PDA

Ver la versión completa : KD Player y tarjeta de memoria



alasan
22/11/2007, 20:10:12
¿Puedo subir el KD Player con el MyPhoneexplorer a una carpeta de la trajeta de memoria y luego instalarlo desde allí?
Gracias

fhercho26
22/11/2007, 20:48:13
saludos....
lo que yo te recomendaria es conectar tu cel en modo transferencia de archivos a la compu de ahi podrias seleccionar ya sea en la memoria de cel o la memory stick en el caso de q la tengas...
si lo quieres poner en la memoria del cel debes copiar el instaldor del KD Player (.jer) en la carpeta other...
si lo quieres poner en la memory stick debes copiar el instalados en esta carpeta MSSEMC\Media files\other...

luego desconectas tu cel y te vas a administracion de archivos y luego a la carpeta Otra... ahi debe estar el instalador y lo ejecutas...

si tienes alguna duda, comentala...

alasan
22/11/2007, 21:13:56
Gracias, pero cuando he leido tu respuesta había instalado el KD Player y funciona. Os cuento lo que he hecho.
Con mi K800i en modo telefono, he subido el KD 0.88 con sus dos archivos .jar y .jad (así venían en el rar que descargué) con myphoneexplorer a una carpeta que he creado en la tarjeta dentro de others y que he llamado música.
Ya desde mi K800 le he dado a instalar y me ha dado como opciones las carpetas juegos o aplicaciones de la propia tarjeta. He instalado en aplicaciones y funcionar funciona en cuanto he configurado las carpetas a rastrear en el KD, pero el problema que al cerrarlo y colver no me guarda la configuración y tengo que volver a decirle que carpetas quiero que rastree.
¿Que puede ser?
Gracias y saludos

davids apk
22/11/2007, 21:20:02
aaa a mi me asa que en mi w700 no abre las carpetas de musica ni reproduce nadasale exception:abrir archivo anterior o sera por que tengo la version 0.8.3 gracias

alasan
22/11/2007, 21:28:48
Otra vez me respondo a mí mismo.
Solucionado, no debía de haber configurado bien el KD Player, lo volví a hacer y tras seleccionar las carpetas con la musica, cerre la aplicación, y probé, y todo OK.
Cerré el teléfono y volví a encenderlo, abrí KD y todo OK.
¿Donde puedo conseguír alguna skin chula para 240*320?
¿como se instalan?
¿vale de cualquier versión o tiene que ser la 0.88?
Gracias y saludos soy unos mostruos

bjkass
22/11/2007, 21:30:06
Hola.
antes de cerrar el kdplayer darle a opciones y a actualizar biblioteca y cerrar la aplicacion con la opcion de salir,no le deis al boton para finalizar aplicacion.
saludos

dobh32
24/11/2007, 00:12:09
@alasan para instalar los skins solo los subes a cualquier parte del telefono, luego le das opciones, mas, cambiar skin...

alasan
24/11/2007, 16:21:51
Gracias a todos conseguido y funcionando, la única pega es que no tenga un equalizador para mejorar un poco el sonido

dover1
08/02/2008, 09:45:07
Otra vez me respondo a mí mismo.
Solucionado, no debía de haber configurado bien el KD Player, lo volví a hacer y tras seleccionar las carpetas con la musica, cerre la aplicación, y probé, y todo OK.
Cerré el teléfono y volví a encenderlo, abrí KD y todo OK.
¿Donde puedo conseguír alguna skin chula para 240*320?
¿como se instalan?
¿vale de cualquier versión o tiene que ser la 0.88?
Gracias y saludos soy unos mostruos

yo tenia ese problema pero lei esto y ya quedo! hay te van unos skins espero que todavia los ocupes!:cool:

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=15075&d=1201756658