PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda por favor



weburn
08/12/2007, 14:16:25
hola tengo un k550@w610 y el otro dia estuve probando layouts, todo iva bien hasta que en uno de ellos, no se cual se me estropeo lo de las llamadas recibidas/perdidas/hechas...
Ahora cuando llamo o me llaman, esa informacion no me sale, a ver si alguien pudiese ayudarme, seria un gran favor

gracias de antemano

un saludo

omarban
08/12/2007, 14:35:53
Pues trata de conseguirte el layout original, aver si ese te resuelve el problema.

keyler
08/12/2007, 15:39:51
hola tengo un k550@w610 y el otro dia estuve probando layouts, todo iva bien hasta que en uno de ellos, no se cual se me estropeo lo de las llamadas recibidas/perdidas/hechas...
Ahora cuando llamo o me llaman, esa informacion no me sale, a ver si alguien pudiese ayudarme, seria un gran favor

gracias de antemano

un saludo

Bueno si dañaste el layoust pues eso lo puedes solucionar volviendole a poner el original y bueno te recomiendo que cualquier modificacion en el FS de tu celular lo hagas mediante far manager pues es mas preciso para los DB2020 cid52 o cid51 como en tu caso

Si en caso te es dificil conseguir el layout original entonces solo flashea de nuevo el FS mas el custom y te quedara todo como al principio:D

weburn
08/12/2007, 15:44:08
hola keyler, perdona mi ignorancia pero no se practicamente de lo que me hablas jaja, me lo podrias explicar merjor por favor??

keyler
08/12/2007, 15:49:44
hola keyler, perdona mi ignorancia pero no se practicamente de lo que me hablas jaja, me lo podrias explicar merjor por favor??

jajaja:D no te preocupes, bueno por lo que veo tu celular es un k550 pasado a w610, entonces me imagino que lo has flasheado, supongo que lo has echo con setool2 litev1.08(programa que recomiendo para todo pues es muy bueno) pues entonces solo te recomiendo que flashes de nuevo el FS + el custom de tu celular haber me dejo explicar:


W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52

W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52

Na_i_CDA102763_64_R2A_Generic_LAM

Te recomiendo que uses esos archivos pues son los ultimos disponibles para tu celular, claro siempre y cuando sea cid52 tu celular el cual lo puedes hacer con setool

Abre setool selecciona k550 y dale click en identify y luego conectas el celular presionando la tecla C y posteas el logo para poder ayudarte mejor:D

Sakuro
08/12/2007, 15:55:54
hola keyler, perdona mi ignorancia pero no se practicamente de lo que me hablas jaja, me lo podrias explicar merjor por favor??

Si estuviste probando varios layouts y este te salió malo, pues sólo regresale alguno de los otros que sí te funcionan, cárgale el original o el que más te guste y quitar el que tienes mal, creo que no debe ser problema para tí ya que sabes cómo cargar el layout.

saludos

weburn
08/12/2007, 16:09:29
amaranth, eso lo intente, antes y no me funciono, pero debes de tener una fuerza divina en tu interior, porque lo he vuelto a hacer y ha funcionado, gracias,keyler lo mismo te digo, gracias