PDA

Ver la versión completa : Archivos SFL para W700i R1CA021 !!



linkes
24/11/2007, 19:16:00
Hola

Soy nuevo en estos foros aunque llevo desde bastante tiempo navegando por estos foros y leyendo a muchos de los usuarios que la verdad, siempre han resuelto muchas de mis dudas y me han ayudado a tomar decisiones gracias a sus conocimientos. Quiero antes que nada agradecer a todos los que formais este foro la gran ayuda desinteresada que ofreceis dia a dia.

Pero me asalta una duda que no he podido encontrar resuelta en el foro y el caso es el siguiente:
Pues tengo un problema importante y es que al intentar liberar el SE W700i con Kulankendi me tengo que descargar los archivos SFL para el firmware R1CA021 que tengo en mi W700i y al entrar en la página facilitada en el programa (no la pongo por SPAM) no estan los archivos para este firmware pero en la página si que muestra que este movil W700i si que se puede liberar por tanto, alguien tiene o sabe donde conseguir los archivos SFL para firmware R1CA021 de W700i?

Gracias de antemano y un saludo!

gatigusi
24/01/2009, 02:49:47
no la verdad no amigo no se donde los puedes encontrar porque son algo dificiles de conseguir, pero en mi opinion lo que te recomiendo es que lo liberes por settol2lite 1.11 es mucho mas facil y sencillo, ademas de que no falla, al igual que tu tengo un w700i y lo libere como te digo y no he tenido ningun problema funciona al 100% con cualquier compañia, y ademas el vkp es mucho mas facil de encontrar.

mucha suerte y espero los encuentres y lo puedas liberar hasta la vista.