PDA

Ver la versión completa : K700 trabado



the_sphere
07/12/2007, 20:41:46
Hola amigos, tengo un problema osea que tengo aqui un k700 que al momento de ponerle el chip solo llega hasta el menu donde eliges el idioma antes de eso el equipo se prendia y apagaba pero solo con chip, ahora cuando le pongo el chip solo llega al menu de los lenguages pero sin chip si entra al telefono, tambien entre al modo de prueba(sin chip) y todo funciona bien solo que al momento de poner el chip se traba, creo que es un problema sin duda de software pero no se como solucionarlo, ya lo e flasheado varias veces y no e obtenido nada, tambien actualize el gdfs pero sigo con el mismo problema. A alguien le ha tocado este problema y lo a podido soluciona??

Saludos

cirucel
07/12/2007, 20:52:23
que tal al parecer tambien el K700 esta un poco maltratado fisicamente podrias darle un servicio general con alcohol isopropilico
saludos

the_sphere
08/12/2007, 14:39:34
no creo que el alcohol vaya a ayudar porque cuando lo pruebo sin chip todo funciona correctamente... creo que si fuera una falla de hardware me daria los mismos problemas con y sin chip, no lo crees?

nafg
08/12/2007, 17:28:15
Hola amigos, tengo un problema osea que tengo aqui un k700 que al momento de ponerle el chip solo llega hasta el menu donde eliges el idioma antes de eso el equipo se prendia y apagaba pero solo con chip, ahora cuando le pongo el chip solo llega al menu de los lenguages pero sin chip si entra al telefono, tambien entre al modo de prueba(sin chip) y todo funciona bien solo que al momento de poner el chip se traba, creo que es un problema sin duda de software pero no se como solucionarlo, ya lo e flasheado varias veces y no e obtenido nada, tambien actualize el gdfs pero sigo con el mismo problema. A alguien le ha tocado este problema y lo a podido soluciona??

Saludos

restable el imei de tu telefono luego full gdfs desbloqueas y full flash
si no te da resultado .

lo del alcohol es buena idea luego de eso pasa una pistola de calor por la placa ,

saludos

nafg

unlockmex
09/12/2007, 00:38:32
prueba lo de la GDFS si no jala es problema de hardware (un cristal cerca del area de teclado) este es un problema comun que no siempre se soluciona

kronosmx
10/12/2007, 14:56:30
amigo the_sphere tu problema es con el lector del sim tienes el lector aterrizado quiere decir que todo te lo manda a tierra este problema es ocasionado por humedad o por que le falta una pieza.
si tienes la oportunidad de checarlo con otra tarjeta del mismo modelo
te daras cuenta de que probablemente le falte una pieza te aconsejo
que si lo limpies con alcohol isopropilico, en caso de ser humedad.
saludos y espero te funcione.

the_sphere
10/12/2007, 15:33:04
gracias por la atencion y la ayuda, lo voy a intentar. En caso de que el cel no llegue a quedar tendre que cerrar el tema ya que tendre que entregar el equipo al cliente.

Gracias
the_sphere