PDA

Ver la versión completa : Clave NCK para Liberar



Laffayette
30/11/2007, 18:04:46
Tengo un W200 CID52 y creo que no se pueden Liberar mediante parches hasta el momento, solo pagando logs. Vi por ahi que se puede entrar a un "menu secreto" donde te pide una clave (NCK:) para poder liberarlo.

¿Es posible calcular esa clave a alguna forma?

Por su atención, gracias.

mamex
30/11/2007, 18:34:48
si es posible esa clave la tiene la compañia celular que utilizas puedes pedirselas algunas compañias si las dan sin problemas

DarkSun
30/11/2007, 18:38:49
Pero por ejemplo (Telcel México)
Crees que sea conveniente que me de la clave asi seria como perdida para ellos creo que es un pequeño numero que esta en el cda no lo he intentado (por miedo, la verdad)
Me gustaria liberarlo de esa forma... ya que por asi decirlo es sin riesgos....

FBI
30/11/2007, 19:45:54
Pero por ejemplo (Telcel México)
Crees que sea conveniente que me de la clave asi seria como perdida para ellos creo que es un pequeño numero que esta en el cda no lo he intentado (por miedo, la verdad)
Me gustaria liberarlo de esa forma... ya que por asi decirlo es sin riesgos....


tienes razon amigo yo soy de telcel y tienes toda la razon ya que si eres suertudo te pueden dar la clave de liberacion ya que telcel son un poco duro que te den por que la clave te van a preguntar por que lo quieres pero suerte a todos aquellos que le den el codigo de liberacion

jorgespv
30/11/2007, 20:56:06
En Orange pone en el contrato que si vas con el móvil cuando ya se te haya cumplido la permanencia te dan el número. Si lo liberas antes te ponen una multa de no se cuanto. yo como no he cumplido todavia no lo puedo comprobar.

anderpr
30/11/2007, 21:19:04
En Orange pone en el contrato que si vas con el móvil cuando ya se te haya cumplido la permanencia te dan el número. Si lo liberas antes te ponen una multa de no se cuanto. yo como no he cumplido todavia no lo puedo comprobar.


en orange españa cobran 150€ de penalizacion por marcharte antes de tiempo.

Rony100
30/11/2007, 21:22:14
io tambien tengo un w200i que no se como liberarlo...

quisiera que me ayudaran por favor...

ael94
30/11/2007, 22:37:28
hola el menu secreto es Izquierda**Izquierda y ahi tenes que entrar en red pero el codigo NCK no tengo ni idea che.
saludos espero que te sirva de algo

alucardx9
30/11/2007, 23:26:29
La verdad no creo que la compañia Telcel te den el NCK; por eso cobran por liberarlo.

MaxDamage
30/11/2007, 23:35:08
La verdad no creo que la compañia Telcel te den el NCK; por eso cobran por liberarlo.
asi es telcel no te proporciona el codigo nck
una por que no les combiene
y segun ellos no tienen esos codigos

mejor mandalo a liberar o liberalo tu si tienes los recursos


saludos

__III_FENIX_III__
01/12/2007, 05:10:29
creen que movistar mexico de el nck quiero tener mi cel que es telcel y que tambien sea movistar es un k790 cid 52

josh
01/12/2007, 07:34:57
Puedes hacerlo con programas y logs,comprando una Box,pidiendo el codigo, pero lo mejor es que lo lleves a un profesional y asi garantizas el servicio por que luego son lamentaciones que nunca se quieren

Todas las compañis tiene que tener el codigo NCK por obligacion del fabricante ya que si lo bloquean tienen la obligacion de darlo al pasar 1 año de servicio por lo menos aqui en España son asi las leyes de telefonia y en Francia les obligan desde hace poco a vender los moviles libres ya que hay sancion

gUaTita
01/12/2007, 13:43:39
por lo menos aca en chile existen 2 opciones: si eres cliente de prepago puedes llevar el telefono a la compañia donde pertenece el celular, acompañado con la boleta de compra y te lo deben liberar si o si totalmente gratis.....eso solo para prepago

para postpago, o sea, clientes que poseen un plan, el telefono solo se puede liberar una vez que el cliente haya cumplido un año con el contrato y obviamente con el telefono..... ahora los que no aguantan a esperar un año sin liberar el telefono deben ir a que lo liberen en alguna tienda especializada o pedir que lo liberen por ahi

o sea, es mas conveniente comprar un telefono prepago, liberarlo gratis y ponerle luego tu chip de plan, para asi no estar esperando un año a liberarlo

Laffayette
01/12/2007, 14:35:42
Pues yo ya fuí a dos "centros de liberación" :P pero en ninguno pudieron hacerlo, dicen que el modelo es muy nuevo y que aún no es posible liberarlo. Ni modo, tendré que esperar un poco más a que el SETool pueda aplicarles parches.

rcb07
01/12/2007, 18:30:54
una pregunta a todos lo de aqui, es que cuando compre mi w580i creo que estaba desbloquado legalmente por SIM unlock, o algo asi, pero cuando lo flashee(el IMEI no estaba cambiado, por lo tanto el desbloqueo era legal), inserte mi SIM, que es de Personal Argentina, dice INSERTAR TARJETA SIM CORRECTA, me desanime mucho, por que pasa esto???

