PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Usb!!



ViRuZ_7
18/11/2007, 22:21:02
bueno hola amigos mi problema es el siguiente:
cuando conecto el cable usb ala computadora me dice que el hadware esta instalado pero que ocurrio un problema y que puede que no funcione correctamente....si puedo agregarle cosas ami celular pero no se si eso sea problema por que he querido flashear y me marca este error "Error: Cannot open phone communication port" no se si sea por este problema:confused:

int0kable
18/11/2007, 22:29:54
A bueno yo tambien a veces me aparece ese error pero pues nada serio a demas el unico inconveniente es que a veces se desconecta mi cable usb y hay serios problemas por que tengo que volver a empezar el proceso que estaba asiendo pero no te preocupes esto se debe a que a lo mejor tienes el service pack 2 por eso te informa del error

ViRuZ_7
18/11/2007, 22:47:02
si tengo el service pack 2 ah bueno gracias
intokable si me podrias ayudar a flashear el cel?

si tengo el service pack 2 ah ok que bueno ya se por que aparecio eso:o y intokable si me podrias ayudar a flashar el cel:)

chaydar
18/11/2007, 23:24:10
Amigo ese es problema de driver, instalaste todos los flash driver??????

a lo mejor no instalaste los drivers o pudo ocurrir un error en la instalacion, te recomiendo reinstalar los drivers.

Dime q telefono tienes y miro si te paso los drivers.

foxito
18/11/2007, 23:34:52
no es eso sino el problema es del usb al que instalar los drivers de los usb's de la computadora o conectale en otro puerto usb

ViRuZ_7
19/11/2007, 05:32:48
Si amigo mi modelo es un w580 y tengo el disco de drivers pero creo que no sea problema ya que puedo meter informacion en el celular solo que cuando lo conecto aparece el mensaje que les dije es todo pero no creo que sea algo de problema aunque lo que quiero saber es por que no con el Seetool o Xs No puedo tener comunicacion con el cel

nandotz
19/11/2007, 11:17:40
A bueno yo tambien a veces me aparece ese error pero pues nada serio a demas el unico inconveniente es que a veces se desconecta mi cable usb y hay serios problemas por que tengo que volver a empezar el proceso que estaba asiendo pero no te preocupes esto se debe a que a lo mejor tienes el service pack 2 por eso te informa del error
el hecho que el windows xp tenga el SP2 no significa que tenga ese error,este paquete de servicios contiene actualizaciones criticas del sistema para que el sistema pueda utilizar las nuevas tecnologias.

@viruZ_7 para que setool pueda hacer su trabajo se requiere la intalacion de los drives usb flash.
sino funciona en un puerto usb prueba en otro.
en el area de descargas encontraras dichos drives,esos los utilizo y no tengo problemas los que vienen en el setool no los he probado.

chaydar
19/11/2007, 12:32:31
Si amigo mi modelo es un w580 y tengo el disco de drivers pero creo que no sea problema ya que puedo meter informacion en el celular solo que cuando lo conecto aparece el mensaje que les dije es todo pero no creo que sea algo de problema aunque lo que quiero saber es por que no con el Seetool o Xs No puedo tener comunicacion con el cel

Debes tener los usb flash driver, para que el PC te los pida, tienes que iniciar tu telefono en modo flash. Te adjunto los driver

ViRuZ_7
19/11/2007, 16:41:30
Amigo ya instale los Usb Flash driver y ya hize los pasos pero lo hize con otro paquete este lo puse en C:/UsBFlashDriver veo que tu me das otro Software aunque hacen practicamente lo mismo:s.como te habia explicado no puedo tener comunicacion con el cel el Xs me pone esto Error: Cannot open phone communication port

chaydar
19/11/2007, 17:40:00
Amigo ya instale los Usb Flash driver y ya hize los pasos pero lo hize con otro paquete este lo puse en C:/UsBFlashDriver veo que tu me das otro Software aunque hacen practicamente lo mismo:s.como te habia explicado no puedo tener comunicacion con el cel el Xs me pone esto Error: Cannot open phone communication port

Pero al conectar el telefono el PC te lo reconoce sin ningun problema????

jota_123
19/11/2007, 17:55:33
esta paguina es un aporte porque se puede bajar de todo 4shared.com - free file sharing and storage (http://www.4shared.com)
lo unico que pido a cambio es que agradescan :) y que me manden el far con los driver y el sefp para el w300 porfa

ViRuZ_7
19/11/2007, 18:01:31
Si la unidad si me lo reconoce de mi pHONE CARD habia dicho que me salia un mensaje que el hadware esta instalado pero que ocurrio un problema e intokable me dijo que por que tenia service pack 2 le dije que si ahora el problema es identificar o conectar mi cel ala pc para flashear y ya instale los drivers flash

chaydar
19/11/2007, 18:03:22
quien tiene los flash driver del k790? los necesito

Amigo, primero que todo, te agradeceria que pidieras el favor, o fueras un poco mas amable en tus palabras.

