PDA

Ver la versión completa : tutorial:maxima calidad de video en pantallas 320x240 y 177x220



jordan01
29/11/2007, 18:29:39
yo descubri esta forma por mi mismo no la copie de nadie segun yo es la maxima calidad que puede llegar a tener dichas pantallas.

primero comenzaremos con mi favorita:320x240

1:descargamos el im too 3gp video converter 2.0 (ya viene con el serial)

Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem! (http://www.sendspace.com/file/f30kid)

y ejecutamos el archivo videoenc.exe con esto podremos abrir el programa

2:arrastramos o abrimos el video deseado, damos click sobre el y empezaremos a rellenar los requisitos

a) donde dice profile seleccionamos mp4-mpeg-4 (*.mp4) esto quiere decir que el video a convertir lo pasaremos a formato mp4

B) ahora vamos a donde dice video size en las tablas del lado derecho y escribimos 320x240, esto quiere decir que el video se vera mejor en horizontal asi que si tienen el video maniac mucho mejor

C)debajo de video size dice bit rate damos click y escribimos "297", que significa que el video sera de 297kb/s (para mi la mejor calidad de esta pantalla)

D)en frame rate lo dejamos igual osea quedaria en auto

ahora pasaremos a las caracteristicas del audio

E)en audio codec no se podra cambiar asi que quedara en mpeg4aac

F)en bit rate increiblemente pòndremos un "0" ¿por que increible? pus
que si en el video pusimos 297 como vamos a poner 0? es sencillo utilizaremos la casilla sample rate

G)en sample rate pondremos "16000" (la verdad no se para que sirve pero bueno si asi queda bien el video pues que sea bienvenido)

H)seguiremos con chanels ahi escogeremos los canales del audio que tendra el video utilizaremos el "mono"

I) en dsable audio lo dejaremos en false , esto significa que NO quitaremos el audio

3:-con esto terminamos los requerimientos ahora seleccionamos la direccion donde lo guardaremos en donde dice BROWSE damos click y seleccionamos la carpeta

4:_ ahora damos en encode. el proceso de convercion tarda segun lo pesado o largo que sea el video original

5:- cuando alado del nombre diga completed
el proseso habra terminado ahora lo pasamos al celu y disfrutaremos de un video de exelente calidad en cuanto audio y video (cuando son capitulos de anime subtitulados en esoañol se apresia a ver los subtitulos claramente

http://i11.tinypic.com/6o47cqv.jpg

ahora pasaremos a la pantalla 176x144

1)arrastramos o abrilos el video a convertir

2)damos click sobre el,escogeremos transformarlo a "3gp" y en video size seleccionamos 176x144 (un poco obio no?)

3)en bit rate seleccionamos 256, en frame rat quedara igual y en bit tolerance tambien (60)

4)en audio codec seleccionaremos mpeg4aac

5)en bit rate le pondremos un 0

6)despues,en sample rate pondremos 48000

7)ahora en chanels escogeremos la opcion 2 (stereo)

8)ahora solo queda convertir y cargarlo al telefono
http://i19.tinypic.com/82lj3hz.jpg

alucardx9
30/11/2007, 00:31:40
Muy bien jordan pero testeando con este programa me di cuenta que el conversor "SUPER" de videos es mejor en la actual version con las mismas configuraciones que tu pusiste.
Lo principal es la calidad y el tamaño del archivo .

jordan01
30/11/2007, 01:28:55
bueno pero tomando en cuenta que esta es una version vieja (pero muy completa) imaginate lo que podria hacer la nueva aparte la verdad el SUPER no me gusta por que no te dice cuando termina de convertir y ahi estoi espere y espere sin respuesta pero bueno son gustos de cada quien

DarkCLogan
30/11/2007, 01:38:53
bueno pero tomando en cuenta que esta es una version vieja (pero muy completa) imaginate lo que podria hacer la nueva aparte la verdad el SUPER no me gusta por que no te dice cuando termina de convertir y ahi estoi espere y espere sin respuesta pero bueno son gustos de cada quien


Cuando la palomita desaparece alado del archivo y cuando la barrita abajo de donde metes los datos de configuracion terminan, ahi es cuando te das cuenta que termina el SUPER eso y un sonido de confirmacion
La verdad prefiero el super pero se agradecen los datos que brindas para la configuracion

Khhronos
09/12/2007, 05:48:24
Utilice la configuracion para 176x220 y reproduce a tirones.

