PDA

Ver la versión completa : Cruiser Pro II en Windows Vista



s_peg2003
22/11/2007, 04:41:25
:6:Ojalá que alguien me pueda ayudar en este problema,lo que pasa es que compré una laptop que incluye el -hasta ahora- infame Windows Vista y ya intenté instalar mi box en esta máquina siguiendo los mismos pasos que en otra compu que tengo con Windows XP pero hasta ahora no la he podido echar a andar ....espero que alguien me pueda dar una mano con la instalación.

drakury
22/11/2007, 06:48:15
:6:Ojalá que alguien me pueda ayudar en este problema,lo que pasa es que compré una laptop que incluye el -hasta ahora- infame Windows Vista y ya intenté instalar mi box en esta máquina siguiendo los mismos pasos que en otra compu que tengo con Windows XP pero hasta ahora no la he podido echar a andar ....espero que alguien me pueda dar una mano con la instalación.
en la nueva actualizacion o version que es la 13.0 ya trae soporte para windows vista descargatela en la pag. oficial ya esta disponible
saludos..........
o de a qui :Rapidshare link for Cruiser v13.00: http://rapidshare.com/files/70801381...aller.rar.html (http://rapidshare.com/files/70801381/Cruiser_v13.00_installer.rar.html)
creditos al compañero: nafg

ts008
22/11/2007, 12:45:01
Te comparto mi experiencia, cruiser (inclusive la 13) funciona bien en vista, desde la 12.10 reconoce la dongle sin problemas, a la hora de flashear o desbloquear solo he tenido exito con el cable de servicio, el dcu-60/65 no es 100% compatible aun y me hizo desperdiciar unos cuantos logs. (revisa el foro oficial hay varios que les pasa lo mismo)

La recomendacion es que uses xp para que cruiser no te falle :)

MOCHEMAN
25/11/2007, 04:39:02
hola yo tengo un problema similar, igual compre una lap con windows vista, pero no reconoce mi caja, un amigo me comento que solo en xp profesional,ademas que mi caja la instale en una computadora y ya la prove en 4 aparte de la lap y solo la lee en la primera ¿me pueden ayudar y decir por solo en la primera puedo usarla?

s_peg2003
06/12/2007, 04:24:40
Que tal! Yo de nuevo...oigan me está costando mucho trabajo instalar la box,al momento de instalar el archivo principal,es decir Cruiser V13.00 la instalación va muy bien pero como a la mitad del proceso SIEMPRE me aparece un mensaje de que "e-gate smartcard reader" no pudo ser instalado correctamente y a la hora de reiniciar la maquina,conectar la box etc etc no logro hacer que la máquina detecte la box.
He seguido los pasos que aparecen en el manual que se instala con la caja(la tengo instalada en otra compu) y también he intentado con las versiones anteriores de Cruiser pero siempre es lo mismo,no se instala correctamente la "e-gate smart card reader".
Ojalá que me puedan echar la mano :41: