PDA

Ver la versión completa : problemas al querer personalizar con far manager



mmikee
26/11/2007, 04:24:37
hola, tengo un SE Z550, es cid 51 db2010, tengo entendido que este celular no puede entras mas que aplicando el main fake, pues hice esto, puse el main fake y a la hora de querer ingresar al far manager me sale un error, dice... Error Reading ChipID y una serie de numeros, no se a que se deba esto, si alguien es tan amable de decirme y explicarme como solucionarlo para poder personalizarlo...

de antemano muchas gracias...

yosepe
26/11/2007, 18:58:00
mejor utiliza el setool2lite es mejor con cid´s 51 pero para eso nadamas vuelve a meter el main original por que dices que le pusiste el main fake nadamas lee los tutoriales de setool2lite para que puedas modificar tu cel. saludos

IB7784
26/11/2007, 19:10:14
vuelve a flashear solo el main a tu cel para regresarlo a la normalidad ya que dices que flasheaste el main fake, usa setool v1.08, y con este mismo programa personalizas sin problemas, en los foros encontraras informacion de las rutas

Nandito
26/11/2007, 21:03:04
Has tu personalización con el setool2lite, ya que es más recomendable y ademas no tienes que meter nada de main fake para que muera el sistema del celular osea es directo, el far manager te recomiento cuando quieras hacer full personalización osea todo de golpe ahi es mejor utilizar far manager, pero para subir un archivito o 2 lo recomendable es setool2lite...ahora para solucionar tu problema manda imagenes para que lo veamos

Nixinumbra
28/11/2007, 22:13:32
Nel compa, a lo mejor no le quitaste la simcard o la memoria microsd al momento de conectarlo en modo flash (osea al presionar la tecla c), cuando estas en el far o asegurate de haber hecho bien el proceso (Primero tener tu celular con el main fake(.ssw)) alt+F1, seleccionas SEFP, device DCU-60, speed 921600, Flow [x]RTS [x]DTR y boot script:w300_w810_z550 y seleccionar enter the matrix y ya seleccionas la segunda opción, creo que es fs y estás adentro. Acuerdate de finalizar poniendole de nuevo el main original. Si ocupas más ayuda contáctame, yo he flasheado ese celular, z550.

ADDIER
29/11/2007, 01:26:40
hola, tengo un SE Z550, es cid 51 db2010, tengo entendido que este celular no puede entras mas que aplicando el main fake, pues hice esto, puse el main fake y a la hora de querer ingresar al far manager me sale un error, dice... Error Reading ChipID y una serie de numeros, no se a que se deba esto, si alguien es tan amable de decirme y explicarme como solucionarlo para poder personalizarlo...

de antemano muchas gracias...


Puedes usar tambien el far manager con plug in para todos los CID.

tranced
29/11/2007, 21:41:51
que far manager estas usando? a lo mejor no tenga el sefp correcto.

mmikee
30/11/2007, 04:24:10
Nel compa, a lo mejor no le quitaste la simcard o la memoria microsd al momento de conectarlo en modo flash (osea al presionar la tecla c), cuando estas en el far o asegurate de haber hecho bien el proceso (Primero tener tu celular con el main fake(.ssw)) alt+F1, seleccionas SEFP, device DCU-60, speed 921600, Flow [x]RTS [x]DTR y boot script:w300_w810_z550 y seleccionar enter the matrix y ya seleccionas la segunda opción, creo que es fs y estás adentro. Acuerdate de finalizar poniendole de nuevo el main original. Si ocupas más ayuda contáctame, yo he flasheado ese celular, z550.

pues hice eso, asi con los datos que pusiste y siguio igual... ese mismo error...

estoy usando los sefp para todos los cids y ni asi me funciona

tranced
30/11/2007, 10:20:15
entonces utiliza el xs para poder personalizar tu telefono.