Theastral
09/12/2007, 21:02:26
Bueno yo lo hice tal como dice el tutorial pero el audio no corcuerda con el video... ni modo pues...:o

kross_fox
10/12/2007, 01:57:15
Bien por el tutorial, pero me parece que los DB2020 de 176*220 pixeles pueden reproducir videos de 176*220 en 30fps =P, bueno eso hago yo!, los antiguos DB2010 solo hasta 176*144 y 15fps me parece!

Nirvash
31/12/2007, 10:09:10
alguien tiene idea que soft podria utilizar para convertir los videos pero que el audio sea HE-AAC? porque con los que he utilizado solamente permiten codificar en LC-AAC, y tengo la duda de si utilizara la codificacion de eficiencia para el audio si lo podria reproducir en un movil db2020.

loko14n2
02/01/2008, 20:42:04
bueno la verdad q yo para convertir video pase por muchos conversores, tanto como el Im Too 3GP, WINAVI, Xilisoft DVD Ripper y el mpegable, y de estos el que mejor convirtio los videos tanto en audio como en la calidad de las imagenes fue el "mpegable y el Xilisoft DVD Ripper " los archivos no pensas mucho y los convierte en mp4, con buen audio y calidad de imagen. lo unicodesventaja es q a los archivos convertidos por este les pone un cartel en el angulo superior derecho con la palabra "dicas"

RAGDE25
15/01/2008, 18:48:49
alguien me podria decir donde encontrar el famoso programa "SUPER"?, al parecer es mucho mejor en calidad y tamaño que el imtoo 3gp..gracias y saludos a todos

dover1
16/01/2008, 03:05:47
bueno la verdad q yo para convertir video pase por muchos conversores, tanto como el Im Too 3GP, WINAVI, Xilisoft DVD Ripper y el mpegable, y de estos el que mejor convirtio los videos tanto en audio como en la calidad de las imagenes fue el "mpegable y el Xilisoft DVD Ripper " los archivos no pensas mucho y los convierte en mp4, con buen audio y calidad de imagen. lo unicodesventaja es q a los archivos convertidos por este les pone un cartel en el angulo superior derecho con la palabra "dicas"

tienes razon el xilisoft es el mejor para este fin y lo de tu mensaje se aparece por que 1 de 2 o no tienes licencia o esa ya caduco yo lo tengo y si quieres te lo paso con todo y licencia ojo! cuando lo instalas se aparece una ventana que pide actualizar y la quitas y otra vez! y asi es molesto pero se soluciona reseteando tu pc y listo a ripear tus dvd`s saludos!

felipew19
09/02/2008, 18:54:13
bueno primero que nada yo tengo muchos videos en mp4 de tamaño 176x144 y para mi el mejor convertidor es el total video converter, e bajado muchos videos de youtube y se ven muy bien ya convertidos, este programa lo pueden bajar de aqui top sony usenlo y lo comprobaran muchas gracias ojala y te ayude en algo este programita

Supremo
09/02/2008, 19:02:27
Una cosa es que nadien a tomado en cuenta....

Para empezar si quieres que tu video tenga buena calidad esta excelente el tutorial pero tambien depende del video que bas a convertir por que si ese video tiene pesima calidad y lo quieres convertir a 3gp el video se vera peor por cuestiones de calidad de video y el auido a veces se pierde... y si quieres convertir ese video mal a mp4 y lo quieres poner en buena calidad te marcara error ya que el video de por si esta mal y cambias resolucion y quieres ponerle calidad buena cuando el video no la tiene....

Recomendaciones:

Cuando quieran convertir un video a 3gp o mp4 ... busquen el video que tenga una mejor calidad como de video como de audio para que sean satisfactores las tranformaciones de formato

nivrad
09/02/2008, 19:09:03
Hola!
alguien podria decirme cuantos bits por segundo o cuadros por segundo podra reproducir.
mi celular es un k790, asi aria mis pruebas por que yo tengo varios convertidores pero si le pongo a mas de 250 bits como que se va trabando el video
de antemano muchas gracias

saludos.

