PDA

Ver la versión completa : Z550i no reconocido por el cable



cirucel
07/12/2007, 20:48:13
que tal tengo un Z550i que no es reconocido por el cable de servico de cruiser y tengo el voltage del cable en 3 voltios por lo que los demas celulares DB2010 y old phones si me los reconoce.
ya revise tambien la tarjeta audiologica y al parecer no tiene ningun daño
saludos

MaxDamage
08/12/2007, 03:03:37
pruebalo con el cable usb,y si tienes otro equipo prueba tu cable de servicio para que descartes posibilidades y encontrar mas rapido donde esta el error.

kronosmx
10/12/2007, 15:15:10
hola espero que tengas alcohol isopropilico.todavia no entiendo a que se deva esto pero le tengo que poner el alcohol en el conector antes de atacarlo asi solamente ami me ha leido todos los z550 que he trabajado sin excepcion. espero te ayude. ecribenos tu resultado.

saludos.

d2274
10/12/2007, 17:00:50
Hola, cuentanos un poco mas sobre que quieres hacer con el cable de servicio.
Normalmente el cable de servicio no te reconoce inmediatamente un telefono, todo depende de que programa estas utilizando. Cuentanos un poco mas

cirucel
10/12/2007, 19:06:05
Hola, cuentanos un poco mas sobre que quieres hacer con el cable de servicio.
Normalmente el cable de servicio no te reconoce inmediatamente un telefono, todo depende de que programa estas utilizando. Cuentanos un poco mas

que tal pues quiero flashearlo con cruiser 07 para revivir el celular el cel ES CID 49 ESTA MUERTO


hola espero que tengas alcohol isopropilico.todavia no entiendo a que se deva esto pero le tengo que poner el alcohol en el conector antes de atacarlo asi solamente ami me ha leido todos los z550 que he trabajado sin excepcion. espero te ayude. ecribenos tu resultado.

saludos.


SI te creo en lo que me dices aunque suena un poco ilogico pero cuales son los pasos correctos para que lo pueda leer amigo y si tengo alcohol isopropilico

saludos

blakdemon
11/12/2007, 00:18:44
:16: kronosmx tiene razon tienes que ponerle un poco de alcohol ala terminal de carga para que te reconosca el cable yasi puedas trabajar con el cel

d2274
11/12/2007, 03:09:03
Hola , tendras que hacerle una reparación de la gdfs antes de nada. Con setool podras reparar el telefono y luego subirle la gdfs
Ten cuidado y siempré asesorate bien antes de tocar

kronosmx
13/12/2007, 17:59:20
que tal pues quiero flashearlo con cruiser 07 para revivir el celular el cel ES CID 49 ESTA MUERTO




SI te creo en lo que me dices aunque suena un poco ilogico pero cuales son los pasos correctos para que lo pueda leer amigo y si tengo alcohol isopropilico

saludos


le pones el alcohol le das attach
unlockrsa
restore firmware
flash main (checa que tienes el flash necesario)
flash fs
coztomize
turn off
listo esos son los pasos que yo sigo y me funcionan bastante bien
espero te ayude

saludos:5: