PDA

Ver la versión completa : ayuda, como leo con el cable USB y la Cruiser



mavcorona
04/12/2007, 20:03:35
Amigos, solicito de su apoyo para que me digan como leer con el cable USB los DB2020, nunca lo he usado y no puedo conectarme.
Gracias.

nafg
04/12/2007, 20:33:58
Amigos, solicito de su apoyo para que me digan como leer con el cable USB los DB2020, nunca lo he usado y no puedo conectarme.
Gracias.


para usar cruiser con usb primero tienes que seleccionar usb en la ventana de cruiser una ves tengas el programa listo conectas el telefono apagado presionas C en el telefono sin soltar y conectas el cable una ves cruiser lea la información del telefono es que ya lo reconoció y puedes soltar el botón C . esto demora solo unos segundos ..

para reparar erom con cable usb :
1. seleccionas en modo recovery boot y el cid de tu telefono
2. conectas el cable usb con los botones 2 y 5 al mismo tiempo y sin soltarlos hasta que lea la información del telefono . luego solo le das repair erom .

espero te sirva.

saludos

nafg

mavcorona
04/12/2007, 21:08:00
Gracias, lo conecto al Hub de la cruiser o al un puerto USB cualquiera de la maquina?¿?¿ Necesito algunos drivers adicionales?¿?¿ el boton C es el de clear o el de encendido?¿?¿ estoy utilizando un cable generico para W800 este me sirve?¿?¿

nafg
04/12/2007, 21:36:39
Gracias, lo conecto al Hub de la cruiser o al un puerto USB cualquiera de la maquina?¿?¿ Necesito algunos drivers adicionales?¿?¿ el boton C es el de clear o el de encendido?¿?¿

el cable usb conectalo a cualquier puerto usb de tu computadora. si necesitaras los drivers, los encontraras en la carpeta cruiser que esta en archivos de programa de tu computadora .

el boton C es el de clear esta escrito en el teclado de todos los sony ericsson.

saludos

nafg

mavcorona
04/12/2007, 22:07:04
voy a intentarlo, gracias. el cable que estoy usando es generico del W800.... ya pude leerlo con el USB, GRACIAS... pero no me despliega la opcion de Unlock RSA para realizar el procedimiento de la liberacion de un Z710i, y tengo la version 13.01, que puedo hacer?¿?¿?

AngeeL666
05/12/2007, 21:36:23
Hola amigo te comento que para que puedas usar tu cruiser box con los cables que trae debes configurar tus puertos COM a la hora de que instales los drivers de tu box va a ser designado un puerto COM, para que puedas saber que puerto fue configurado debes ir al menu inicio de tu pc y en el icono de Mi Pc dar clik derecho y propiedades, despues te abrira Propiedades del Sistema y de ahi te vas a la pestaña de Hardware y en esa escojes la opcion de administrador de dispositivos como ves en la imagen.

http://img475.imageshack.us/img475/7697/cruisercom1fm5.jpg


http://img136.imageshack.us/img136/9867/cruisercomcx9.jpg

y para usar uno de los cables de tu cruiser box solo debes seleccionar el COM en la parte superior de tu pantalla como se muestra en la imagen espero te haya servido de algo mi ayuda.

telcel
05/12/2007, 21:46:14
de donde puedo bajar los drivers del cable dcu-60.
ya que el pc lo detecta pero no permite instalarlo

AngeeL666
05/12/2007, 21:50:42
Si te refieres a los drivers de modo flash te los pongo aqui poque al usar mi cruiser box no me pidio nunca drivers para usar el cable usb espero te sirvan

telcel
05/12/2007, 22:03:22
Si te refieres a los drivers de modo flash te los pongo aqui poque al usar mi cruiser box no me pidio nunca drivers para usar el cable usb espero te sirvan

angeeL666 ya he bajado los drivers y reiniciado pc, y el pc me muestra lo
siguente, que puedo hacer?

AngeeL666
05/12/2007, 22:13:39
Necesias descargar los drivers pero del equipo amigo, puedes buscarlos en el area de descargas seguro que los encontraras.

crooc
05/12/2007, 22:16:22
ami no me funciona ese tal cruiser
yo conecto mi cel apagado, presionando c
y no me aparece nada ni me responde el programa
que puedo hacer??

mi cel es un
w710 CID52 DB2020

AngeeL666
05/12/2007, 22:21:05
Hola amigo te comento que lo que debes hacer es apagar tu cel quitar la pila ponerla de nuevo y conectar el cel apagado una ves que hayas conectado el cel lo que debes hacer es prender el cel para que te lo detecte. oviamente antes de esto debes oprimir en Attach Phone.

como dices "agradecer no cuesta nada"

telcel
06/12/2007, 11:53:11
tengo accesso restringido a la dscargasm se puede bajar de un link externo

nafg
06/12/2007, 16:16:09
tengo accesso restringido a la dscargasm se puede bajar de un link externo


acceso restringido a las descargas de cruiser ???

aca el link : http://md.gsmdownload.net/

usuario y pasword : cruiser

saludos

nafg

Pelusa
06/12/2007, 18:25:34
"mavcorona" te comento que si ya pudiste conectarlo con el DCU-60 y el problema que tenes es que no te aparece la opcion unlock rsa puede ser porque no tengas creditos disponibles. Podes verificarlo apretando el boton de "usb" vas a la solapa de "extras" y apretas donde dice "Get Credit info", se conecta con el servidor y te devuelve si tenes creditos o no tenes. Sin creditos no te aparece la opcion "unlock rsa".
Saludos

mavcorona
11/12/2007, 19:07:35
"mavcorona" te comento que si ya pudiste conectarlo con el DCU-60 y el problema que tenes es que no te aparece la opcion unlock rsa puede ser porque no tengas creditos disponibles. Podes verificarlo apretando el boton de "usb" vas a la solapa de "extras" y apretas donde dice "Get Credit info", se conecta con el servidor y te devuelve si tenes creditos o no tenes. Sin creditos no te aparece la opcion "unlock rsa".
Saludos

No se supone que con esta nueva version la 3.01 ya el desbloqueo es gratis?¿?¿?
Saludos.