PDA

Ver la versión completa : Drivers USB Far Manager



Roberto58
06/12/2007, 15:37:33
Mi CID es 49 del w300i

Me aparece esto al instalar los drivers para el Far Manager

La ubicación especificada no contiene información acerca del hardware

y al momento que lo conecto no aparece como Sony ericsson USB flash sino me aparece que el hadware es la memoria
Aparece:
SEMC Int.Memory USB Devise en vez de Sony Ericsson USB Flash
eso no importa?
:)
Como puedo solucionar esto
es que los drivers para el Far no se instalan
y ya intente con todos los puertos USB de mi computadora
Si es el cable USB de datos el que necesito para hacer esto?? o es otro cable?
Gracias ;)

IB7784
06/12/2007, 18:13:42
para acceder a far necesitas flashear el main fake primero, para comprobar si instalaste los usb drivers usa setool 1.08 y hazle un identify, si lo reconoce esta listo, si no busca un tutorial de como instalar usb drivers, y si es el cable dcu-60

Simulador
06/12/2007, 18:35:43
bueno primero que nada como eres nuevo yo te recomendaria que usaras el setool para casi todo identificarlo ,flashearlo , subir skin etc por que corres mas riesgos si usas el far y borras sin querer algo importante de los archivos del sistema del celular el setool es muv practico para los principiantes ja ok bueno y no creas que estoy ablando si tener experiencia paresco nuevo pero no por que estoy balneado xd

GD3006
06/12/2007, 19:13:48
usa setool2lite 1.08,es mucho mas facil ;)

Roberto58
06/12/2007, 21:39:37
bueno primero que nada como eres nuevo yo te recomendaria que usaras el setool para casi todo identificarlo ,flashearlo , subir skin etc por que corres mas riesgos si usas el far y borras sin querer algo importante de los archivos del sistema del celular el setool es muv practico para los principiantes ja ok bueno y no creas que estoy ablando si tener experiencia paresco nuevo pero no por que estoy balneado xd

Lo malo es que con el setool tampoco lo reconoce


bueno primero que nada como eres nuevo yo te recomendaria que usaras el setool para casi todo identificarlo ,flashearlo , subir skin etc por que corres mas riesgos si usas el far y borras sin querer algo importante de los archivos del sistema del celular el setool es muv practico para los principiantes ja ok bueno y no creas que estoy ablando si tener experiencia paresco nuevo pero no por que estoy balneado xd

El setool tampoco lo reconoce

GD3006
06/12/2007, 22:02:56
entonces desintala e instala denuevo los usb flash drivers ;)

Lobitos
07/12/2007, 11:10:55
Lo malo es que con el setool tampoco lo reconoce



El setool tampoco lo reconoce


sacale el chip y la memori stick... despues agarra y conecta el usb y antes de conectarlo al celular mantene apretado el boton C y lo conectas...

en la pantalla de windows te tiene que aparecer como si conectaras un usb... si te pide instalarlo es que no has instalado bien los driver y los tendras qeu instalar....

danielw810
07/12/2007, 11:46:02
Te recomiendo instales el Win_USB_Driver_old (EPIBUS.SYS) con este driver puedo utilizar todos los prgramas de flasheo XS++; Setool2lite y por supuesto FAR. Anteriormente tenia instalado el Win_USB_Driver_new (ggsemc.sys) y no me reconocia el FAR asi que lo cambie por er el ya mencionado y ahora todo perfecto, te recomiendo que sigas el tutorial para istalar los USB FLASH DRIVERS.
Saludos.

Roberto58
07/12/2007, 12:25:05
Te recomiendo instales el Win_USB_Driver_old (EPIBUS.SYS) con este driver puedo utilizar todos los prgramas de flasheo XS++; Setool2lite y por supuesto FAR. Anteriormente tenia instalado el Win_USB_Driver_new (ggsemc.sys) y no me reconocia el FAR asi que lo cambie por er el ya mencionado y ahora todo perfecto, te recomiendo que sigas el tutorial para istalar los USB FLASH DRIVERS.
Saludos.

Ya baje el archivo solo que me sale que no tiene informacion del hadware
:mad:
lo desinstalo y lo instalo y me sigue saliendo lo mismo

La ubicación especificada no contiene información acerca del hardware

Es lo que me sigue saliendo :confused:


Te recomiendo instales el Win_USB_Driver_old (EPIBUS.SYS) con este driver puedo utilizar todos los prgramas de flasheo XS++; Setool2lite y por supuesto FAR. Anteriormente tenia instalado el Win_USB_Driver_new (ggsemc.sys) y no me reconocia el FAR asi que lo cambie por er el ya mencionado y ahora todo perfecto, te recomiendo que sigas el tutorial para istalar los USB FLASH DRIVERS.
Saludos.

La ubicación especificada no contiene información acerca del hardware

me sigue apareciendo :confused:


sacale el chip y la memori stick... despues agarra y conecta el usb y antes de conectarlo al celular mantene apretado el boton C y lo conectas...

en la pantalla de windows te tiene que aparecer como si conectaras un usb... si te pide instalarlo es que no has instalado bien los driver y los tendras qeu instalar....

La ubicación especificada no contiene información acerca del hardware

Gracias pero me sigue saliendo lo mismo :confused:

GD3006
07/12/2007, 16:18:14
usa los usb flash drivers que vienen con el setool y despues prueba con el setool

keyler
07/12/2007, 16:25:34
Hola como estas, bueno si en todo caso has instalado mal los drive te recomiendo que desinstales e instales de nuevo siguiendo estos pasos

Como desinstalar los drive??

Antes que nada el celular tiene que estar conectado a la pc en modo flash

1) Inicio
2) Clic derecho en mi PC
3) Administrar
4) Del lado derecho dice administrar dispositivos ahí
5) Dispositivos USB o universal bus serial bus
6) Ahí buscas el celular o disco extraíble o dispositivo USB flash o Sony Ericsson
7) Le das clic derecho
8) Clic en desinstalar
9) El celular tiene que estar conectado en modo flash
10) Después del proceso desconectas el celular
11) sacas la batería
12) Recolocas la batería
13) Y conectas el celular en modo flash y sigues los pasos de instalado de drivers

Como instalar drivers??

1) conectar el celular en modo flash
2) solo esta ves
3) seleccionas opción búsqueda avanzada
4) le pones en examinar
5) y ahí buscas los drivers USB
6) le pones siguiente
7) hasta que termine
8) le pones finalizar
9) desconectas el celular
10) le sacas la batería
11) y sigues con el proceso

Te recomiendo que uses los drive usb flash que vienen en el paquete cid49 pack, con el cual he flasheado desde lo mas antiguos modelos hasta los ultimos de ahora como el w580:D bueno espero te sirva

CuervoAcid
07/12/2007, 20:52:39
alguine me puede decir como le hago con el far