PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] k790 prob menu solo icono internet



Br3aK00
23/11/2007, 02:59:42
alguien sabe como solucionar este problema, reuslta engo un k790 e instalado diversos menus en mi cel pero resulta ke el icono del internet nunca se ve en el telefono todo lo demas esta bien esepto por ese y no encuento una repsuesta reviso los menu.ml y las rutas son correctas el nombre del rchivo correcto, a ke se debera esto ?

dicktraicy
23/11/2007, 03:05:52
mmm es raro a mi se suele pasar aveces pero con menu icons que les voy subiendo, porque no tratas de flashearlo y dejarlo originalmente en dafault. Asi te sacas la duda de que no es el menu.ml que estas utilizando o que te haya quedado configurado algo que no permita vizualizar el icono.

ar2
23/11/2007, 13:05:20
me imagino que el icono que no te aparece es el de PlayNow?
si es asi te cuento que a mi tambien me paso lo mismo y lo que hice fue revisar detenidamente la configuracion del menu.ml con el "SE editor" verifica que los iconos sean del tamaño correcto, a mi lo que me dava problemas era a la hora de crear un submenu, cuando hacia esto me sacaba error y no aparecia un icono.
para mi que es la configuracion, prueba bien y me cuentas.

magonegro
23/11/2007, 13:43:11
que raro. haz probado con el .ml original?? te aperece el icono? si es asi, solo es problema de los menues y tienes que revisarlos bien. sino podria ser problema del telefono.

Br3aK00
23/11/2007, 19:59:23
de icono me aparece el mundito azul con una i en un lado, sin letras ni nada, muy distinto a los demas iconos instalados, esto me pasa con cualkier menu de iconos ke baje, ya realize lo de flashearlo a de fabrica y volver a instalar y me pasa lo mismo pense que era la version de soft, y no es asi porke ya puse la mas actual cid 52 R6B.....

zyrtec
24/11/2007, 04:25:36
es un problema muy comun en un telefono no flaseado, lo que debes de hacer para que no te aparesca es flasearlo, pero si quieres evitar flasearlo lo que puedes hacer es cmabiar la ruta del icono por ejemplo que te mande a "calculadora" en lugar de internet ya que no creo que ocupes ese icono con frecuencia entonces tu icono cabiara sin problemas y tu menu se vera completo recuerda para modificar la ruta de a otra cosa como calculadora pues modifica el menu.ml

actecks
26/11/2007, 22:21:39
Pues simplemente flashealo.. pero no creo que sea de mucho estorbo eso del icono de internet....

halen
27/11/2007, 00:04:12
no lo flashees!!

El K790a es DB2020 usa el metodo FAR!
Lo que tienes que hacer es meterte a al ruta tpa/present/custom y borrar el que dice " DESKTOP HOOK 2" y hacer lo mismo en la carpeta que dice "cutcustom"

pendragon1
27/11/2007, 17:10:24
Hola, yo tuve el mismo problema y lo pude resolver sin flashear, te dejo el link para que lo cheques, espero te sirva.

problema icono menu no se borra en k790 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37347&highlight=pendragon1)

P.D. en mi caso tengo un telefono con movistar, por eso los archivos se llaman Selected_E_dark.png
UnSelected_E_dark.png
en tu caso se deben de llamar Selected_I o Selected_IDEAS o algo asi, prueba

Saludos.

armand_iux
01/12/2007, 03:22:05
no es necesario flashear, solo sigue las instrucciones de pendragon