PDA

Ver la versión completa : Problema con juegos en formato .rar



Persino
27/11/2007, 11:29:23
Vereis, e descargado varios juegos de este foro que estan en .rar, es decir, un winrar con los tropecientos mil archivos que componen el juego, la cosa es que dicen que con añadir al nombre del juego un .jar o .jad ya se puede utilizar; yo ago eso y cuando descomprimo me siguen saliendo los tropecientos mil archivos, y si intento instalarlo en el movil no me deja.

Como lo haceis vosotros?


saludos

jasp31
27/11/2007, 11:41:34
Si cuendo descomprimes el juego, no esta en jar, sino una multitud de archivos, lo que debes es cambiarle la extension de .rar a .jar. Para ello, antes debes ponerle al windows que te muestre las extensiones de los archivos (Herramientas->Opciones de carpeta y ahi, en la última parte, desactivar la casilla de la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipo conocido"). Una vez esto ya veras la extension .rar, y pulsas el archivo con el boton derecho, cambiar nombre, la cambias a .jar, y listo

nilsoft
27/11/2007, 11:44:29
Primero fijate si el archivo en RAR no contenga otro archivo dentro osea un jar mas y si es asi desomprimelo y ya tienes el jar y si no es asi solo renombralo nada mas cambia la extension .rar por .jar solo ... claro antes fijate si solo contiene archivos del juego como mf.msf.inf y los demas .... Si te sirvio mi ayuda no te olvides de agradecer saludois y suete

D3m4Ch1n3
27/11/2007, 13:22:03
despues de cambiar la extension de rar a jar, no debes extraer los archivos, el archivo jar es el que se copia al telefono para instalar

maurici0
27/11/2007, 19:29:19
Haber planteo varias soluciones y ya me dices en cual estas:
1. Quizas bajaste un paquete de juegos y están en una extensión .rar, y adentro hay varios archivos .jar, de ser asi, solo descomprime el archivo .rar, y los de extensión .jar, esos ya no los descomprimas, ya que el winrar lee esa extensión (.jar), si le vuelves a dar, solo veras como esta compuesto el juego. Así que si ves un archivo con extensión .jar (aunque tenga el icono de winrar), ya no lo descomprimas, ese solo adjuntalo (mételo), en tu celular.
2. quizás bajaste un juego que esta en extensión .rar y que te han pedido que solo cambies la extensión a .jar (primero fíjate si podemos ver las extensiones en una carpeta te vas al menú herramientas/opciones de carpeta/ver y ahí buscas ocultar extensiones de archivos desconocidos, eso le quitas la palomita). Entonces cuando vuelves a ver tu juego de nuevo, podrás ver que dice juegox.rar (antes juegox), le quitas el .rar y le pones el .jar, y ya listo, lo has renombrado con éxito.
¿Porque se hace esto?.. esto es debido que si tenemos el archivo juegox.rar, cuando no tenias habilitada la opción que arriba dice, solo se ve juegox, y si ese le pones la extensión .jar, se vera asi realmente juegosx.jar.rar (aunque uno lo vea así juegox.jar), asi nos aseguramos de que vemos la extensión y que cambie con éxito.


Espero haberte ayudado :)

lescas
27/11/2007, 20:44:20
mira, loo que debes hacer es apretar el boton derecho, donde dice propiedades le aprietas y en donde esta el nombre del archivo al final tiene la extension como por ejemplo .rar, lo unico que tienes que hacer es borrar esa extension y cambiarla por .jar y es todo
Saludos!!!!!

Persino
27/11/2007, 20:52:42
Era con juegos en archivo rar, y dentro del rar estaban todos los archivos del juego, ninguno era .jar; e echo lo que me digisteis y me a ido perfect.

mislatero
10/03/2009, 01:03:35
lo que pasa es cuando instalas por primera vez winrar debes configurarlo a que solo vincule winrar con archivos terminacion .rar sino lo haces vinculara archivos .jar y demas archivos como si fueran extencion .rar, ahora bien los .jar apareceran con la imagen de winrar de los libritos y pensaras que es un .rar y por eso al descomprimir te aparecen varios ficheros que en si son los ficheros del .jar, asi que para que no te hagas tanto lio configurar tu winrar mejor, asi sabras cuando se trate de un .rar y no de un .jar o biseversa.