PDA

Ver la versión completa : Ayuda por fa con miyux



Nandito
17/11/2007, 13:46:36
Hola amigos, solo pedirles que si alguien me pudiera enseñar como manejar el miyux correctamente, me an comentado que es muy bueno para extraer archivos pero yo no se manejarlo muy bien, alguien por fa que me de un tuto

alex174
19/11/2007, 13:07:51
Asigna los permisos de lectura/escritura de la aplicacion, establece una carpeta de destino para los archivos extraidos (te recomiendo c:), recuerda encender el bluetooth, inicia la busqueda, para extraer archivos los dispositivos "victima" deberan aceptar la conexion de tu movil, si esto pasa te mostrara las carpetas de la victima, puedes navegar en ellas y extraer los archivos que desees.

Nandito
19/11/2007, 16:13:48
Asigna los permisos de lectura/escritura de la aplicacion, establece una carpeta de destino para los archivos extraidos (te recomiendo c:), recuerda encender el bluetooth, inicia la busqueda, para extraer archivos los dispositivos "victima" deberan aceptar la conexion de tu movil, si esto pasa te mostrara las carpetas de la victima, puedes navegar en ellas y extraer los archivos que desees.

hice todo lo que dices y llegue hasta el lugar de donde a la victima le llega un mensaje intercambiar archivos con w810i y la victima acepta, pero luego de eso estoy en una ventana de permision creo que ya estoy aceptado, pero el problema es que despues de eso ya no puedo hacer nada más, osea no me aparece ninguna carpeta para extraer archivos de mi victima...¿por que sera el problema?

alex174
22/11/2007, 22:12:11
OK, que version estas usando? Para Sony Ericsson las mejores (probadas por mi en k550, w300, z550) son la 0.5 y la 0.4, tengo las dos instaladas por que se comportan distinto dependiendo de la victima

Nandito
26/11/2007, 21:24:27
OK, que version estas usando? Para Sony Ericsson las mejores (probadas por mi en k550, w300, z550) son la 0.5 y la 0.4, tengo las dos instaladas por que se comportan distinto dependiendo de la victima

estoy utilizando las 2 versiones que me pediste, pero bueno el problema fue resulto osea ya llegue a los archivos ahora hay otro problema, la cosa es que cuando quiero guardarmelo un archivo a mi celular guarda hasta cierta parte osea por ejemplo de 10 kb guarda 3 kb y se queda ahi, ¿por que sera eso?...el problema que tube anteriormente es por que la aplicación no da en diferentes marcas

Persino
28/11/2007, 12:27:06
Wenas, tengo una duda.
Cuando se pone la ruta donde tiene que guardar los archivos, si se pone C seria la memoria interna del cel, pero si se pone E que seria la memoria de la targeta memory stick?

saludos

Nandito
28/11/2007, 16:33:31
Wenas, tengo una duda.
Cuando se pone la ruta donde tiene que guardar los archivos, si se pone C seria la memoria interna del cel, pero si se pone E que seria la memoria de la targeta memory stick?

saludos

Claro ahi estan las dos memorias la primera que seria la C es la memoria interna del telefono y la secunda es la de memory stick

redalqaeda
28/11/2007, 18:43:40
alguien que me ayude a mi yo pude extraer alguna imagen pero lo malo es que no la puedo ver me sale como si esta dañada

alex174
02/12/2007, 19:48:42
Las fotos de camara (dsc0001) o algo asi no se dejan extraer no se por que, algunos videos de camara tambien dan problemas de resto funciona bien, ah se bloquea bastante :mad:

redalqaeda
07/12/2007, 19:25:05
ok y los mp3 que puede extraer tanpoco me suena y tengo la ultima version del miyux que podria ser el modelo de mi cell es un sony k750i ayudame si ni la foto y ni la imagen que puedo extraer que lo pueda ver dime