No se habre el software de cámara al abrir la tapa de la misma

Conversión K550@W610 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40370)

johnc...
13/12/2007, 05:43:20
Bueno gracias por sus respuestas, anoche flashee mi celular a w610 con la ayuda del tutorial que esta en este mismo foro, pues resulta que se borro el parche de liberación y ahora tengo que llevarlo para que lo liberen XD!!!... Alguien sabe si se puede liberar gratis? eh escuchado rumores de que ya se puede liberar gratis =D... mi telefono es ---> db2020 cid51

misajiel
13/12/2007, 05:46:51
todavia no se puede liberar gratis solo se puede por setoolbox.

keyler
13/12/2007, 05:46:58
Hola como estas, bueno se dice que para la proxima semana sale el nuevo programa para poder liberar gratis mediante parche con solo el cable dcu 60 el que viene con el celular a todos los DB2020 cid52, asi que en todo caso tendrias que pasar de cid51 a cid52 y claro lo podrias hacer con seus

PD: Creo que este programa es mas esperado que la fiesta de año nuevo jajaja
(pero si estas apurado pues setool box3 es lo ideal, claro hay que tener la caja)

johnc...
13/12/2007, 11:48:48
Pues un man me cobra 14 dolares para liberarlo, creo que ire ahi nomas porque no creo aguantar una semana sin celular XD!! GRACIAS A TODOS