PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [Ayuda] Far Manager



Juanxio
09/12/2007, 01:17:11
Bueno estaba siguiendo el tutorial posteado en este foro:
modifica tu cel cid 49,51 y 52 db2020 gratis!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27810)
y todo bien hasta al momento de entrar en cualquiera de las carpeta: Flash o FS. Le hago doble click para entrar y ver los archivo y me sale un error.

Este es:

http://img233.imageshack.us/img233/7522/dibujodm0.gif


Bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.

Gracias

tranced
09/12/2007, 09:20:01
hola

que movil tienes?

rewell
09/12/2007, 11:40:51
Bueno estaba siguiendo el tutorial posteado en este foro:
modifica tu cel cid 49,51 y 52 db2020 gratis!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27810)
y todo bien hasta al momento de entrar en cualquiera de las carpeta: Flash o FS. Le hago doble click para entrar y ver los archivo y me sale un error.

Este es:

http://img233.imageshack.us/img233/7522/dibujodm0.gif


Bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.

Gracias



Este mensaje ya me a aparecido a mi :33: mira lo que te puede estar pasando es lo siguiente: el cable DCU-60 no esta funcionando de forma correcta revisa (los dientes del conector que no esten dañados) que no este realizando falso contacto ya sea al momento de conectarlo a tu celular o el otro extreño al CPU (USB) cuando te marque este error cierra esa terminal de FAR e inicia una nueva y prueba de nuevo desde el principio siguiendo los pasos que te comente y ya no deveras tener ningun problema


Nota: lo mas seguro falso contacto y no este estableciendo la comunicacion de forma correcta o dañado, por ultimo prueba con el cable DCU-60 de un amigo

Saludos

masive_x
09/12/2007, 19:24:28
a mi tambien me ha aparecido pero con cualquier cable eso quiere decir que lo que esta mal es el telefono

Juanxio
10/12/2007, 01:55:33
Bueno tengo un k550i pero no creo que sea el contacto ya que recien lo he comprado hace dos semanas, pero despues de varios intentos si entro, pero luego intente y me aparecia lo mismo.

Que puedo hacer ??

cjuro2003
10/12/2007, 23:23:42
amigos alguien sabe como entrar al fs del k310 por medio del far

aziel
10/12/2007, 23:36:21
amigos alguien sabe como entrar al fs del k310 por medio del far

con el main fake del k310! sino lo encuentras puedes usar el del z550! y el script de w300_w810_z550


cuando descargue el far no me salia los seef
cuando descargue los seef habia un scrip que decia w300_w810_z550_cid49 y no el que tu dices
y con respecto al main fake no entiendo me podias explicar te lo agradeceria 1000veces

El far manager y el SEFP se descargan por separado.
El SEFP es un Plugin, por lo tanto va en plugins.
Utiliza ese script.
El main fake es un main con menos bloques con el puedes entrar al Far manager y poder realizar las modificaciones que quieres, depues de haber utilizado el Far Manager,flasheas el main original.
Disculpa no habia visto tu mensaje,para la proxima enviame un mp sino te respondo.:)

lokoelo
11/12/2007, 02:11:47
Este mensaje ya me a aparecido a mi :33: mira lo que te puede estar pasando es lo siguiente: el cable DCU-60 no esta funcionando de forma correcta revisa (los dientes del conector que no esten dañados) que no este realizando falso contacto ya sea al momento de conectarlo a tu celular o el otro extreño al CPU (USB) cuando te marque este error cierra esa terminal de FAR e inicia una nueva y prueba de nuevo desde el principio siguiendo los pasos que te comente y ya no deveras tener ningun problema


Nota: lo mas seguro falso contacto y no este estableciendo la comunicacion de forma correcta o dañado, por ultimo prueba con el cable DCU-60 de un amigo

Saludos

lo de este problema yo pase igual
al momento que queria entrar al fs de un w300
a mi me marcaba error porque tenia dañada el GDFS del celular
ya arreglandolo volvi a intentarlo y lo logre

agradece si funciono!

lion_el
11/12/2007, 02:36:57
bueno, tal vez no colocaste, el SSW para acceder al far , que yo aplico con el XS ejemplo:w810_p3k_dcu.49R.ssw

y tembien debe coinsidir, con el script, que ocupa el FAR sefp DB2020

ese problema tenia yo, en una ocacion, no coinsidian el crack y el script para accesar al Far

tal vez mi resuesta no sea el caso , pero todo con la intension de ayudar
Saudos

IB7784
11/12/2007, 13:47:02
ese mensaje me lo arrojaba en un w300, hasta que me di cuenta que para accesar a far tenia que flashear primero el main fake, luego de usarlo con el far flashear de nuevo pero ahora el rest o main original para volverlo a la normalidad.

cjuro2003
11/12/2007, 19:44:06
con el main fake del k310! sino lo encuentras puedes usar el del z550! y el script de w300_w810_z550
cuando descargue el far no me salia los seef
cuando descargue los seef habia un scrip que decia w300_w810_z550_cid49 y no el que tu dices
y con respecto al main fake no entiendo me podias explicar te lo agradeceria 1000veces

dover1
02/01/2008, 07:52:43
Bueno estaba siguiendo el tutorial posteado en este foro:
modifica tu cel cid 49,51 y 52 db2020 gratis!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27810)
y todo bien hasta al momento de entrar en cualquiera de las carpeta: Flash o FS. Le hago doble click para entrar y ver los archivo y me sale un error.

Este es:

http://img233.imageshack.us/img233/7522/dibujodm0.gif


Bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.

