PDA

Ver la versión completa : manual camdriver



ho-malo
01/12/2007, 18:07:52
Les paso un manual de camdriver esta echo en rusia por lo tanto esta escrito en ruso pero se puede traducir si alguien lo hace sera agradecido
Bueno esto trae todo para los k750, w800, w810 pero son iguales para todos los camdriver servira algo para modificarlos
Aqui esta el manual

sergiong
07/12/2007, 01:39:44
no es igual para todos los camdrivers, es mas, todos son distintos, estan basados en masomenos la misma informacion, pero cada uno es distinto y se necesita estudiarlos para comprenderlos mejor, no es que yo porque sea creador del camdriver para z550, puedo abrir el camdrive de un w810 y modificarlo a mi gusto, hace falta estudiarlos...

DarkSun
07/12/2007, 01:44:45
Verdad lo que dice... Por ejemplo el Sardman... (o como se llame) es totalmente al de un W200
Terriblemente diferente no pude entender ninuna configuracion que me ayudara para mi cam (W200)
Pero bueno ahi esecificas que es para ciertos modelos... el problema ahora es traducirlo... xd

sergiong
07/12/2007, 01:58:00
jejeje es verdad, www.elmundo.es/traductor (http://www.elmundo.es/traductor) es un buen traductor online que contiene ruso a ingles y luego lo podes traducir de ingles al español, pero seria un poco dificil entender la traduccion ya que se traduce textualmente y no todos los terminos usados en el camdrive son reconocidos por el mismo, pero nunca esta de mas probar a ver que sale

ho-malo
07/12/2007, 01:59:20
pero digamos para el que no sabe como yo puede guiarte un poco no mucho pero algo se puede

JCmonX
07/12/2007, 12:36:38
si, esta bueno el aporte, para tener una mejor idea, pero si, en realiad los camdriver son muy distintos entre si, por ejemplo el EvoCam y el JCmonX son ambos para camaras 1.3mpx, pero son muy pero muy diferentes.

de todas formas espero verlo traducido por que en ruso no me sirve '_'

saludos!

leo_21
07/12/2007, 13:37:38
Pero la mecanica en todos es bastante parecida,solo cambian secuencias y direcciones,la base es la misma para todos... Es un buen inicio para sacarse el miedo a modificar los camdrivers

sergiong
08/12/2007, 03:40:59
si, es como un archivo basico, te explica lo que maneja cada seccion del camdrive y te explica un poco las modificaciones que hay que hacer, pero para modificar un camdrive hay que estudiarlo y mas que nada es cuestion de prueba y error, cuantas veces se me abra reiniciado el telefono hasta llegar a un version estable del EvoCam...es cuestion de entender lo que se va a modificar y probar y seguir probando hasta conseguir lo que uno desea...saludos!

hectorlnj
20/01/2008, 18:58:02
Hay alguna posibilidad de ampliar el espacio en el que se ve la foto, no me interesa tanto la definición si no una vista mas grande Gracias

bonza88
22/02/2008, 16:22:40
hola, ayer estuve modificando unos camdriver para el k510, estuve haciando un hibrido con un camdriver del k310, para ver si podia hacer andar mejor el modo nocturno. Le cambie un monton de cosas, incluso trate de hacer que aumente el brillo al maximo. pero siempre funciona =. siempre se ve oscuro cuando hay poca luz :(

voy a seguir probando, voy a bajar el manual a ver si aprendo un poco mas a cerca de como funcionan estos camdrivers.

si tengo novedades les comento ;)

y si alguien sabe como hacer para que funcione el modo nocturno por favor que lo postee, que me estoy volviendo loco y no encuentro info de esto en ningun lado :(

saludoss