PDA

Ver la versión completa : CAMARA DEL K790a, problema



cantoniony
24/11/2007, 00:46:43
Bueno; tengo un k790a, y la camara presenta problemas, cuando esta en funcion camara y en la opcion ENFOQUE AUTOMATICO, e intento sacar una foto se dispara la luz anaranjada y se sale automaticamente de la funcion camara.
Cosa distinta sucede, cuando esta en opcion ENFOQUE INFINITO, logro sacar la foto normal.

Tal vz el EROM del celular esta dañado, o alguna otra cosa quisiera su apoyo amigos de TOPSONY.

G@ng$t3R
24/11/2007, 00:49:29
Trata de ponerlo en enfoque automatico y con el joystick dale un click
y si te tira la foto ya no es problema de EROM como dices si no talvez sea
problema fisico.

cantoniony
24/11/2007, 00:56:15
Ya intente, con lo que dice don juan pero no. no sigue con el mimo problema

no encuentro respuesta a este problema y de que puede adolescer mi celular. ayuda

alvarobenj
15/12/2007, 21:39:56
Hola una pregunta alguien sabe como usar la camara interna del k790. un amigo la uso y salio en pantalla grande, o como se hace con un w880i. gracias.

arkane
15/12/2007, 22:15:07
Hola una pregunta alguien sabe como usar la camara interna del k790. un amigo la uso y salio en pantalla grande, o como se hace con un w880i. gracias.Camara Interna?? te refieres a la del videocall?? El K790 no tiene, el K800 si ;)


Ya intente, con lo que dice don juan pero no. no sigue con el mimo problema

no encuentro respuesta a este problema y de que puede adolescer mi celular. ayudaEs muy simple, subele estos drivers de camara que te adjunto y te apuesto a que funciona ;)