PDA

Ver la versión completa : ayuda, problemas con layout en w810i



pixulafken
21/11/2007, 00:56:17
bueno les cuento, resulta ke he hecho todas las modificaciones posibles a mi w810i, menu flash, camdriver, splash, etc etc etc, lo unico que no puedo modificar es el layout, resulta de ke cuando coloko el de letras finas y sin el nombre del operador prende sin problemas, pero cuando me meto a la camara la palabra VER sale encima de la palabra AJUSTES, despues trato de sakarle ese layout y de ponerle el original, pero se keda con el mismo problema de la camara y debo de flashearlo todo de nuevo y volver a meter los menu flash y el splash y todo eso lo he hecho como cuatro veces y sigue iwal a ke se debera??. alguien puede ayudarme por favor kiero terminar de modificar mi celular pero con este problema me es imposible....:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::e ek::eek::eek::eek::eek:

christianc
21/11/2007, 01:10:12
Hola!

Buscate otro layout de letras finas! Ese debe tener problema! Hay varioas aqui en el foro!

Saludos

miguel8e
21/11/2007, 01:17:27
si te da muchos problemas colocarle un layout intenta con el parche Change main font from E_20B to E_16B este tambien le deja la letra fina y algo mas pequeña. Cuando tengas este tipo de problemas intenta tambien cambiar al layout original y flashea solamente el MAIN para ver si soluciona el problema y asi te ahorras el flasheo full. Saludos

alexericsson
21/11/2007, 01:19:21
:Dyo te recomiendo el original por que con el de letras finas los fondos de pantalla animados ya no los podras ver animados y para mi es suficiente para no meterle layout a mi telefono pero si quieres puedes buscar otro que te funcione mejor en el sector de descargas ¡ si te ayude no dudes en darle click en agradecer ¡¡;)

pixulafken
11/12/2007, 21:02:34
ok muchas gracias pensandolo bien no vale la pena aplicarle layout modificados