PDA

Ver la versión completa : No puedo conectar mi w300 con la PC



negrito_fu
09/12/2007, 03:04:16
Estimados Amigos de Topsony, tengo un problema que no se como solucionar. Hasta hace no mucho, conectaba mi w300 con el dcu-60 a la pc por usb, seleccionaba tranferencia de archivos y todo funcionaba de maravilla. Pero de un momento a otro no pude volver a conectar el telefono a la pc.
Probe con otro cable y nada, probe en otra PC y nada. Hasta intente con mi cable con otro W300 y funciono, por lo que creo que el problema esta en mi w300.
En la PC de mi trabajo cuando pruebo aparece dispositivo desconocido ( y en la misma PC probe con otro w300 y funcionó). En la PC de mi casa directamente no aparece nada, como si no hubiese comunicación entre el w300 y la PC.

El telefono funciona bien, el cargador tambien y el cable para escuchar musica tambien, pero cuando lo conecto a la PC, nada.
Que puede haber pasado y como puedo solucionar el problema ? Gracias

Bicho
09/12/2007, 03:13:44
Vuelve a instalar las drivers usb en tu PC....... o tambien prueba conectando el cable en otro puerto USB...... fijate tambien que los conectores del w300 no esten sucios...
:DSaludos........

josesoto14
09/12/2007, 03:14:27
yo conozco dos posibles razones:
1) Los pines del celular estan sucios por eso cuando lo conectas hacen falso contacto, eso lo puedes limpiar con algo fino, con cuidado.
2) Problemas del firmware, quizas tengas que hacer un master reset, guarda toda tu informacion y busca en ajustes "master reset", y prueba a ver.
Espero te sirva de ayuda.

keyler
09/12/2007, 03:18:53
Bueno si de la noche a la mañana perdiste conexion pues lo mas seguro es que tus conectores esten haciendo falso contacto por estar sucio, la verdad eso suele pasar en los sony y la manera mas facil de solucionarlo es simplemente pasandole un borrador blanco por los conectores del celular aplicando presion sin miedo, no te preocupes el celular no se va dañar, luego de haberle pasado el borrador de goma con presion pues le pasas con un cepillo de dientes para limpiar los residuos y listo conectalo a tu pc y veras que todo volvera a la normalidad:D

negrito_fu
09/12/2007, 03:59:43
Buenas.

Antes que nada gracias por sus respuestas. Intenté pasarle con un borrador blanco con ganas y luego limpiarlo con un cepillo, tambien con una aguja fina y no hay caso. Evidentemente el telefono sabe que me conecto por que me aparece la opcion cuando conecto el dcu-60 a la pc para elegir tranferencia de archivos de hecho se queda como si la PC lo reconociera con el mensaje "no retire el cable usb hasta salir de la aplicacion", ahora, si la pc no me reconoce nada, que tengo que instalar o reinstalar, por que me da la sensacion que el telefono sabe que esta conecto a la PC, pero la PC no escuhca nada, no me aparece nisiquiera el icono de dispositivo desconocido, nada.

keyler
09/12/2007, 04:03:04
Buenas.

Antes que nada gracias por sus respuestas. Intenté pasarle con un borrador blanco con ganas y luego limpiarlo con un cepillo, tambien con una aguja fina y no hay caso. Evidentemente el telefono sabe que me conecto por que me aparece la opcion cuando conecto el dcu-60 a la pc para elegir tranferencia de archivos de hecho se queda como si la PC lo reconociera con el mensaje "no retire el cable usb hasta salir de la aplicacion", ahora, si la pc no me reconoce nada, que tengo que instalar o reinstalar, por que me da la sensacion que el telefono sabe que esta conecto a la PC, pero la PC no escuhca nada, no me aparece nisiquiera el icono de dispositivo desconocido, nada.

Bueno entonces puedes tratar desinstalando e instalando de nuevo los drive usb flash lo haces de esta manera

Como desinstalar los drive??

