PDA

Ver la versión completa : <<<Camdriver para Z550>>>[[[ TECH_PIC-- Por Leo_21 ]]]



leo_21
22/11/2007, 12:19:58
Una version alternativa para los que quieren fotos mas nitidas,sacrificando un poco el brillo pude lograr lo que ven a continuacion,igualmente,si se dan maña para manejar el E.V. pueden compensar la regulacion de blancos

Aca dejo una foto tomada con el camdriver de la version R6GA004 y una tomada con el mio,que decidi bautizar,Tech_pic 2.9 ,ya que apunta para otro lado que el evocam.

Este cam,trae todas las mejoras del evocam creado por sergiong,y ademas le reduje el granulado y le añadi mas luminosidad en el nivel 2.0 de E.V.

Corregido el bug de balance automatico de blancos(la foto de muestra,esta en el punto nro #5

Corregido el bug que no dejaba usar efectos (negativo,solarizar) Foto de muestra en el punto nro #12

Vorphalack
22/11/2007, 13:19:12
hola leo se ve bastante bien el camdriver,que bueno que hay mas gente dispuesta a mejorar la calidad de la camara del z550,me gustaria que pusieras una previa de como se ve en interiores con calidad nocturno video etc ya que mi novia se ha llevado mi DCU y no puedo probar tu cam

loko14n2
22/11/2007, 14:11:11
hola, bueno la verdad q soy nuevo en este foro y me sorprende todo lo q se les puede hacer a los SE, tambien tengo el Z550a y me gustaria saber si alguien me podria ayudar a modificarle los Camdrive, Acoustic Drivers, cambiarles los iconos, etc.

Saludos

sergitoms
22/11/2007, 14:11:50
Pero con este camdriver se notan muy obscuras las fotos adjunto comparaciones... y ustedes juzguen...
foto: evocam 4.4
foto (1): evocam 4.4 con modo nocturno
foto (2): Tech_pic 2.9
foto (3): Tech_pic 2.9 con modo nocturno

leo_21
22/11/2007, 15:06:40
Si,las fotos con el evocam,se ven mas brillosas,por eso yo dije que apunto hacia otro lado,mi cam apunta a que de dia en exteriores,las fotos sean mas claras...

Aca adjunto una correccion de mi cam,soluciona el problema que advirtio vorphalack,por el momento esta casi terminado,mas adelante vere de hacer otras cosas... Por favor,si tienen bugs que reportar ,avisen,y recuerden,es una alternativa este cam,nada mas.

La correccion esta en el punto nro 1

Vorphalack
22/11/2007, 15:26:58
Pero con este camdriver se notan muy obscuras las fotos adjunto comparaciones... y ustedes juzguen...
foto: evocam 4.4
foto (1): evocam 4.4 con modo nocturno
foto (2): Tech_pic 2.9
foto (3): Tech_pic 2.9 con modo nocturno

man las fotos se ven bastante bien con este camdriver,personalmente prefiero sacrificar que se vea mas oscuro que tener una imagen toda arenosa,ademas fijate que si le subes el brillo con algun programa se ven bastante bien y no se torna arenosa

leo_21
22/11/2007, 17:59:40
hola leo se ve bastante bien el camdriver,que bueno que hay mas gente dispuesta a mejorar la calidad de la camara del z550,me gustaria que pusieras una previa de como se ve en interiores con calidad nocturno video etc ya que mi novia se ha llevado mi DCU y no puedo probar tu cam

Como te dije antes,esta basado en el evocam,todo lo que es video,is igual que el evocam 4.4,filma a 25 fps en 128x96 y a 12 fps e 176x144,en modo nocturno obviamente bajan mucho los fps...

n3s
22/11/2007, 19:15:57
ya lo pruebo y comento

-------------------------

Bueno, aca van las pruebas.

La primera foto salió bastante bien, sacada en modo normal. Las otras salieron con el balance de blanco mal calibrado, y la saqué a continuación de la primera en las mismas condiciones, no se por qué salieron quemadas. Y el video decididamente salió mal, pixelado y cortado a cada rato. Dejo las pruebas. Saludos!

n3s
22/11/2007, 19:56:56
Y estas son en interiores con poca luz, la primera en modo normal y la otra en modo nocturno. Ambas salen muy pero muy oscuras.

leo_21
22/11/2007, 20:13:34
Si,n3s,es lo que dije,mi cam no esta orientado a poca luz,sino nitidas en exteriores,por el momento,ambas cosas no se puede,veremos mas adelante...
Un tip para cuando saques fotos: si tenes un borde oscuro,y un centro con mucha luz,tus bordes se van a volver mucho mas oscuros,(balance automatico de blancos),proba sacando a tu pared izquierda,que no le de a tu celular de frente la luz. :)

vuelvo a subir el cam con el video a 176x144 arreglado(a las prestaciones originales) en el primer post

n3s
22/11/2007, 21:31:08
Ya lo pruebo leo

----------------------

Dos pruebas, primero modo normal, segundo modo nocturno

leo_21
23/11/2007, 18:41:21
Se ve que nadie usa los efectos?

:) detecte un bug,que no dejaba usar la camara como solarizar y negativo (los otros si funcionaban)
y mejore aun el balance de blancos
El cam corregido esta en el punto nro #1

sergiong
24/11/2007, 00:17:43
hmmm, ya tengo competencia...bueno, mas adelante veremos si podemos implementar una seccion de seleccion cuando tomemos las fotos, que elija el modo tech_pic o el modo evocam...seria muy bueno eso..por cierto, que onda con el video?a cuantos fps les filma?

leo_21
24/11/2007, 01:18:14
hmmm, ya tengo competencia...bueno, mas adelante veremos si podemos implementar una seccion de seleccion cuando tomemos las fotos, que elija el modo tech_pic o el modo evocam...seria muy bueno eso..por cierto, que onda con el video?a cuantos fps les filma?

Jajaja! es competencia sana :)

Como decia,es tomado de tu evocam,( por lo tanto,los fps son los mismos) ...
Ya esta todo corregido este cam(seguro que mas adelante saldra alguna version nueva) pero por cuestiones de trabajo,me es muy dificil seguir dedicandole mucho tiempo al camdriver,veremos mas adelante que nos depara...... :)

Dejo el tema cerrado,(ya la version 2.9 es definitica)cualquier inquietud,manden un MP,no prometo contestar a la brevedad,pero lo intentare!