PDA

Ver la versión completa : no puedo cambiar el icono de web



nelo_kun
20/11/2007, 20:25:26
:confused: hola trate de poner los menus e iconos que hay en el foro para un k790a y el unico icono que no se modifica es el de navegador web que tra por default de la compañia celular si alguien sabe como puedo desbloquearlo para poder poner los otros que tengo que me digas porfa.. gracias:D

CaituS
21/11/2007, 12:47:50
la unica manera es flasheandolo, pero no se si tambien esta bloqueado por tu compañia


Para determinar si un DB2020 o DB2012 fue liberado por parche, se puede hacer esto:
Haces un "Identify" con setool2 lite, si en Operator: sale el codigo de red del operador que lo bloqueó, y en el menú de servicio aparece el candado de red abierto, está liberado por parche

Si te sale Operator: 000-00, es libre de fábrica, o fue liberado permanentemente

pollo25
21/11/2007, 12:50:19
puedes cambiar solo la cda y asi se ira ese icono personalizado por la compania

Malfreds
21/11/2007, 12:57:06
Necesitas ponerle un custom generico para que se quite el icono de internet de tu operador.
Tambien con ciertos menus se substituye el icono, pero no recuerdo cuales exactamente.

defto86
21/11/2007, 14:57:29
Lo unico que tienes que hacer es entrar con el far manager a esta ruta:

tpa/preset/custom

y borrar los archivos que dicen: DESKTOP_HOOK_2.XML o solo dice DESKTOP_ HOOK

Y listo es todo ahora si mete el icono de internet y listo probado en K810 y Z610

PANDA-Z
21/11/2007, 15:50:54
Hace poco tuve el mismo problema y como dice CaituS tienes que flashearlo.


Puedes entrar con far manager y borrar los archivos que te dice defto86, pero cuando personalizas tu celular tarde o temprano te va a dar problemas si no esta flasheado.

Saludos!

jorge+live
29/01/2008, 00:01:14
pasame el menu ml eso puede ser

drysoft
01/02/2008, 04:56:40
Lo unico que tienes que hacer es entrar con el far manager a esta ruta:

tpa/preset/custom

y borrar los archivos que dicen: DESKTOP_HOOK_2.XML o solo dice DESKTOP_ HOOK

Y listo es todo ahora si mete el icono de internet y listo probado en K810 y Z610

Sabes yo tuve el mismo problema del icono de la web en el Menu de mi Z550 y presentas esta solución de borrar el DESKTOP_HOOK_2.XML.

Yo como no usaba ese menu...simplemente lo elimine del Menu.ml sustituyendolo por otro menu como el calendario, la calculadora etc.


Pero se puede solucionar simplemente colocando el ID correspondiente?.

En el Menu.ml aparece un código como este:



<element id= "InternetServices" >
<label type="name" textid="OLP_TITLE_TXT"/>
<icon pos="unselected" source="file">icon2_unselected.png</icon>
<icon pos="selected" source="file">icon2_selected.png</icon>
<link type="internal"/>
</element>


Se debe de cambiar el ID del elemento por otro o asi debe de quedar y funcionara correctamente. Porque yo llegue a pensar que cada compañia tendría su propio ID.

Por ejempo:



<element id= "webcompañiaX" >
<label type="name" textid="OLP_TITLE_TXT"/>
<icon pos="unselected" source="file">icon2_unselected.png</icon>
<icon pos="selected" source="file">icon2_selected.png</icon>
<link type="internal"/>
</element>

Estoy en lo correcto?

crysthian
18/03/2008, 15:31:36
Mira tienes que borrar el DESKTOP_HOOK_2 para esto tienes que abrir un block de notas y pegar delfile:/tpa/preset/custom/DESKTOP_HOOK_2.itm despues lo guardas con extencion .txt, usando el setools2lite lo abres y le das write script y por ultimo haces un restablecimiento de ajustes, y ya....esto lo hice yo en mi k790.....porque si cambias cda o algo asi puedes borrar configuracion de tu compañia.

Si te ayude agradeceme