PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] SMS 007



martinc_7
20/11/2007, 19:49:27
Hola !

ayer navegando por la web encontre un programa llamado SMS 007 que sirve para encriptar los mensajes que no quieres que otras personas vean, bueno yo lo tengo pero en aleman ya que no lo pude encontrar en otro idioma si alguien lo tuviera que porfavor lo cuelgue en la web. Tambien si alguien supiera usarlo en aleman porque no entiendo nada y seria de gran ayuda para los demas..

Gracias
Martin

P.D. = yo lo tengo en aleman si alguien lo quisiera que me de su msn para pasarselo porque lo tengo en jar.y no me deja subirlo..

eljoaa50
20/11/2007, 20:02:34
jajaj que interesante :P,, te dejo mi msn man, me interesa para que la gente chusma no me leea mis mensajes :D el.joaa.__@hotmail.com

Tena88
20/11/2007, 20:03:15
porque no lo comprimis en .rar o .zip ? asi lo podes subir... saludos!

martinc_7
20/11/2007, 20:37:41
tengo problemas con el internet y cuando intente instalarlo no se pudo en winzip i el winrar :el winrar no lo tenia y el winzip mi primo lo borro de casualidad

LeO_snm
20/11/2007, 20:42:47
Hola !

ayer navegando por la web encontre un programa llamado SMS 007 que sirve para encriptar los mensajes que no quieres que otras personas vean, bueno yo lo tengo pero en aleman ya que no lo pude encontrar en otro idioma si alguien lo tuviera que porfavor lo cuelgue en la web. Tambien si alguien supiera usarlo en aleman porque no entiendo nada y seria de gran ayuda para los demas..

Gracias
Martin

P.D. = yo lo tengo en aleman si alguien lo quisiera que me de su msn para pasarselo porque lo tengo en jar.y no me deja subirlo..

cambiale la extension, no necesitas el winrar, simplemente cambia la extesion .jar por .rar y lo subis, y el que lo descargue que le cambie la extension .rar por .jar.saludos!

martinc_7
20/11/2007, 20:59:39
ok aca lo adjunto

Juanjo_JJ
20/11/2007, 22:02:17
ya lo meti en mi cel y voy a probarlo! algo basico de aleman manejo! pero si hay por aqui uno de esos traductores de java les agradeceriamos si lo traducen! jaja (les recomiendo el global translator para el trabajo!) buen aporte! me puede salvar la vida! jajaja

y si antes que yo alguien llega a manejar el programa que explique lo basico para los demas

saludos

moi6
20/11/2007, 22:03:38
que interesante si alguien lo tiene en espańol porfavor seria tan amable de colgarlo.

Juanjo_JJ
20/11/2007, 22:09:51
ATENCION
al iniciar el programa sale esto


dies ist demoversion, daten werden nicht verschlÜsseln! nichts ist wirklich geschÜtzt

que significa

ˇésta es versión de la versión parcial de programa, datos no
cifrará! no se protege nada realmente

lo traduje con el programa mencionado! osea.. segun el programa no sirve aun

saidock25
21/11/2007, 05:07:00
hola pues te puedo recomendar el programa advance_sony con el puedes bloquear tus mens salu2.

martinc_7
22/11/2007, 22:01:14
lo podrias colgar en la web poke no lo encuentro en al web..