Te adjunto el driver que necesitas.

shemadns
10/12/2007, 03:46:46
hola foro, mi problema es que al intentar flashear mi w580 con el XS++_1.6.8 me marca un error de este programa, después de cargar el firmware le doi en flash, el proceso empieza muy bien, pero al block 6 creo me aparece una ventana que dice XS++_1.6.8 ha detectado un problema y debe cerrarse, ¿que debo de hacer? por favor contestenme, estoy muy preocupado, pues creo que ya lo eche a perder, espero que disculpen si esto genera spam. gracias!

keyler
10/12/2007, 04:05:08
hola foro, mi problema es que al intentar flashear mi w580 con el XS++_1.6.8 me marca un error de este programa, después de cargar el firmware le doi en flash, el proceso empieza muy bien, pero al block 6 creo me aparece una ventana que dice XS++_1.6.8 ha detectado un problema y debe cerrarse, ¿que debo de hacer? por favor contestenme, estoy muy preocupado, pues creo que ya lo eche a perder, espero que disculpen si esto genera spam. gracias!

Hola como estas, bueno a decir verdad te recomendaria que uses setool2 lite v1.08 y de ahi le des un identify y conectes tu celular presionando la c y si puedes postees el logo para poder ayudarte mejor, recuerda poner los drive usb flash y bueno cualquier cosa agregame al msn :cool:

carlosmx3
10/12/2007, 15:44:29
Posiblemente sea algun tipo de conflicto con tu sistema operativo, intenta lo siguiente:

Instala Sony Ericcson Update Service de la página oficial de sony ericsson
espera a que el programa se actualize, cierralo y con esto quedará instalado automaticamente los drivers.

abre tu programa con el que desees flashear, intenta conectar nuevamente y asegurate que estas siguiendo correctamente los pasos, verifica que el cable usb no tenga ningun tipo de falla fisica

Si verificas y sigues estos pasos no deberias de tener problema alguno

und3rtaker
14/12/2007, 15:41:20
Amigos a mi me pasa lo mismo, pero ya es muy raro.
Hace 2 dias estaba todo normal, conectaba el cel y la pC reconocia (k750i@w800i).
Pero apartir del dia de anteayer, que justamente instale actualizaciones para mi PC W XP SP2, ahora me tira un error, diciendo que el Dispositivo encontrado tuvo serios problemas de conexion y que windows no lo reconoce. Tamebin me dice vaya Administrador de dispositivos y verifique... bla bla bla. Pero por mas q intente hacer, como reparar conexion o algo parecido pues no lo reconoce.
Entonces decidi reinstalar los drivers... pero no se como hacerlo :rolleyes:. Atine a hacer lo mismo que cuando lo instale por primera vez, inserte el disco software del cel y esperar a que me reconozca el nuevo dispositivo e instalar las cosas, pero lastima no salio nada.
Ya tirado de pelos desconecte el cable usb y lo volvi a conectar (con el disco insertado tambien), ahora me salio el mismo mensaje de error pero ahora si me reconocio el telefono, ahora si pude subir y bajar cosas de mi cel, pero no entiendo la verdad cual sea mi problema. si es por el Sistema o por el Software de CEL O del driver.

Alguien me ayuda con esto por favor o me dice como reinstalar mis drivers?

