PDA

Ver la versión completa : (Ayuda) Font muy extraño



ShArInGaN-666
04/12/2007, 00:12:06
Ayer intente subir la fuente de Old Englis Text que viene en la carpeta de Windows al abrirlo con el Font Creator me di cuenta que tenia todos los iconos o simbolos completos y luego luego la instale en mi W880 pero al encender mi celular me di cuenta de que le faltaban muchos simbolos alguien sabe de que se trata esto y me podrian ayudar porfavor

Les adjunto la fuente para que vean que error podria tener

Master SE
04/12/2007, 00:14:56
mmm si amigo se debe a que el movil no creo que lea esos tipos de simbolos si te fijas los en tu pc obvio tienen muchisismos simbolos porque eso vienen integrados en la pc, y en el movil al no tener esa capacidad de leer otros tipos de simbolos se les marca como un mini rectangulo

saludos

ShArInGaN-666
04/12/2007, 00:20:34
Pero el problema esque los simbolos que trae en esa fuente los trae la original osea me refiero a OMEGA, BETA, GAMA, DELTA las letras griegas que ocupo demasiado el FONT CREATOR las marca pero no aparecen en el cel lo que se sucede con la letra original

DaViSiN
04/12/2007, 00:20:57
Mpas bien el rectángulito aparece cuando la fuente no tiene el signo que el móvil usa, no debería pasarte esto, intentaste con otra fuente?

ShArInGaN-666
04/12/2007, 02:11:37
Si de echo intente con 3 fuentes que segun tenian iconos completos y solo 1 realmente los tiene todos lo malo esque esa fuente no me gusta saludos

Debido a la poca ayuda eh decidido cerrar el tema gracias comunidad de TOPSONY