PDA

Ver la versión completa : Pregunta a todos(ayuda)



ricardo666
24/11/2007, 18:43:34
miren tengo un w200 son flashear pero me preguntaba si puedo quitar el reloj que me sale en blanco para ver si se puede quitar y poner otra cosa

majovite
24/11/2007, 22:05:36
pues tengo entendido que is no sabes flashear tu cell con los dispositivos adecuados puedes apagar tu cell ... teng cuidado!!

sethrox
24/11/2007, 22:13:03
Se puede quitar a traves de las opciones de pantalla del celu, cambiarlo por otra cosa ¿Como qué? es dificil y si se puede se pregunta en patches no en layouts

Saludos!

lucho_sew
24/11/2007, 22:22:04
si se puede mediante patches pero todavia creo que no se pueden aplicar parches a w200! te lo digo por experiencia porque yo tengo uno!! saludos amigo!


::::::::::si te ayude agradeeceme::::::::::::::::

universedark
24/11/2007, 22:22:24
miren tengo un w200 son flashear pero me preguntava si puedo quitar el reloj q me sale en blanco para ver si se puede quitar y poner otra cosa

La verdad no sé mucho, pero vengo a aportar mi granito de arena.:o
La hora que aparece en la pantalla blanca me parece que se puede modificar, hacer más grande, mas pequeña, moverla a un lado de la pantalla, etc, esto desde el layout. Pero nunca he leído que puedas modificar el reloj por otra cosa, tal vez desaparecer la hora, pero modificarla por otra cosa, no creo.
Si estoy equivocado, espero me corrijan. Saludos

Baghira
25/11/2007, 15:32:52
pues creo que si se puede, es como quitar el logo operador. Es buscar en que parte del layout esta lo de la hora y borrarlo.
La hora sale por esta parte del codigo:

<object name="TimeInput">
<settings>
<sett name="FontType" value="FontE_20R"/>
<sett name="TitleMode" value="255"/>
<sett name="OverlayStyle" value="5"/>
<sett name="YPos" value="254"/>
</settings>
<settings layout="1">
<sett name="FontType" value="255"/>
</settings>
<attributes count="1">
<attr index="0" value="FontE_20R"/>
</attributes>
<attributes count="1" layout="1">
<attr index="0" value="FontE_16R"/>
</attributes>
</object>

Lo que tienes que hacer es borrar eso de tu layout y no te aparecera.

Tambien te digo que no lo he probado, es teorico lo que te digo. Pero seguro que lo de la hora es esa parte y como para quitar el logo operador hay que borra la parte del logo, pues me imagino que para la fecha sera lo mismo.

Un saludo

killerdvd
25/11/2007, 17:10:13
Existe un parche para w810 que lo cambia de blanco a negro no se si se pueda modificar para w200 pero podria intentarlo.;);)