PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Como instalo en mi W800 los iconos media player



jalis
02/12/2006, 17:49:50
hola !!! Saludos

solo queria saber si alguien me puede hacer el
favor de decirme como intalo el icono media player
en mi movil... esk ya lo intente y no puedo...

les agradeceria muchisimo si me pueden ayudar...

:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused:

Por favor :rolleyes:

Top Sony
02/12/2006, 18:57:54
Use el programa Far Manage, y copie los archivos en la carpeta:
tpa\system\multimedia\mp
Si no sabes como funciona el Far Manage, mire la guia:
Video-tutorial FAR Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=22)

1X10N
02/12/2006, 22:15:00
Advertirte que cambiar la apariencia del reproductor hace que el telefono se vuelva inestable.
Puedes probarlo y si te empieza a dar problemas eliminas todos los archivos que te comenta Top Sony para volver al reproductor predeterminado.

jalis
03/12/2006, 17:10:41
gracias por la informacion ;) auke creo ke va a ser complicado :eek:

mipermips
05/12/2006, 12:30:24
hey I dont now spanish to badly but I have a question...
I have a w550i so the same as a w600 and I want to change menu,
I saw on this site they have them but when I open the rar file I see a .thm theme file which is working but not with the menu that I wanted but with the menu that was originally from my phone.
Else there were images of the menu and an file named menu.ml
how must I install this menu?

reodiaz
07/12/2006, 09:05:43
hey I dont now spanish to badly but I have a question...
I have a w550i so the same as a w600 and I want to change menu,
I saw on this site they have them but when I open the rar file I see a .thm theme file which is working but not with the menu that I wanted but with the menu that was originally from my phone.
Else there were images of the menu and an file named menu.ml
how must I install this menu?

bueno lo que trata de explicar este muchacho me pasa a mi y es q

tengo el mismo problema, al instalar el menu nuevo, si lo hace y sin problemas, pero al pasar unos momentos y volver a iniciar el reproductor, vuala aparece el themes original, apago el telefono, lo enciendo, y aparece el menu que yo instale. pero despues de unos minutos si lo cierro y lo abro me vuelve a aparecer el de coloc naranjo. ( mi telefono es un w800i)

qque sera ?

cimoc
07/12/2006, 11:15:46
leiste mas arriba?
debes usar far manager

edgar240292
28/12/2006, 22:12:21
al cambiar los iconos del media player solo dura unos 15 min y despues se pone el original que tengo que hacer para que no pase esto

rinconjuvenil
29/12/2006, 00:12:23
hola necesito saber como cambiarle los icono ami w300i ?

skatalite
29/12/2006, 17:27:12
al cambiar los iconos del media player solo dura unos 15 min y despues se pone el original que tengo que hacer para que no pase esto
como lo dijo 1X10N el cambio de la apariencia del walkman vuelve a tu movil inestable asi que no es recomendable hacerlo!!
y siempre vas a tener ese problema de que desaparezca lo que le pusiste, asi que yo que tu mejor lo quitaba!!!
salu2!!

TUFEDER1CO
09/10/2007, 19:11:55
gracias por la informacion ;) auke creo ke va a ser complicado :eek:
tambien puedes probar poniendo un parche con el far manager para que reconosca los temas que le metas en la memory.

bolita
09/10/2007, 19:45:18
por que no prueban con el parche sysgfx.... es mas facil y no vuelve inestable el telefono aparte se le pueden cambiar muchas mas cosas con este parche....

mOtOrOlO
09/10/2007, 19:55:41
el parche sysgfx es muy bueno y de un mismo jalón le puedes meter todos los íconos skins y menus que quieras, y es muchisimo más facil, lo unico malo es que al prender el movil te lo pone un poco lento, pero una vez prendido funciona normal, ah y necesitas tener la memorystick insertada para que los veas, ya que las imagenes las guardas en esta. Pero no creo que sea mayor problema.

lo pueden subir con el Setool que es la manera mas facil, segura y rapida de subirlos, en mi experiencia.