PDA

Ver la versión completa : Se descarga muy rapido la bateria



Scaryname
07/12/2007, 05:19:19
Desde anoche noto que la bateria de mi W810 se esta descargando muy rapido. Lo he flasheado y todo y el problema persiste. ¿Sabes a que se debe eso?

Gracias de antemano...

Un Saludo... :22:

raskacielos
07/12/2007, 05:49:36
Yo tengo un k810 y algunas veces me ha pasado lo mismo. Incluso se me ha llegado a descargar por completo en una sola noche. Al final despues de numerosas pruebas he llegado a la conclusión de que la duración de la bateria no es ni mucho menos lo que indican en las especificaciones.

De todas formas, una de las causas que yo he detectado que en mi caso consume mucha bateria es tener activado las llamadas 3G o UMTS, ya que si no tienes mucha cobertura, el telefono gasta muchisimo intentando conectarse. Yo he desactivado ese tipo de llamadas y he notado que practicamente se duplica. Sin embargo si te encuentras en una zona como una muy buena cobertura de 3g no se nota tanto, y además tampoco te gasta tanto el telefono. Luego además debes tener en cuenta que tener activado el bluetooth tambien consume bastante. A mi ahora me esta durando la bateria unos 4 dias, escuchando 1 hora de musica al dia y 1 hora de radio también al dia.

JFPM
07/12/2007, 11:09:39
Si dejas puesto el reproductor WALKMAN aunque no este reproduciendo nada gasta mucha bateria, Proba cargar el CELULAR hasta que se acabe completamente la carga y solo cargarlo el tiempo necesario "Hasta que aparesca en la pantalla Carga Completa" y cargarlo apagado asi dura mucho mas la carga a mi me dura al rededor de 1 semana recibiendo llamadas (no muy largas) y escuchando musica (no por mucho tiempo diario)

Scaryname
07/12/2007, 13:16:05
Esto me ha pasado de un momento a otro, lo que hice fue darle unas 12 hora de carga como vi que decian por ahi a ver que resulta. Hoy vere que hago para tratar de solucionar el problema y decirles lo que ha pasado.

Un Saludo... :D

nandotz
07/12/2007, 13:23:10
dar 12 horas de carga??me parece que terminaras por dañar la bateria,seria cuestion de tomar en cuenta las recomendaciones de como ahorrar la bateria que dieron y probar con otra bateria

gracops
07/12/2007, 13:29:05
tambien puedes bajar el brillo de la pantalla en configuraciones de pantalla a mi tambien se me acaba muy rapido la bateria bueno se me acababa porque ya vendi mi presioso w810 aunque nadamas me durara dos dias la bateria estaba muy contento con el solo lo conectaba en la noche y ya cada que dormia saludos

Volanta89
07/12/2007, 13:35:28
hola amigo que tal?

mejor busca una aplicacion que hay en el post de aplicaciones, que es para darle mantenimiento a la bateria. una ves que las descarges entonces lo cargas por 4 hora y as todo lo que dicen arriba sobre las configuraciones.

con eso deberia mejorar tu bateria a no ser que ya este en su fase final.

Scaryname
07/12/2007, 14:31:58
hola amigo que tal?

mejor busca una aplicacion que hay en el post de aplicaciones, que es para darle mantenimiento a la bateria.Ya dispongo hace tiempo de una de esas aplicaciones, y por eso le he dado las 12 horas de carga...

Hasta ahora tengo una sospecha, y es que he encontrado un virus en una de las aplicaciones que le he instalado al cel.

Ya he hecho todo lo que esta a mi alcanze, lo unico que me queda por hacer es probar con otra bateria.

Es como dije antes. Esto me paso de un momento a otro, yo no tengo el cel como me han dicho mas arriba y el aparato me funcionaba bien pero no se que ha pasado que esta consumiendo tan rapido la bateria. :(

Te mantender informado

Un Saludo... :4:

alucardx9
07/12/2007, 15:14:28
Ya dispongo hace tiempo de una de esas aplicaciones, y por eso le he dado las 12 horas de carga...

Hasta ahora tengo una sospecha, y es que he encontrado un virus en una de las aplicaciones que le he instalado al cel.

Ya he hecho todo lo que esta a mi alcanze, lo unico que me queda por hacer es probar con otra bateria.

:4:
Virus en los sony ericsson no creo amigo solo hay en los que tienen el sistema operativo Symbian ,a lo mejor es la bateria la que esta dañada o funciona mal.
Eso de las 12 horas se ocupa la primera vez (que la usas) para que un buen funcionamiento.Si la bateria nueva funciona de la misma manera posiblemente es del cel.