Se lo agradeceré,

keyler
14/12/2007, 15:46:49
Amigos a mi me pasa lo mismo, pero ya es muy raro.
Hace 2 dias estaba todo normal, conectaba el cel y la pC reconocia (k750i@w800i).
Pero apartir del dia de anteayer, que justamente instale actualizaciones para mi PC W XP SP2, ahora me tira un error, diciendo que el Dispositivo encontrado tuvo serios problemas de conexion y que windows no lo reconoce. Tamebin me dice vaya Administrador de dispositivos y verifique... bla bla bla. Pero por mas q intente hacer, como reparar conexion o algo parecido pues no lo reconoce.
Entonces decidi reinstalar los drivers... pero no se como hacerlo :rolleyes:. Atine a hacer lo mismo que cuando lo instale por primera vez, inserte el disco software del cel y esperar a que me reconozca el nuevo dispositivo e instalar las cosas, pero lastima no salio nada.
Ya tirado de pelos desconecte el cable usb y lo volvi a conectar (con el disco insertado tambien), ahora me salio el mismo mensaje de error pero ahora si me reconocio el telefono, ahora si pude subir y bajar cosas de mi cel, pero no entiendo la verdad cual sea mi problema. si es por el Sistema o por el Software de CEL O del driver.

Alguien me ayuda con esto por favor o me dice como reinstalar mis drivers?

Se lo agradeceré,

Hola como, bueno si te sale ese error al momento de conectar tu celular pues mayormente sucede porque esta haciendo falso contacto y pierde conexion, esto lo puedes solucionar limpiando el conector del celular pasandole un borrador de goma blanco , lo pasas con presion , no te preocupes no le va pasar nada y luego de eso le pasas con un cepillo de dientes limpiando asi los residuos del borrador y listo lo conectas y veras que todo volvera a la normalidad

Y bueno para que desinstales el drive usb pues solo sigues estos pasos

Como desinstalar los drive??

Antes que nada el celular tiene que estar conectado a la pc en modo flash

1) Inicio
2) Clic derecho en mi PC
3) Administrar
4) Del lado derecho dice administrar dispositivos ahí
5) Dispositivos USB o universal bus serial bus
6) Ahí buscas el celular o disco extraíble o dispositivo USB flash o Sony Ericsson
7) Le das clic derecho
8) Clic en desinstalar
9) El celular tiene que estar conectado en modo flash
10) Después del proceso desconectas el celular
11) sacas la batería
12) Recolocas la batería
13) Y conectas el celular en modo flash y sigues los pasos de instalado de drivers

Zupremo
14/12/2007, 17:45:51
hola foro, mi problema es que al intentar flashear mi w580 con el XS++_1.6.8 me marca un error de este programa, después de cargar el firmware le doi en flash, el proceso empieza muy bien, pero al block 6 creo me aparece una ventana que dice XS++_1.6.8 ha detectado un problema y debe cerrarse, ¿que debo de hacer? por favor contestenme, estoy muy preocupado, pues creo que ya lo eche a perder, espero que disculpen si esto genera spam. gracias!

Te recomiendo que uses el XS++1.5 este es el que yo ocupo para flashar y no me da problemas.....:4:

Norvator
19/12/2007, 19:25:47
Alguien q me de una manito con los drivers para windows xp del w810, instale PC suite de la pag de sony ericsson, se instalo todo pero al abrir el setool2 y al darle identify se demoraba muxo asi q lo tenia q cancelar, lei en el foro q se debe a los driver. Alguien q me los pueda pasar
Gracias

juliomario
15/01/2008, 22:22:51
a mi tambn me paso solo cambia de puerto y vuleve a instalar el usb flash driver beuno a mi me do resultado

karlopp
22/02/2008, 01:07:11
alguien ke me ayude! soy nuevo en el foro y recien me aventure a agregar skins en mi w610i :33: descargue el xs++3.1 pero no reconoce mi celular me dice lo mismo :
Cannot open phone communication port

probe los consejos del foro hasta donde entendi...necesito drivers? mi computadora si reconoce mi celular cuando kiero pasar archivos de musica o otros...ayudenme! gracias

dairo
27/02/2008, 01:10:00
hola amigos yo utilice un tutorial para convertir mi cable usb dcu-11 en uno que me sirviera para flashear quisiera saber como puedo hacer para que mi PC lo reconozca y si tienen algun programa o drivers que me pudieran facilitar.....otra cosa aun asi el cable sirve para meterle juegos e imagenes al celular, mi celular es un T610 gracias porfa respondanme urgente -please-

donanfer66
02/03/2008, 13:13:23
hola viruz , a mi me pasaba lo mismo con mi celular hasta pensaba que era el cable que se me habia dañado pero, cambio otro y seguia el mismo problema, y al final solo tube que limpiar la entrada , te sugiero el alcohol isopropilico, es buenisimo. lo pillas en cualquier farmacia. ok