PDA

Ver la versión completa : Recupera tus archivos de tu memory



Aquarius
05/12/2007, 22:16:21
Hola a todos espero esten muy bien buscando programitas por la red me encontre este que para algunos puede ser de mucha utilidad es una aplicacion para recuperar archivos eliminados de la memory ya sea duo, produo o m2 de sony funciona solo con memorias originales aqui les dejo unos datos


Esta utilidad instala el programa de Rescate de los Archivos en un Memory Stick® que se puede utlizar para recuperar los archivos que fueron eliminados o destruidos del Sony Memory Stick.
Nota: *Ver a continuación la lista de archivos compatibles.

http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-matrix.pl?upd_id=2159

Requisitos del sistema
Sistema operativo (instalado de fabrica): Microsoft® Windows Vista® Ultimate, Windows Vista Business, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Basic, Windows® XP Media Center Edition 2005, Windows XP Media Center Edition 2004, Windows XP Media Center Edition, Windows XP Professional, Windows XP Home Edition, y Windows 2000.
Computadora: IBM PC/AT o compatible
La unidad de procesamiento central: Pentium III 450MHz o mayor
Espacio en la unidad de disco duro: 1GB o más* (*espacio para archivos recuperados es adicional)
Memoria: 64MB o más
Pantalla: High Color (16bit) o más alto, 800 X 600 pixels o mejorLos sistemas siguientes no son compatibles:

Otros sistemas operativos no mencionados arriba
PCs o Sistemas operativos personalmente construidos
Un entorno que es una actualización del Sistema operativo instalado de fabrica
Ambiente de multiples inicios
Ambiente de multiples pantallas
Sistema operativo Macintosh®
este es el link para descargar
http://www.megaupload.com/es/?d=TZLO9ZLF

pd no se si esto vaya en esta seccion si no es asi pido porfavor que lo muevan al area correspondiente gracias

gtfly
06/12/2007, 01:49:10
horale gracias me sirvio de mucho ya que borre sin querer unas fotos y porfin las recupere muy buen aporte.

rolo143
06/12/2007, 16:01:02
Gracias por el aporte, pero podrian subirlo a otro servidor? :confused: No puedo bajar de megaupload :o

magonegro
06/12/2007, 16:16:16
hola, este solo funciona con la memory stick?? o tambien con la memoria interna del telefono??
muy buen aporte.

Aquarius
06/12/2007, 17:45:00
hola, este solo funciona con la memory stick?? o tambien con la memoria interna del telefono??
muy buen aporte.



solo funciona con las memory stick intehte con la memoria del telefono pero no se pudo suerte

angelitomx
06/12/2007, 18:03:54
Hola, pongo el link para descargarlo de sendspace, aunque el aporte sigue siendo de Aquarius.
http://www.sendspace.com/file/p2ywpm

gtfly
08/12/2007, 04:09:36
hoye acuarius desde que recupere mis archivos borrados, mi telefono se tardaba poquito en leer los archivos como musica, fotos etc. pero hoy mi telefomno ya quiso leer la memoria me dice que se formateara la m2 y que perdere los archivos de la targeta,le pongo formatear y me dice error al formatear, despues de eso ya no lee la targeta es como si no la trajera. habra forma de solucionarlo con el programa para recuperar los archivos perdidos?.