PDA

Ver la versión completa : como le cambio el reproductor a mi w810



moshi187
08/12/2007, 12:18:17
hola como estan yo aqui molestando como siempre tengo una duda vi en una pagina que era posible cambiar el reproductor de los w810 no se si esta entre sus capasidades desirme como ya que vi que era atra vez de sysgfx y ya vaje los que quiero pero asta el programa que nesesito pero no encuentro el parche me podrian desir donde lo encuentro plase a y otra cosa no se si se pueda hacer esta modificacion con el cable que trae el telefono normalmente cuando lo compras nuevo grasias de ante mano.

xincho
08/12/2007, 14:27:35
hay muchos temas que hablan del sysgfx, yo te lo recomiendo, es exelente, buscalo, en la zona de descarga tambien esta...

DaViSiN
08/12/2007, 16:36:52
Quieres cambiar el reproductor? o las skin del reproductor?

x-rusty-x
08/12/2007, 16:59:09
Pues lo unico que tienes que hacer el subirle el parche sysgfx correspondiente a tu firmware con Setool, crear una carpeta GFX en tu celular en la carpeta other, luego meter las imagenes con sus respectivos nombres en hexadecimal y listo:)

DaViSiN
08/12/2007, 17:17:16
Con el parche sysgfx cambias las "skins" del reproductor y su apariencia, supongo que es lo que quieres, pero decir que "quieres cambiar el reproductor", es imposible

chucho12
20/07/2009, 00:48:18
Loque yo quisiera es que me orientaran como hacer que el reproductor de mi w910i se vea como aparece en este video de youtube YouTube - Sony Ericsson w910i iphone, touchFlo 3d, Vista Bar, nintendo, NFS (http://www.youtube.com/watch?v=tIMz9AJ7pL8) ojala y me puedan ayudar a hacerlo

victor_
25/07/2009, 11:57:13
ese ha de ser un simple tema por que un amigo se compro uno igual y le aplicó un thm y despues magicamente cambió el reproductor, eso pasa con temas especiales para w910.

ahora para el chico que quiere cambiarle el reproductor a w810 no es posible pero si puedes cambiarle el color o al menos la caratula por otra que a ti te guste.
primero que nada instala los drivers adecuandoa para que tu cel pueda entrar en modo flash, luego descargate el XS++, por que es un poco mas universal, luego conecta tu cel asi sin nigun programa abierto le sacas la pila, se la vuelves a poner y presionando "C" lo conectas y te saldrá una ventanita que dice intalar hadware... bla,bla, bla. a todo dale en siguente y al ultimo finalizar, ya que haya terminado desconectas tu cel, abres el XS++ y le das en conectar y conectas tu cel en modo flash como ya lo había dicho mas antes y el programa automaticamente va a reconocerlo, despues dale en FSX y despues de unos minutos saldrán unas rutas para navegar por carpetas, ahora dirigete hacia esta ruta: TPA/SISTEM/MULTIMEDIA/MP ahora busca en tu pc los archivos que vas a subir para skin de reproductor, nota: tiene que llevar un nombre especifico y no numeros consiguete esos archivos con sus nombres respectivos. despues solo arrastra los archivos (imagenes para el skin) a esa ruta y despues esperas a que cargue, serciorate de que subio correctamente todas las imagenes y despues le das SHUTDOWN y tu cel se desconectará, despues le quitas la batt a tu cel y despues de unos segundos la conectas y lo prendes. verás que ya tiene el skin instalado.
Nota: ese skin no podrá cambiarse hasta que se le borren las imagenes que se le subieron anteriormente, ten cuidado de no borrarle algun otro archivo, tu skin se quedará como default, si quieres volver al antiguo skin solo borra las imagenes y quedará listo.
agradecer no cuesta nada, yo agradecería se me agradecerían.
aaa1aaa1aaa1AAAAAAAAH SIN QUERER HICE UN TUTOaaa1aaa1aaa1

rizo
25/07/2009, 19:22:45
pues mira por ser walkman 1.0 no tiene la opcion de skins intercambiables se le pueden poner pero no es lo mismo te recomiendo que ele pongas el sysgfx para tu firm asi los cambias mas facil aparte que puedes poner mas imagenes como bateria señal y otras cosas......


AGRADECER NO CUESTA NADA BUENO SI UN CLICK:a41:

kleidersin
25/07/2009, 21:18:40
sysgfx para tu firmware es lo unico amigo salu2

Xiuhcoatl
26/07/2009, 00:27:27
hay parches que cambian la apariencia del reproductor,tal como en los DB2020 que se pone un parche para tener el walkman 3.0,solo es cuestion de buscar el parche para tu firm...

aalexis
24/10/2009, 20:03:05
hola yo ya le suvi ese parche pero nome cambia el skin de el reproductor
nose xq!!!

hola amigos yo le puse el parche a mi cel y nada y le puse los skin y nome aparesen en el reproducto nose xq o que hice mal por que nome paresen ....