Gracias
Saludos eso pasa por que le das en fs antes de seleccionar los plugin de SEFP a mi me paso varias veces mira yo soy nuevo pero igual te sirve y no le quiero faltar a nadie asi que si me equivoco por favor! se aceptan criticas... yo lo que hice fue cerrar el programa y empezar todo de cero hasta en el movil retirar bateria y va de nuez pero escoje antes el plugin y veras que si abre el fs saludos! y si sirve pues que bien :5:


Saludos eso pasa por que le das en fs antes de seleccionar los plugin de SEFP a mi me paso varias veces mira yo soy nuevo pero igual te sirve y no le quiero faltar a nadie asi que si me equivoco por favor! se aceptan criticas... yo lo que hice fue cerrar el programa y empezar todo de cero hasta en el movil retirar bateria y va de nuez pero escoje antes el plugin y veras que si abre el fs saludos! y si sirve pues que bien :5:
y te dejo el tuto de como hacer esto tal vez po aqui ande un experto BRUTTUS este amigo es un experto!!! y como dicen que lo que del cesar a cesar el credito seria para el si te sirve agradece!!!

TUTORIAL ACTUALIZADO!!!






Bueno el dia mas esperado para muchos!....finalmente un plugin para db2020 y db2012 CID51, 52 y gracias a sus inventores para sorprendernos se terminaron los flasheos de aquí en mas...no mas main fakes ni fuerza bruta ni cosas raras.

Que sucede con esto?

Finalmente se logro poder romper la seguridad del db2020 y para nuestro asombro podemos acceder a el en una simulación p2k, dejándonos poder explorar nuestro telefono en su FS (sistema de archivos) a travez de una interfaz no muy amigable (Far Manager) pero totalmente eficaz!.

Sirve para los menus flash?

Por supuesto que sirve siempre y cuando TU telefono sea quien soporta o tiene compatibilidad con los menus flash.
Como siempre se aclaro por ej. Los telefonos modelos Kxxx u Zxxx no soportan Flash Lite, pero para aquellos que si...bueno simplemente conectan a Far m. suben y borran archivos a gusto y placer!.

Soporta db2012?

Con la nueva actualizacion del plugin hoy (24/08/07) ya se puede ingresar al db2012 sin fuerza bruta ni main fake....a conectar el celular y disfrutar de bajar y subir todo lo que querramos!.

Puedo bajar archivos?
Lamentablemente el plugin solo funciona para poder...sobreescribir u subir archivos...pero por ahora no es posible hacer un backup de los archivos que hay en nuestro celular.
Si uno intentase de poder bajar la informacion, loque sucede es que el archivo baja pero sin su contenido...o sea vacio!.

TUTORIAL:

Materiales:
Flash Drivers (previamente instalados)
SE2 Lite
Far Manager con soporte db2020 y db2012.rar (con todos sus plugins disponibles, no hace falta instalación...simplemente se descomprime y ya se puede usar.).

(Antes de comenzar con el tutorial retiramos apagamos el celular y dejamos la bateria fuera...hasta que sea necesario volver a colocarla)

1º.Lo mejor es poder saber nuestro modelo de CID anteriormente esto lo podemos ver utilizando SE2 Lite y pulsando sobre el boton “READ FLASH” el


Luego los pasos son totalmente sencillos primero descomprimimos el paquete donde mas nos guste y ejecutamos “Far.exe”, una vez abierto el programa presionamos “F11”, lo cual nos muestra una ventana de plugins disponibles.
Nosotros debemos seleccionar SEFP (Sony Ericsson Flash Plugins).


A continuación nos encontramos con nuevas opciones las cuales debemos sleccionar de la siguiente forma.

DEVICE:
DCU-60 à Esto significa nuestro cable USB

SPEED:
921600 à Velocidad de transferencia de datos

BOOT SCRIPT:
Aca en donde debemos seleccionar el cid correcto, tal cual se nos mostro en ejemplos anteriores (según el tutorial CID49).
Depende del telefono que tengamos debemos elegir DB2020 CID49, 51 u 52.

Damos click en “Enter The Matrix”


El programa nos va a pedir que por favor conectemos el celular apagado y presionando la tecla “C” para que pueda ser reconocido.

Como se muestra en la imagen anterior, luego de conectar el telefon apagado, con su bateria puesta y manteniendo la tecla “C”...el programa envia las cargas al celular para poder ser reconocido.

Por ultimo la primer pantalla que se nos muestra es la del Flash y FS, dándonos a entender que ya estamos dentro del FS de nuestro telefono!.
De ahora en mas en la ventana izq. Se nos muestra el FS y simplemente haciendo doble click en cada carpeta directorio que vemos podemos acceder a el!.
En la ventana derecha se muestra los directorios de nuestra pc para que podamos subir los archivos que deseamos.
Ejemplo:
Aca estoy en el directorio TPA\PRESET\SYSTEM\MENU (ventana izq.) y en ventana derecha tengo unos archivos listos para subir como un menu nuevo para un K790.


Al subir archivos a nuestro telefono se nos despliega una nueva ventana de opciones la cual vamos a seleccionar copiar para poder ingresar los archivos a nuestro telefono.

TIP:
Para seleccionar archivos lo podemos hacer con el boton derecho del mouse (marcando de amarillo) y luego los arrastramos hacia la ventana izq. (telefono) manteniendo el click izq.


Luego de haber aprendido esto podemos subir y borrar archivos a nuestro gusto!.

Como ultimo paso para poder salir del programa luego de hacer las modificaciones deseadas.
Clickeamos en los puntos “..” hasta que el mismo programa nos proponga salir en una ventana asi.


Damos click en "YES" y ya podemos encender nuestro telefono para poder ver nuestras modificaciones.



lo siento es la emocion de ser nuevo veo que no aparecen las imagenes mandame un mail y te mando el tuot completo saludos y suerte!!!