maxtom
01/12/2007, 20:12:57
creo que tu w580i estaba desbloqueado por parche (no necesitas cambiar el IMEI) o prueba con otra sim, quizas es tu sim

por cierto, aqui en chile por ley te tienen que desbloquear el celular si lo compraste y por postpago (plan) se puede a los 18 meses (ya que en el plan se paga en cuotas)

rcb07
01/12/2007, 20:22:46
Si, lo que pasa es que, cuando me trajeron el celular vino con un SIM que se llama ComCEL gsm, o algo asi, que ni idea de donde es, todo rallado, meto ese, andar anda pero dice sin cobertura red. Ayuda PLIS!!!

danitranki
01/12/2007, 20:33:21
tu telefono no esta liberado..

anderpr
01/12/2007, 21:55:16
creo que tu w580i estaba desbloqueado por parche (no necesitas cambiar el IMEI) o prueba con otra sim, quizas es tu sim

por cierto, aqui en chile por ley te tienen que desbloquear el celular si lo compraste y por postpago (plan) se puede a los 18 meses (ya que en el plan se paga en cuotas)


eso suena a que el telefono es robado y le cambiaron el imei, cuando lo flaseaste, perdiste la liberacion y el cambio de imei, ambos por parche.

rcb07
01/12/2007, 22:24:03
Pero el IMEI no estaba cambiado... Lo tendre que mandar a flashear nuevamente... Esa es mi unica opcion no??

diabulus
01/12/2007, 22:56:16
mira hasta donde yo se ese codigo NCK solo te lo da el operador con el que eres usuario pero porque no buscas un tutorial para liberar tu cel con custom CDA un generico que sea de la region donde u vives

gUaTita
02/12/2007, 01:09:30
porque todos confunden el cda con liberar? nada que ver....no se la explicacion cientifica de para que sirve el custom (solo se que sirve para identificar la zona en que esta el telefono y algunos splash de encendido, apagado etc), pero con liberar no tiene absolutamente nada que ver

y lo mas probable es que tu w580 haya sido liberado por parche, porque por lo que dices ese es el sintoma.....ahora, el imei cambiado no se porque lei por ahi que al tener el imei cambiado y flasheando el telefono solo queda en el splash de sony ericsson y no pasa de ahi, o si dice sin cobertura de red puede ser que este mal tu chip, aunque lei tambien por ahi que algunos telefonos despues de liberados "pierden" alguna banda, y justo es la banda en la que funciona esa compañia......asi que son varias cosas las que debes tener en cuenta..... a menos que se pronuncie un experto en la materia aca

rcb07
03/12/2007, 02:09:44
otra pregunta, entonces (creo que estaba liberado con parche pero sin cambiar IMEI) el celular que me vino es de colombia??? Porque solo anda con el chip de colombia de COMCel. Con el chip de personal de Argentina no anda. Ese parche, por ejemplo, se puede conseguir?? O mejor mandarlo a liberar??

gUaTita
03/12/2007, 14:57:26
como el w580 es db2020 y lo mas probable es que sea cid52 tambien, no existe parche alguno que se pueda conseguir, solo se puede gratis con la box setool3, pero es gratis solo para los que tienen esa box, no creo que quieras comprarte esa box solo para liberar un telefono, por lo que te recomiendo que veas si alguien tiene box por ahi y lo mandes a liberar, es lo mas obvio, o sino tener paciencia a ver si unos de estos dias por fin se puede liberar gratis los cid52

y si tu telefono solo anda con ese chip que mencionas, entonces es de esa compañia

rcb07
03/12/2007, 15:03:27
ya te agradeci, compre el remote unlock por gsmliberty, creo que usan el de d-client. Era mas barato ahi que comprarlo directo por el d-client. Muchas gracias a todos los que me ayudaron. Cuando lo libere ya les cuento como me fue.

GatoHern90
03/12/2007, 15:57:03
Rcb07 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=99031) creo que tu teléfono estaba liberado bajo un parche el cual al flashearlo lo borraste y perdiste la liberación aunque es raro que ocurra esto cuando lo compras directo de una compañía telefónica...

vprr007
03/12/2007, 16:22:01
Si cuando un telefono se desbloquea mediante parche al flashearlo denuevo se bloquea denuevo.

arkane
03/12/2007, 20:21:21
RCB07

Tu móvil seguramente habia sido liberado por parche, al flashear la main de tu teléfono se pierde el desbloqueo y si pagaste por ello... :S
Un desbloqueo definitvo también existe pero es un tema más avanzado, date una vuelta por los foros, hay varios temas que ya han aclarado la diferencia, las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de desbloqueo existentes.

elnanex
03/12/2007, 20:58:29
una pregunta a todos lo de aqui, es que cuando compre mi w580i creo que estaba desbloquado legalmente por SIM unlock, o algo asi, pero cuando lo flashee(el IMEI no estaba cambiado, por lo tanto el desbloqueo era legal), inserte mi SIM, que es de Personal Argentina, dice INSERTAR TARJETA SIM CORRECTA, me desanime mucho, por que pasa esto???

Una razon puede ser que si insertaste mal la tarjeta, fijate bien como esta, la otra es que lo vuelvas a flashear y cargarle el main y fs correctos.
O bien puedes buscar un parche para desbloquear tu telefono, ya que puede que lo haya perdido al flashearse
Suerte

rcb07
04/12/2007, 00:52:41
Si, yo tambien creo que estaba desbloqueado por parche, pero ya compre por gsmliberty para hacerle un desbloqueo total. Lo que si, es que no pague por el desbloqueo por parche, lo compre en una pagina de internet, y bastante barato...

hvalette
18/12/2007, 03:28:37
:S cuando viene a ver estaba liberado por parches y al flashearlo se borraron :S ahora bien dices que era por sim unlock,puede que ya no tengas la informasion en el cel del sim por el flasheo y por eso ya no te lo reconoce