PacMan
07/12/2007, 15:18:13
Amigo Scary,

No por el hecho de cargar mas tiempo a la bateria , esta te va a dar mas tiempo de duracion, la bateria tiene cierta capacidad de almacenamiento y dependiendo del tipo de cargador es lo que va a determinar el tiempo de carga generalmente es de 2 a 4 hrs, esto si la bateria esta totalmente descargada; todo el tiempo de mas que tu carges la bateria, de nada sirve, la bateria ya llegò a limite de su capacidad de almacenamiento y no se podrà llenar mas, sin embargo corres el riesgo de dañar tu bateria, por sobrecarga, por ejemplo si acostumbras a dejar cargando tu celular toda la noche, a la vuelta de algunos meses te vas a dar cuenta que la bateria ya no retiene carga igual que antes, y se agota mas rapidamente, esa bateria va perdiendo capacidad de retencion porque se acostumbra a que la esten cargando y cargando todo el tiempo, entonces al principio de duraba 4 dias, despues 2, luego 1 dia y finalmente solo algunas horas, y todo esto debido a la sobrecarga.

Recomiendan los fabricantes que al menos una vez por mes, dejes que tu bateria se descarge completamente, asi te dara mas vida y mejor rendimiento.

Aunque tu problema tambien puede ser por aplicaciones que se quedan abiertas y que no estan en uso, como mencionan los compañeros, mas arriba.

Finalmente, si sospechas que alguna aplicacion que descargaste, està dañada, pues entonces eliminala.

Saludos.

GD3006
07/12/2007, 16:21:54
Debe ser que tu bateria esta muy gastada o no lo cargaste lo suficiente la primera ves,Tendrias que remplazarla por otra ;)

mikok_ways
07/12/2007, 16:42:49
Hola amigos, por lo que lei en una revista de celulares y despues por aqui en el internet, las baterias nuevas de Litio, como la del w810 y todos los celulares nuevos NO NECESITAS SER CARGADAS LA PRIMERA VEZ 12 HORAS ni mucho menos mas tiempo.

Estas baterias vienen de fabrica con una carga inicial del 40% porque asi la bateria puede mantener esa cargar durante mas de un año sin descargar.

El mito de las 12 horas ya fue desmentido (para este tipo de baterias)

Se recomienda no dejar cargando el celular mas de 4 horas, que es tiempo suficiente para que cargue en su totalidad.

Tampoco esrecomendable dejar morir la bateria ya que estas baterias nuevas necesitan una carga minima y cuando uno forza el celular a acabarse toda la bateria pueden terminar con un celular y bateria muertos!

Todo esto lo comento porque veo que muchos todavia siguen recomendano cargar las 12 horas y dejar morir la bateria (lo cual es MALISIMO para nuestros SE!!!

Saludos!

Sakuro
07/12/2007, 16:53:34
Es muy extraño que se descargue muy rápido la batería, generalmente ese problema se presenta cuando la batería ya tiene mucho tiempo de uso o tal vez sufrió algún daño y se genero algún falso contacto con el celular. El flashearlo no te garantiza que se ahorrará energía, esto más bien es un problema de hardware, si tienes amigos con celulares similares, prueba con la batería de ellos en tu móvil y vicebersa, de ahí saca tus conclusiones, y sino recuerda que siempre hay un centro de servicio autorizado Sony Ericsson.

saludos

PacMan
07/12/2007, 18:31:11
En realidad lo de la primera vez de carga de 12 horas no es un mito, lo que pasa es que las primeras baterias de Nicd y las de NiMH, requerian una carga inicial de aproximadamente 12 horas, para exitar las celdas y asi retener energia, y si las dejabas de usar por un tiempo y se descargaban totalmente, se batallaba mucho para hacerlas andar de nueva cuenta;
Pero estas baterias son de tecnologìa mas avanzada, Li-Polymer, y no requieren de esa carga inicial, se pueden utilizar de forma normal, inmediatamente.

Scaryname
07/12/2007, 19:06:28
Aqui (http://www.alerta-antivirus.es/virus/detalle_virus.html?cod=5772) esta el virus que detecto mi antivirus en los archivos jar que tengo en mi PC.

Con respecto a lo de la bateria, la he cambiado y el problema persiste... y noto tambien como que el cel se esta calentando.

No se como ha pasado esto si no se me ha caido ni nada, mucho menos se ha mojado, esto ha pasado de un momento a otro ¿Que crees que podria ser?

Nota: Descartemos ya la posibilidad de que sea la bateria.

saivot
07/12/2007, 20:30:00
amigo scaryname yo tengo exactamente el mismo problema que tu se descarga mi bateria en menos de 12 horas y ademas se calienta..... lo q hice fue cambiarle la bateria y el problema percistio y perciste e intente todo pero nada funciono.... y lo lleve a atencion a clientes telcel pa aplicar me garantia. pero ya no taba viejente y lo deje en telcel para q me lo arreglaran... y a todo esto me dijeron q por una sobrecarga la tarjeta madre de mi cel ya no servia bien por eso se descargaba y se calentaba y me dijeron q habria de cambiarsela pero q podria costar hasta mas q el mismo celular, en mi caso un z710..
lo q toy pensando es ponerle una targeta medre de otro cel y flashearlo al mio a ver q pasa.. suerte pa los dos.....