NDH
09/02/2008, 19:34:19
yo baje ese mismo programa que pusiste, solo que al darle click para poner la resolucion de pantalla no puedo escribir nada ni en bit rate, lo que se puede hacer es convertir los videos y ya,,, ni modo

dover1
09/02/2008, 19:37:02
Hola!
alguien podria decirme cuantos bits por segundo o cuadros por segundo podra reproducir.
mi celular es un k790, asi aria mis pruebas por que yo tengo varios convertidores pero si le pongo a mas de 250 bits como que se va trabando el video
de antemano muchas gracias

saludos.
saludos mira yo he metido videos hasa 512 kbps y sin problema esta calidad para que me entiendas es la misma que usa el ipod! asi que te suguiero cambiar de programa prueba el xilof veras que te va de maravilla es muy bueno y facil de usar!

xmfmanvy
09/02/2008, 19:52:11
el video que queramos convertir tiene que ser formato original (es decir que no sea 3gp) y el tamaño cuanto pesa mas o menos.

dover1
09/02/2008, 19:59:44
yo baje ese mismo programa que pusiste, solo que al darle click para poner la resolucion de pantalla no puedo escribir nada ni en bit rate, lo que se puede hacer es convertir los videos y ya,,, ni modo
hay te va! espero ganarme tu gracia! este es el truco ya escogido el formato a relizar em mi caso! ipod 30g. sellecionas el video y le das en encode hasta hay vamos bien esperas a que empieze y cuando vaya en 2 o 3 % lo detienes te preugunara si deseas detener le das que si y listo desde hay podras poner tus parametros tanto del bitrado tamaño de pantalla y hasta el codec de audio! ya escojidos a tu gusto solo lo sellecionas otra ves y le das en encode y wuala!!!

dover1
09/02/2008, 20:03:38
el video que queramos convertir tiene que ser formato original (es decir que no sea 3gp) y el tamaño cuanto pesa mas o menos.

con el xilof no importa si es 3gp o de otro formato! pero si quieres cambiar de 3gp a mp4 pierde calidad en cuanto al peso si hay diferencia de 3gp a mp4 un vdeo mp4 en promedio pesa 10mb pero la calidad es sorprendente y tambien tiene que ver mucho la calidad de tu video original ecordemos que estamos hablando de un convertidor de formato no de un reparador u editor saludos y espero les ayude!

vany_fer
10/02/2008, 13:33:49
alguien me podria decir donde encontrar el famoso programa "SUPER"?, al parecer es mucho mejor en calidad y tamaño que el imtoo 3gp..gracias y saludos a todos


Lo podes descargar de aqui

http://www.erightsoft.net/S6Kg1.html

casi al final de la pagina esta el link para descargar con letras azules
DOWNLOAD SUPER .....

kalel25
10/02/2008, 16:26:01
Si de verdad quieren sus videos con la mejor calidad posible (no se como se maneje el imtoo y el SUPER) seleccionen (si tienen total video converter) el archivo a convertir le dan en convertir a 3gp,se van a opciones avanzadas y ahi seleccionan el audio en doble canal,el formato de video en mpeg4 y el audio en aac,tambien pueden especificar el tamaño de la pantalla,y le dan a convertir,de verdad quedan muy bien los videos y si no quieren hacer tanta cosa hay una pagina muy buena que convierte los archivos .flv en el formato que necesiten solo copian y pegan la direccion de youtube esperan a que convierta bajan el archivo y lo suben al celular, la pagina es vixy.net.

Supremo
10/02/2008, 17:23:29
alguien me podria decir donde encontrar el famoso programa "SUPER"?, al parecer es mucho mejor en calidad y tamaño que el imtoo 3gp..gracias y saludos a todos

Aqui en este post puedes encontrar varios convertidores los cuales mencionas y algunos mas

[Aporte] Software para convertir Videos - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54765)