PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre Total Multi Server



prueba
06/12/2007, 06:43:43
Hola, tengo varias dudas que enumeraré, para que les sea más fácil responderme:

1. En ésta (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=tms_index) lista solamente se muestra el modelo del teléfono sin su letra (de algunos teléfonos). A qué se debe?
2. La liberación es permanente o por parche?

darkage
19/12/2007, 19:48:45
yo tambien tengo la misma pregunta que el compañero de arriba... La liberación es permanente o por parche?
si despues quiero flashear el telefono se podra???
o ya no por que si no ya no lo tendre liberado???
algo mas mi celular es w830, se puede liberar??? para liberarlo cuantos logs necesito

Supremo
19/12/2007, 20:52:27
Hola, tengo varias dudas que enumeraré, para que les sea más fácil responderme:

1. En ésta (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=tms_index) lista solamente se muestra el modelo del teléfono sin su letra (de algunos teléfonos). A qué se debe?
2. La liberación es permanente o por parche?

La liberacion es permanente si no de nada serviria aun que se puede poner solo de una compañia...


yo tambien tengo la misma pregunta que el compañero de arriba... La liberación es permanente o por parche?
si despues quiero flashear el telefono se podra???
o ya no por que si no ya no lo tendre liberado???
algo mas mi celular es w830, se puede liberar??? para liberarlo cuantos logs necesito

Si se puede flashear y la liberacion es permanente y necesitas ul logs por cada cosa que quieras hacer en tu casa serian 2 logs

darkage
19/12/2007, 20:56:02
bueno simplemente quiero liberar el w830. seria un log?
y bueno supongo que si me estas contestando es por si es soportado mi telefono verdad?
que cable necesito?
ya que solo tengo el DCU-60

Supremo
19/12/2007, 20:59:53
El DCU - 60 Note servira es un cable especial llamado de servicio y otro que se llama caja de box.

Son equipos profesionales para modificar celulares setool3,davicin,cruiser
y cosas asi la setool3 es una box (caja) cuesta como 179 dolares
(no digan gratis)

Y que cid es tu telefono ?

prueba
21/12/2007, 06:20:35
Muchas gracias "P i R a T a". Ahora me gustaría que alguien me responda la primera pregunta.

:35: