PDA

Ver la versión completa : liberar w850i



z4f1r0
02/03/2007, 23:36:13
Buenas,

esta noche he conseguido hacerle un flasheo al movil para ponerle el lenguaje en castellano con Total Multiserver. El móvil, se supone, que está capado para la compañía O2, aunque después del flasheo, me aparece el logotipo de movistar. ¿Quiere eso decir que el móvil se ha liberalizado?

En caso contrario, ¿podría alguien decirme cómo hacerlo? Ya que creo que en Total no es posible hacerle un unlock a este móvil.

Gracias de antemano.

turbito
03/03/2007, 02:03:31
Hola!!!!
Por lo que entendi, no esta liberado sino que lo has flasheado con una flash que contiene el logo de otra operadora.
Por lo del unlock, por lo menos si aparece en el listado del cliente TMS el w850.
Saludos!

luzer
03/03/2007, 03:38:51
TMS por el momento no libera DB2020

z4f1r0
03/03/2007, 08:53:20
Entiendo... En ese caso, ¿sabéis de algún otro software con el que pueda realizar el unlock? Creo haber oído algo acerca de la posibilidad de hacerlo con el Kulankendi. ¿Estoy en lo cierto?

Igualmente, gracias por la información anterior.

z4f1r0
03/03/2007, 09:29:41
Hola.... ahora que pienso, el flasheo sí que lo hice, pero con los archivos bajados del TMS. Y me he fijado que cuando busco operadores, Vodafone, por ejemplo, me aparece no disponible y los únicos son Movistar (2 enlaces) y Xfera. Leí recientemente que Telefónica se "hizo" con el operador de telefonía móvil O2. ¿Podría ser que, entonces, el móvil aunque inicialmente 'customizado' por O2 pueda ser utilizado con movistar y no necesite desbloqueo?

Gracias.

Adrian
03/03/2007, 12:25:06
No tiene nada que ver le pusieron un custom de movistar y imagenes de movistar en el fs, esto no quiere decir que este desbloqueado o liberado, para desbloquearlo, necesitas usar el programa de pago llamado davinci y el log de desbloqueo sale 50 Euros

judapa
11/03/2007, 14:32:53
Con Davinci, UNIVERSAL, SETOOL.

zar_balder
12/03/2007, 14:38:14
yo compre un w850i venia en ingles, lo flashe con PhoneXs, era de la compania pcs, luego de flashar entre al menu de servicio y todos los candados estaban abiertos, cambie a un chip de movistar y funcionaba bien como que estubiera libre de fabrica. entra al menu de servicio y checa como aparecen los cadaditos. *>*<<*<*

Top Sony
22/03/2007, 08:39:49
yo compre un w850i venia en ingles, lo flashe con PhoneXs, era de la compania pcs, luego de flashar entre al menu de servicio y todos los candados estaban abiertos, cambie a un chip de movistar y funcionaba bien como que estubiera libre de fabrica. entra al menu de servicio y checa como aparecen los cadaditos. *>*<<*<*

Esto porque el teléfono ya venia liberado por quien lo vendió. Muchas tiendas online apenas liberan el teléfono, pero no lo flashean, o sea, que tienes el teléfono con el firmware personalizado por la operadora pero el teléfono está liberado. Esto ha ocurrido mucho con los primeros w850 que vendían en España antes de estar oficializado por Sony Ericsson, como no tenían en firmware con el idioma español, vendían liberado, pero con el firmware de vodafone porque tenia el idioma español.
Una cosa es cierta, es imposible liberar apenas flasheando, sea con cualquier programa.

Top Sony
22/03/2007, 08:42:41
Hola.... ahora que pienso, el flasheo sí que lo hice, pero con los archivos bajados del TMS. Y me he fijado que cuando busco operadores, Vodafone, por ejemplo, me aparece no disponible y los únicos son Movistar (2 enlaces) y Xfera. Leí recientemente que Telefónica se "hizo" con el operador de telefonía móvil O2. ¿Podría ser que, entonces, el móvil aunque inicialmente 'customizado' por O2 pueda ser utilizado con movistar y no necesite desbloqueo?

Gracias.


Hombre, no de más vueltas al asunto, si el teléfono no está liberado, no aceptará otra tarjeta SIM. Aparecerá un mensaje "tarjeta SIM incorrecta".
Es simples, si enciendes el teléfono con otra SIM y el teléfono acepta, está liberado.
Y como explique antes, el teléfono puede venir personalizado con el firmwere de una operadora, pero liberado.