Scaryname
07/12/2007, 23:00:10
amigo scaryname yo tengo exactamente el mismo problema que tu se descarga mi bateria en menos de 12 horas y ademas se calienta..... lo q hice fue cambiarle la bateria y el problema percistio y perciste e intente todo pero nada funciono.... y lo lleve a atencion a clientes telcel pa aplicar me garantia. pero ya no taba viejente y lo deje en telcel para q me lo arreglaran... y a todo esto me dijeron q por una sobrecarga la tarjeta madre de mi cel ya no servia bien por eso se descargaba y se calentaba y me dijeron q habria de cambiarsela pero q podria costar hasta mas q el mismo celular, en mi caso un z710..
lo q toy pensando es ponerle una targeta medre de otro cel y flashearlo al mio a ver q pasa.. suerte pa los dos.....¿y Sabes como paso eso, que le paso a tu movil para que comenzara hacer eso?

A mi me paso si hacer absolutamente nada... Comenzo hacer eso asi no mas. :15:

saivot
08/12/2007, 03:01:15
pues lo deje cargando una noche y en la mañana tenia un mensaje en la pantalla q decia falla grave deje de utilizar el telefono contactese con el call center sony ericsson me parece q hubo una sobrecarga de luz y por eso se quemo la targeta madre

Scaryname
08/12/2007, 13:48:09
¿Entonces eso quiere decir que cuando surge este problema es cuando la tarjeta del celular se ha quemado o tiene algún desperfecto? :36:

No quiero ni imaginármelo que eso le ha pasado a mi cel...

saivot
08/12/2007, 14:40:30
ps si parece q la tarjeta madre se descompuso o se quemo.. es lo q me dijeron en telcel.. pero puedes llevarlo a donde reparen celulares y primero q te digan bn q tiene tu cel y si es la tarjeta madre cambiarsela aunq no sea del mismo cel.. pero despues flashearlo a tu cel.... supongo q si se puede yo apenas lo voy a llevar a ver q me dicen y cuanto me cobran... ojala q no sea mucho

Sakuro
08/12/2007, 16:04:59
Aqui (http://www.alerta-antivirus.es/virus/detalle_virus.html?cod=5772) esta el virus que detecto mi antivirus en los archivos jar que tengo en mi PC.

Con respecto a lo de la bateria, la he cambiado y el problema persiste... y noto tambien como que el cel se esta calentando.

No se como ha pasado esto si no se me ha caido ni nada, mucho menos se ha mojado, esto ha pasado de un momento a otro ¿Que crees que podria ser?

Nota: Descartemos ya la posibilidad de que sea la bateria.

Si se está calentando como dices entonces llebalo a un centro de servicio de sony ericsson, ahí te darán el diagnostico.

misa_199
08/12/2007, 16:47:49
podria ser problema del equipo yo antiguamente tenia un z520 me pasaba lo mismo le cambie la pila y no era pila por eso te digo que es el equipo lo mas recomendable que te diria es que bendas el equipo saludos..........

josesoto14
11/12/2007, 14:31:44
A mi me pasaba eso con un w810 que tenia, no duraba ni 6 horas despues de cargado 100% y ya la bateria estaba en rojo. Y es que estas cosas son muy delicadas, si duras mucho cargando la bateria, y despues de cargada lo sigues dejando conectado, pues eso hace dano a la bateria, cualquier sobrecarga de voltaje puede afectar el celular. Estaba leyendo por ahi, que las baterias que son de lithium no debes dejarlas que bajen de la mitad de la carga, que desde que lleguen a ese rango medio, la pongas a cargar. En otras palabras, las baterias de lithium no se deben dejar descargar por completo ni mucho menos.

Scaryname
11/12/2007, 16:37:30
Ya estoy dando por descartada la posibilidad de que sea la batería el problema. Ya lo que me queda es llevarlo al servicio técnico para tener el veredicto final.

Te mantendré al tanto... :rolleyes:

bizkito
11/12/2007, 16:52:18
trata de usar usar menos el reproductor quitale el brillo o quiza es problema de la bateria

saivot
13/12/2007, 02:32:04
pues me parece y toy seguro quees la tarjeta madre de tu celu que tiene algun desperfecto lo mas recomendable es que lo lleves a cambierle la tarjeta madre y despues flashearlo,,, o venderlo jejeje...

Scaryname
14/12/2007, 02:21:28
Al final lo llevare donde reparen celulares, ya no joderé mas.

Gracias a todos :60:

CIERRO TEMA