PDA

Ver la versión completa : Error en menu, busco solucion



sebastiani
28/11/2007, 15:15:01
tengo un k310@w200 e intale iconos de menu de window vista descargados de aqui y me sale este error cuando quiero acceder aal menu derrepente alguien tiene los iconos de menu originales para volverlo a la normalidad .. necesito ayuda amigos
"error occur in the menu.ml file. this may render the menu unusable"
otra cosa los iconos de menu se reemplazan verdad? o tengo que borrar el anterior instalado para instalar otro y si es asi como tendria que hacerlo? .

juanma1983
30/11/2007, 02:02:37
Borra el contenido que ya instalaste y subile solo el menu.ml original...los iconos no son necesarios ya que el telefono los tiene en le FS

GOGA&CO
30/11/2007, 02:36:30
en el area de descargas estan lo iconos originales pero para meter unos distintos solo debes de meter todos los iconos (imagenes) y el menu.ml en la ruta:D

tpa/preset/system/menu
Aqui ponemos los iconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros movil.

Fer-Per
04/12/2007, 10:46:07
Para que no te de esos errores, flashealo con todo lo original de tu celular, es mas seguro y asi no tendras problemas. Cualquier otra ayudar puedes realizar una busqueda dentro del foro con cualquier otra inquietud que tengas sobre tu telefono.

DaViSiN
04/12/2007, 23:47:16
No tienes que meter imágenes LO UNICO QUE HAY QUE HACER PARA REGRESAR A LA NORMALIDAD ES SUBIR EL MENU.ML, con eso es suficiente

memfis_34
05/12/2007, 00:27:58
subele este a la ruta tpa/preset/system/menu y ya es de davinsi esta muy bueno

DaViSiN
05/12/2007, 00:39:14
Gracias memfis, ya ni me acordaba de mi aporte, jeje y pude haberlo recomendado.
Bueno, pues sí sebastiani, intenta subir ese, está bien, no son los iconos de vista, pero al menos no tendrás los iconos feos del w200, por lo mientras usa ese, mientras checas uno para tu modelo, acuerdate de buscar que si sean para tu modelo lo menus, porque si no, con algo que no coincida, no funcionarán.