PDA

Ver la versión completa : error menu.ml



xaviel717
20/11/2007, 18:02:50
hola, necesito de su ayuda, tengo un problema con mi telefono (w810)



he aprendido a subir los menus normales, los flash e iconos, siempre que lo hacia funcionaba bien pero ayer le subi uno (crayon, esta aqui mismo) hice los pasos pero me da un error cuando el telefono carga, me dice que hay un error en el menu.ml (errors occur in the mune.ml file this may render the menu unusable.) lo que no me permite ver el menu, ni las letras en el telefono, si abro el walkman solo se ve el fondo, al igual que las demas cosas, y si no aparece nada solo salen unas rallitas (IIIIII). :confused::confused:


hice los pasos siguientes, los mismo que siempre hago para subir los menus etc


en el xs+++ lo corro, conecto el phone como se indica, subo el ssw de w810

flash


abro el far, F11, luego S, selecciono el phone, conecto


y los demas pasos dentro del far


luego termino como se ha explicado, y cuando prendi, pues paso lo anterior hablado, :(

espero su ayuda lo mas pronto posible

pollo25
20/11/2007, 18:18:18
trata de hacerlo desde otro puerto reinstala todo y prueba,puede ser un error o en el menu que cargas o en el far talves

xaviel717
20/11/2007, 19:06:20
trata de hacerlo desde otro puerto reinstala todo y prueba,puede ser un error o en el menu que cargas o en el far talves



ok pero me podrias decir como?


disculpa es que soy nuevo en esto y sabes que al inicio es algo dificil.:o

Malfreds
21/11/2007, 13:01:05
Si dices que ya has subido anteriormente menus, es posible que ese menu este dañado o algo asi. A mi me sale ese mismo mensaje con el menu eclipse, pero yo si puedo ver el menu y todo normal.

Te recomendaria que borres todo lo que tengas en la direccion donde pones los menus y cargues el original (menu.ml) y pruebes que este todo ok.
Luego busca en otro lado el mismo menu que mencionas y vuelve a probar.

defto86
21/11/2007, 13:34:14
Mira para mejores resultados te recomiendo usar el menu edit la verdad es muy practico y ese error te puede salir por algun enlace existente entre un icono o algun acceso (que el menu sea configurado para otro celular que no es el tuyo).

xaviel717
21/11/2007, 22:29:55
Si dices que ya has subido anteriormente menus, es posible que ese menu este dañado o algo asi. A mi me sale ese mismo mensaje con el menu eclipse, pero yo si puedo ver el menu y todo normal.

Te recomendaria que borres todo lo que tengas en la direccion donde pones los menus y cargues el original (menu.ml) y pruebes que este todo ok.
Luego busca en otro lado el mismo menu que mencionas y vuelve a probar.

ok, voy a borrar los archivos de ese menu y voy a probar instalarle el menu original de SE.

notificare que sucede....

bien, lo subi, y ahora pues se ve el menu, pero aun siguen apareciendo los llll en las letras e incluso en el walkman, y la parte de file manager se ve mal, aparece por la mitad de la pantalla, que debo de hacer ahora para que se vuelva a ver como antes?

DarkSun
22/11/2007, 03:39:54
ok, voy a borrar los archivos de ese menu y voy a probar instalarle el menu original de SE.

notificare que sucede....

bien, lo subi, y ahora pues se ve el menu, pero aun siguen apareciendo los llll en las letras e incluso en el walkman, y la parte de file manager se ve mal, aparece por la mitad de la pantalla, que debo de hacer ahora para que se vuelva a ver como antes?

Talvez es el layout.... mejor flashealo.... asi se solucionara...
Pero si tienes todo original... puedes probar asi.

astral_gold
24/11/2007, 02:44:09
Errores como ese, se deben a usar un menu.ml dañado o que no pertenece a su telefono, cada telefono tiene su propio ml,no es necesario flashearlo completo ni reinstalar drivers ni nada solucion: modifica bien tu menu.ml para que se adapte bien a tu telefono (tal ves estes usando iconos para otro modelo ese error es clasico) buscando los tutoriales aqui posteados o carga el menu.ml original

Saludos