Antes que nada el celular tiene que estar conectado a la pc en modo flash

1) Inicio
2) Clic derecho en mi PC
3) Administrar
4) Del lado derecho dice administrar dispositivos ahí
5) Dispositivos USB o universal bus serial bus
6) Ahí buscas el celular o disco extraíble o dispositivo USB flash o Sony Ericsson
7) Le das clic derecho
8) Clic en desinstalar
9) El celular tiene que estar conectado en modo flash
10) Después del proceso desconectas el celular
11) sacas la batería
12) Recolocas la batería
13) Y conectas el celular en modo flash y sigues los pasos de instalado de drivers

Como instalar drivers??

1) conectar el celular en modo flash
2) solo esta ves
3) seleccionas opción búsqueda avanzada
4) le pones en examinar
5) y ahí buscas los drivers USB
6) le pones siguiente
7) hasta que termine
8) le pones finalizar
9) desconectas el celular
10) le sacas la batería
11) y sigues con el proceso

DarkGTS
09/12/2007, 06:12:05
yo tengo el mismito problema con mi w300i y lo lleve a un lugar donde areglan moviles de orange (francemovil) para que me le cambiaran los pines y cuando lo conecte la primera vez funciono...pero luego dejo de funcionar pero yo actualize mi telefono con una actualizacion de la Sony ericsson no se si eso lo afecto....mi cam es 3.0, cxc 125 0303 r1f, java 6.5, SW CRH1069179 R3BA002, R4EA031 si algun tecnico sabe como resolver esto se le agracederia bastante :P

negrito_fu
09/12/2007, 23:28:03
Bueno entonces puedes tratar desinstalando e instalando de nuevo los drive usb flash lo haces de esta manera

Como desinstalar los drive??

Antes que nada el celular tiene que estar conectado a la pc en modo flash

1) Inicio
2) Clic derecho en mi PC
3) Administrar
4) Del lado derecho dice administrar dispositivos ahí
5) Dispositivos USB o universal bus serial bus
6) Ahí buscas el celular o disco extraíble o dispositivo USB flash o Sony Ericsson
7) Le das clic derecho
8) Clic en desinstalar
9) El celular tiene que estar conectado en modo flash
10) Después del proceso desconectas el celular
11) sacas la batería
12) Recolocas la batería
13) Y conectas el celular en modo flash y sigues los pasos de instalado de drivers

Como instalar drivers??

1) conectar el celular en modo flash
2) solo esta ves
3) seleccionas opción búsqueda avanzada
4) le pones en examinar
5) y ahí buscas los drivers USB
6) le pones siguiente
7) hasta que termine
8) le pones finalizar
9) desconectas el celular
10) le sacas la batería
11) y sigues con el proceso

Gracias por tu respuesta pero es muy complicado, no se como conectar mi telefono en modo flash. Puede haber una opciòn mas fàcil ?

Por descarte debe ser algo de los drivers ya que los puertos usb funcionan bien, ahora si cuando conecto el telefono mi pc no se da cuenta, como hago para cambiar los drivers de mi pc? perdon si estoy preguntando algo muy simple, pero no logro darme cuenta.
Gracias

keyler
09/12/2007, 23:36:29
Bueno conectar en modo flash es sencillo, solo tienes que sacar la bateria de tu celular y ponerlo de nuevo y claro con el celular apagado y nada mas que con la bateria puesto conectar el celular presionando la tecla C y luego de eso sigues todos los pases que te indique, vamos es sencillo solo ten paciencia y cualquier duda pues pregunta con confianza

prta
10/12/2007, 10:46:26
Creo que ya te dieron la mayor parte de las respuestas, pero te dire lo que yo hago
cuando conectas cualquier dispositivo USB en la mayor parte de PC`s se escucha un sonido caracteristico.
si es asi, el S.O (Sistema Operativo) ya detecto el dispositivo, si no pueda ser que el cable esta dañado o el puerto USB, agota las posibilidades, si el puerto funciona con otros dispositivos y no con el cel entonces
Reinicia el PC prueba nuevamente
Tambien puedes desinstalar los puertos USB aunque no se recomienda
o si no desisntalar el software del CEL
y en untimo caso presta otro cable nomas pa probar
bueno si te funciona me alegrare x ti
Bye ;)

cyunyi
10/12/2007, 12:37:52
A mi tambien me pasaba lo mismo pero me di cuenta que era un problema de imac pero de ahi se soluciono

negrito_fu
10/12/2007, 14:53:39
Buenas.

