PDA

Ver la versión completa : como se activa los log de una Cruiser Pro



telcel
07/12/2007, 15:17:46
Un amigo me informo que cuando uno compra la cruise pro ella le regala uno logs como se hace para activalos.
gracias por su ayuda.

nafg
08/12/2007, 17:35:15
Un amigo me informo que cuando uno compra la cruise pro ella le regala uno logs como se hace para activalos.
gracias por su ayuda.


tienes que pedir el pasword a tu vendedor

saludos
nafg

christiam
08/12/2007, 23:26:49
si tu proveedor o vendedor de la caja te dijo que se teregalan creditos como dice hernan te tiene que dar una clave de usuario y una contraseña , si ya los tienes tienes que ir a seting y en server escojer el servidor de cruiser despues cierras seting y en elrecuadro de cruiser seleccionas extras y das click en obtener informacion de creditos

dinovito
29/12/2007, 13:46:15
mi box es practicamente nueva ya q nunca use los logs... y mi vendedor (que no es un reseller) no sabe nada de esto solo las vende. habria alguna manera de activar el uso de logs con mi box??? sera muy bueno encontrar a ahun tengo unos logs pre cargados.. jeje

alfredillo
29/12/2007, 16:02:57
hola amigo mira con respecto a tu duda creo que solo debes saber 2 cosas muy importantes
1.- para saber cuantos log tienes precargados como dijo anteriormente el amigo christiam dentro del software de cruiser , entra en extras y dale en get credit info.
2.- deberias visitar el soporte de cruiser (http://md.gsmdownload.net/) ahi encontraras unos videos de ayuda entre ellos este: enter pass.exe...es muy bueno y creo que con esto despejaras todas tus dudas
veras que tienes que poner un pasword el cual no sale del aire, asi que
entonces si te prometieron unos log de obsequio deberias exigirle a la persona que te vendio cruiser que te brinde el mismo,aunque no sea un reseller.

si te ayudo mi aporte no te olvides de agradecer

killerdvd
29/12/2007, 16:10:18
Bueno por lo general no viene con logs prepagados asi que te aconsejo que los compres si es que los necesitas por que ahora puedes hacer casi todo sin logs solo con la caja.:p