PDA

Ver la versión completa : extraño con flash del w300



germanvida
30/11/2007, 15:29:54
hola antes que poste quiero felicitar a esta pagina por la informacion valiosa que nos estregan y tambien quiero agradecerles por este medio.
Ahora paso a detallarles lo que me ocurre con 3 w300 lo quiero flashear con la version nueva 13.01 y me lo empieza a leer hasta cid 49 y de ahi nada mas no me abre las opciones de flash
System diagnostics passed.
Version 13.01 ready!

[ --- Attach to Phone --- ]
Connecting via Fighter USB Cable...
Powering on the phone...
Baseband chip ID: 0x8040
Protocol version: 3.1
Baudrate = 460800Bd
Booting via ROM...
Sony Ericsson phone detected.
Phone CID: 49
Phone color: Red
Flash certificate: A1_DB2010_49_RED
Trying Red CID49 flash applet...
Sending applet prologue...
Sending applet body...
Time spent entering bootstrap: 1s
Initializing phone hardware...
Applet ID: 060206 1814 NPACXC125872_COMPACTPRO...
Flash manufacturer: Intel
Flash ID: 0x897E
OTP Security Level: 1 (Retail)
OTP CID: 49


[ --- Detach Phone --- ]
Terminating threads...
All threads terminated.


estoy usando xp y cable figther con alimentacion 9v solo me llega has ta ahi no me deja abrir las opciones de flash ya que los 3 celulares w300i tengo que reparlos por que solo me encienden en pantalla blanca y pestañean en pantalla blanca desde ya muchas gracias

diana80
30/11/2007, 17:25:05
Mira amigo cuando estan así los equipos yo en ocasiones o le cambio el baudrate, o carga la bat por completo, tambien prueba recovery cid49, si nada de esto te da resultado tal vez tendrias que resoldar un poco y con mucho cuidado el flash chip, una ves hecho esto volver a intentar reconocer el cel. Si lo tienes intenta con el cable UC-10 tbn tal vez te pueda funcionar mejor. Culaquier duda comenta a ver en que te podemos ayudar

Saludos

diana80
30/11/2007, 23:43:30
por favor contactenme al mail mrcelular_tam_jreyes@hotmail.com para enviar un archivo, con las pcb's indicandoles los componentes gracias bye yo estoy en Mexico calculen aki son las 7:47PM regreso mañana a las 10:00AM y estoy hasta las 5:00PM

Nuevow610
01/12/2007, 14:16:49
Hola disculpen mi interrupcion, si solo quieres flashearlo, no te convendria usar un programa mas simple como el setool? A mi me paso con un w300 que cuando lo queria prender se ponia la pantalla blanca y se quedaba asi con la pantalla blanca titilando. Y era porque no habia finalizado el proceso de flasheado. SI es eso prueba y dime como te va! Saludos!

germanvida
01/12/2007, 19:44:38
hola nuevo w610 si lo que tui dices es correcto pero en este caso no deja hacer anda voy a probar lo que me dice diana80 haber que pasa no tengo ahora un celular para cargar la bateria pero en unos dias mas respondo que por lo que veo si quedo bueno o no gracias

aiorios12
01/12/2007, 21:39:24
solo flashea ami me paso lo mismo pon todo de nuevo y ya esta listo note compliques la vida

germanvida
02/12/2007, 03:27:04
pero como lo hiciste si no me dja flashearlo no me abre las pestaña de flahs unlock etc solo me abre las dos primeras pestaña primary y extra nada mas yo se que flashenadolo queda bien pero la cruiser no me abre las pestañas donde me tiene que dejar flashearlo por favor ayudenme ya lo intente como dice diana con la bateria bien cargada por si acaso estaba descargada tambien esta cargada la bateria de 9v ya no se que intentar por favor :(

yo creo que el problema esta en que cuando empizo a leer el celular no encuentra archivo gdfs me gustaria probar como cargarle los archivo gdfs si alguien tiene idea de como hacerlo me avise por favor otra cosa no manden preguntas por privados la idea es que todos aprendamos de los errores de los demas
gracias

nafg
03/12/2007, 03:42:53
pero como lo hiciste si no me dja flashearlo no me abre las pestaña de flahs unlock etc solo me abre las dos primeras pestaña primary y extra nada mas yo se que flashenadolo queda bien pero la cruiser no me abre las pestañas donde me tiene que dejar flashearlo por favor ayudenme ya lo intente como dice diana con la bateria bien cargada por si acaso estaba descargada tambien esta cargada la bateria de 9v ya no se que intentar por favor :(

yo creo que el problema esta en que cuando empizo a leer el celular no encuentra archivo gdfs me gustaria probar como cargarle los archivo gdfs si alguien tiene idea de como hacerlo me avise por favor otra cosa no manden preguntas por privados la idea es que todos aprendamos de los errores de los demas
gracias

prueba usando otro cable si no tiene otro cable modifica tu cable no uses 9v .hay posteado en este mismo foro la modificación del cable la cual ya no se necesita mas la corriente externa

saludos
nafg

germanvida
06/12/2007, 01:36:40
en que parte esta la modificacion del cable que no lo he podido encontrar por favor

GrOOvYw610
06/12/2007, 02:42:08
Si quieres subirle la GDFS, primero si la tienes buenisimo, te recomiendo que utilices setool 2 lite, yo ya lo hice y me resulto, abres setool, seleccionas el modelo (w300), en misc files subes la gdfs (es .bin) y le das a write gdfs. Yo tuve un problema similar con un w300, le quise subir un parche y la gdfs se me daño, el celular no encendia ni flasheandolo, le subi la gdfs de esa manera y resucito! Saludos! me cuentas como te fue!

nafg
06/12/2007, 03:41:59
en que parte esta la modificacion del cable que no lo he podido encontrar por favor

modificacion cable cruiser.

saludos
nafg