La verdad que agradezco su ayuda, pero no he podido solucionar el problema, y ya se que no es lo mejor pero recurrí al plan B. Me compre un Adaptador Bluethooth con el cual ahora si puedo conectar a mi W300 con la PC.
Puedo acceder a la tajeta de memoria, por ende puedo pasar fotos, videos, musica, etc a mi pc. Para instalaer juegos usaba antes un programa que se llamaba MOBILedit.Forensic.v2.6.0.14 pero no se por que me aparece la tarjeta del telefono como solo lectura, les pregunto.
Hay algun software, que me permita sincronizar mi w300 a traves de bluethooth y que tenga la opcion de instalar juego .jar ?
Gracias.

vargasmigu
29/02/2008, 21:57:26
yo tambien tengo ese problema pero el mio si lo detecta pero cuando lo voy a conectar en modo flash le oprimo la tecla c y no aparece en modo de trasferencia de archivos q hago

winux
01/03/2008, 01:32:11
vargasmigu (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=171068) para conectar en modo tranferencia de archivos no tenes que apretar la tecla C, simplemente lo conectas y el celu te pide que tipo de conexion queres establecer.1) Tranferencia de archoivos
2) Modo telefono

alcon3gro
01/03/2008, 02:08:16
hola amigo, pues si dices que tu movil te dice que no lo puedes conectar. Es posible y creo que hasta seguro que algun dispositivo este tomando el lugar de movil, me explico que en este caso tu disco duro (pc) es c:/ unidad de disco es d:/ y posiblemente la letra que es para tu movil e:/ y f:/ quizas este reemplazada por unidades de red que es lo mas posible. si en dado caso de no ser asi reistalas de nuevo los driver usb donde posiblemente resuelvas tu conflicto pc-movil amigo. Gracias

Pakoko
01/03/2008, 02:12:37
Haber vargasmigu que es lo que quieres hacer si quieres personalizar tu cel y lo metes en modo flash nunca te va aparecer transferencia de archivos en si lo que hace es que el programa con el que vayas a personalizar tu telefono lo detecte y empieze a subir lo que tu le vayas a agregar y se guarda en el sistema del cel(no es de copiar y pegar) espero y a eso sea a lo que te refieras.

Agradecer es de gente Inteligente

Pakoko
01/03/2008, 02:14:50
vargasmigu o especifica que es lo que realmente quieres hacer?

Agradecer es de gente Inteligente..... (Perdon por los dos mensajes juntos)

ruben ange
01/03/2008, 02:59:23
el problema es de la averia que conectas kisas antes ya se movia se iva la consccion seguro y regresaba te recomiendo que lo cambies y veras que va ah funcinar bien de nuveo eso es el problema no olvides agradecer eh es donde agra el cable con el celular eso me refiero

jmedy3
01/03/2008, 05:57:12
al fin te solucionaron el problema? prueba eliminando los driver que tienes y quitando el dispositivo a lo mejor te funciona.

KarlosG
01/03/2008, 17:34:25
Yo tengo el mismo Problema Pero con un Sony ericcson 580i Debo hacer lo mismo que Especifican hay o otra cosa ??? diferente

PATAMON
01/03/2008, 18:19:45
Prueba instalando denuevo tu driver y si no funciona mira a ver si los conectores del usb estan sucios y si sigue con ese problema mira a ver si tu pc no tiene virus

akireos1
14/03/2008, 14:48:43
Hola, buenos dias, me atrevo a postear aqui para ver si alguien puede ayudarme con mi problema . .

Tengo un z610 y me pasa exactamente lo mismo conecto el usb y me dice "uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo no funcionó y windows no lo reconoció", he desinstalado los drivers y los he vuelto a instalar, con el telefono en modo flash, pero aún asi no he podido solucionarlo . . :( cabe mencionar que utilizo el windows vista . . no sé si tenga algo que ver, pero lo conectaba normalmente, y de un dia para otro me lo dejo de reconocer . . :( . . .
he buscado en otros foros pero no encuentro nada solucionado . . :(

Bueno, gracias de antemano y perdon por las molestias . .

un saludo!!
Erika . . =)