PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Como instalar applicaciones, juegos en el w580i



jamirht
28/11/2007, 00:05:23
Miren eh estado viendo muchos posts y no eh visto ninguno acerca de como installar applicaciones en un celular, yo tengo un w580i, y quiero meterle el Track ID a mi celular por que no lo tiene, y me gustaria que si alguien me puede decir como le hago...soy un novato en esto, por favor, les agradeciara mucho si me ayundara.

Bicho
28/11/2007, 00:12:16
Para intalar los Juegos y Aplicaciones Java al telefono, primero lo conectas normal a la PC en Modo de Transferencia de Datos, despues el metes el juego o aplicacion a la Carpeta Otros......... recuerda que los juegos y las aplicaciones tiene la terminacion .jar

Prendes el telefono, te vas a la carpeta Otros, y selecionas y archivo y le das Instalar, y listooo

:DSaludos..........

int0kable
28/11/2007, 00:13:49
bueno numero 1 ese celular si tiene track id pues como te comento yo lo tengo
numero 2 si quieres instalar juegos y aplicaciones solo las tienes que bajar son formato jar y las guardas en la carpeta de otros en el celular dice asi other y ya despues las instalas desde el celular se hace automaticamente

jonajp
28/11/2007, 00:22:30
hola primero tienes que conectar tu celular a la computadora suponiendo que ya tienes los driver que te trae el cd y despues te consigues un programa que se llama myphoneexplorer instalas el programa y despues que el programa te reconose el celular en la barra de ariba hay un icono con forma de tasa ¨java¨ le das clik eso es para subir juegos y aplicaciones y te va a poner para buscar la aplicaccion en este caso la buscas y listo

Agradecer no cuesta nada,gasta un segundo de
tu precioso tiempo para que yo siga ayudando

fonsecaosc
28/11/2007, 18:39:10
Compa eso es mas que sencillo y talvez demasiado logico ya que solo bajas los juegos con extension .jar ala compu y despues solo los pasas ala carpeta otros en el celular (no es necesariamente esa carpeta) y ya los tienes en el cel despues te vas ala carpeta donde los has guardado y solo aprietas el boton central o el de la izquierda el cual dice instalar y va a empezar a cargar y dice Espere... y ya despues te saldran la carpeta de juegos y aplicaciones en la cual tu eligiras donde guardarlo

fabrenes
28/11/2007, 18:48:36
bueno amigo habra primero que saber si quieres instalarle las aplicaciones internamente al cel para que queden como archivos protegidos si es asi los instalas en la ruta tpa\preset\default\java y si no como te dijeron los amigos alla arriba. :D

si te ayude no olvides pulsar en agradecer