PDA

Ver la versión completa : Modificar el tamaño de font



MGZ Y PSR
09/12/2007, 00:16:37
hola les contare que intente ponerle un font llamado papyrus me lo vole de la compu por que son el mismo formato y le quedo!!!

el problema es que solo el logo del operador se ve muy grande la letra quisiera saber si modificando el fonts.xml podria arreglarse ya que al abrirlo dice "engine cache_size..." o algo asi y despues tiene un numero talvez modificando este numero se modifique el tamaño puesto que como sabemos size significa tamaño bueno tal vez estoy mal pero quisiera saber si se puede ajustar o no gracias por su ayuda de antemano se ganaran mi agradecimiento

DaViSiN
09/12/2007, 00:59:48
No, eso se modifica en el layout

.:AV7:.
21/12/2007, 17:45:04
yo intente meterle el font.xml de otro font claro modificandolo para que aceptara el font que queria para que no se quedara muy grande pero para mi sorpresa se quedo con la letra grande.¬¬ asi que segun creo yo el font es el del tamaño ya que quise modificarlo pero no pude xD (aunque tal vez sea error mio ya que no creo que el tamaño venga en el font si no en el font.xml)

PD:seguire haciendo pruebas aber si quedo

Charly030
01/01/2008, 17:58:48
Claro... Pero aumentando el tamaño e va a ver mal en tu movil

abel_2006
02/01/2008, 20:39:36
Gentes, y hay alguna manera de no solo modificar el tamaño sino también el tipo de fuente? Por ejemplo: Verdana o Arial?? :confused:

MGZ Y PSR
02/01/2008, 23:49:10
Claro... Pero aumentando el tamaño e va a ver mal en tu movillo qu quiero hacer es hacerla mas pequeña no mas grande pero gracias por tu opinion.

Gentes, y hay alguna manera de no solo modificar el tamaño sino también el tipo de fuente? Por ejemplo: Verdana o Arial?? :confused:
si tu cel es db2020 es muy facil solo busca una funte .ttf y su .xml y subelos a tpa/preset/system/font/ ahi, y listo si es db2010 solo con layout busca informacion amigo

Wisdom
03/01/2008, 05:53:54
lo qu quiero hacer es hacerla mas pequeña no mas grande pero gracias por tu opinion.

si tu cel es db2020 es muy facil solo busca una funte .ttf y su .xml y subelos a tpa/preset/system/font/ ahi, y listo si es db2010 solo con layout busca informacion amigo


Hermano, el punto de esro es realmente resolver, el royo del tamaño de las fuentes, pues yo tambien estoy en las mismas, en mi caso la letra que poseo es Bambino y estoy como loco viendo como puedo hacer que el tamaño de la fuente sea un poco mas grande porque se dificulta al ver la hora y fecha...
estoy utilizando un K790a...

xeskonex
03/01/2008, 07:08:47
creo que eso de modificar el tamaño de las fuentes en el nombre del operador etc etc.. se modifica en el layout... puedes solicitar un Layout que tenga las letras mas finas.. tal vez asi se solucione tu problema...

Wisdom
05/01/2008, 04:44:58
creo que eso de modificar el tamaño de las fuentes en el nombre del operador etc etc.. se modifica en el layout... puedes solicitar un Layout que tenga las letras mas finas.. tal vez asi se solucione tu problema...

Bueno en mi punto si creo tambien que es en layout, pero yo quiero saber como se hace no que alguien me haga el trabajo... yo quiero aprender y aun no encuentro nada, de como agrandar el tipo de letra....:(

frsp15
06/01/2008, 21:06:27
pidelo en las peticiones por que si quieres areglarlo tu resultara que las letras se cambian por cuadros negros y lo dañaras y es muy dificil reparlo

Wisdom
07/01/2008, 04:34:21
pidelo en las peticiones por que si quieres areglarlo tu resultara que las letras se cambian por cuadros negros y lo dañaras y es muy dificil reparlo

De que vale que lo mande a hacer si , cada vez que encuentro una font que me gusta la quiero poner y el tamaño no es adecuado siempre voy a andar pidiendo que me lo hagan??? pues no se eso como que no me gusta.... prefiero aprender a hacerlo y nohacer tráfico auí con las peticiones...
:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::c ool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::coo l::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: