Ver la versión completa : error en la operacion (java)
saivot
09/12/2007, 15:43:30
tengo un z710 pero desde hace como 4 meses le meti varios juegos y aplicaciones java.. :cool:y hace como 2 meses me empezaba a dar error en la operacion al qerer accesar a estos.. pero solo lo apagaba y lo prendia y despues podia accesar sin ningun problema. :confused:hace unas semasnas ya no puedo accesar a nada de esto aunq lo apague y le de reinicio maestro no se q tenga si es algun virus o se desconfiguro el java o q pudo pasar:46:......... gracias por su ayuda:(
dicktraicy
09/12/2007, 15:47:45
Es común que en algunos modelos de Sony Ercisson al instalar algunas aplicaiones se dañen las mismas y no permitan acceder mas a ellas, se soluciona haciendo un full flash saludos
josesoto14
10/12/2007, 15:41:07
No se porque pero si buscas un juego aqui, por ejemplo, y vas a otra pagina y bajar el mismo juego, no se porque pero los dos no tienen el mismo tamaño en kb, lo que me hace ver que hay juegos que le faltan archivos o estan corruptos, y quizas esa sea la clave de que a veces un juego o aplicacion java corra bien o no. yo tengo un emulador java en mi pc (lo subi aqui en topsony, puedes buscarlo), y he probado ya esta teoria, y con dos juegos iguales, de diferentes fuentes, pues uno corrio bien, y el otro no. mi consejo es que pruebes bien, hasta ahora no he tenido problema alguno con los juegos y aplicaciones java que he conseguido aqui, pero recuerda quizas la compatiblilidad de celulares no sea la misma. saludos.
chaydar
10/12/2007, 16:03:57
tengo un z710 pero desde hace como 4 meses le meti varios juegos y aplicaciones java.. :cool:y hace como 2 meses me empezaba a dar error en la operacion al qerer accesar a estos.. pero solo lo apagaba y lo prendia y despues podia accesar sin ningun problema. :confused:hace unas semasnas ya no puedo accesar a nada de esto aunq lo apague y le de reinicio maestro no se q tenga si es algun virus o se desconfiguro el java o q pudo pasar:46:......... gracias por su ayuda:(
Si ya hiciste el reinicio maestro, no te queda mas que flasear el movil. Suerte
Sakuro
10/12/2007, 16:11:56
Aconsejo que sigas haciendo uno o dos master rest consecutivos, esto elimina por completo archivos corruptos y te deja el movil libre de impuresas, yo lo hice porque no me dejeba actuializar con seus me mandaba un error al 98% y algunos errores en java.
saludos
luix.
11/12/2007, 04:21:11
Yo he tenido el mismo problema desde hace como un mes, cada que intento entrar a los juegos o aplicaciones me da ese error. Me di cuenta que el error aparece luego de conectar el telefono en modo transferencia de archivos y que solo se soluciona flasheando.
Pero como a mi me gusta usar parches despues de flashear los coloco, y el telefono sigue funcionando bien, e incluso lo conecto en modo transferencia de archivos y funciona normal; pero al cabo de unos dias lo vuelvo a conectar en modo transferencia y zaz , cuando lo desconecto ya no puedo entrar a los juegos. Y de nuevo tengo que flashear.
No se si sera un problema de la gdfs o de que cosa, lo raro tambien es que los parches que uso antes tambien los tenia y no me daban ningun conflicto. Asi que no se que hacer por que o decido tener mi telefono sin parches o con parches sin poder conectarlo a la computadora. :17:
Se me olvidaba mi telefono es un w810 R4EA031
Erite
13/03/2008, 22:17:14
tengo una duda, yo tambien tenog el mismo problema que "saivot", me aparece un error al querer entrar a la carpeta de juegos y/o aplicaciones. Lei que una opcion es flashearlo pero me podrian explicar como flashearlo para que me quede igual? he leido que con el Setool2 Lite, pero no explican como hacerlo para que quede igual que antes, solo para flashearlo para que quede como un w710. Les agradeceria me puedan ayudar.
chester_x4
13/03/2008, 23:07:33
Intenta subiendole la FS para y me cuentas si te sirvio,
o bien, conviertelo a w710¡¡¡¡