PDA

Ver la versión completa : Ayuda , como unir videos



D.i.e.g.o
16/11/2007, 19:01:26
Bueno, lo que pasa es que descargue la pelicula El Padrino 1 que postearon en este foro y estaba en 2 partes ..
Mi pregunta es como uno las 2 partes para que quede la pelicula en una sola parte , si con algun programa o que ?

gracias de antemano :)

glory17
16/11/2007, 19:32:22
con el hacha

CHMONSALVE
16/11/2007, 19:40:33
Bueno, lo que pasa es que descargue la pelicula El Padrino 1 que postearon en este foro y estaba en 2 partes ..
Mi pregunta es como uno las 2 partes para que quede la pelicula en una sola parte , si con algun programa o que ?

gracias de antemano :)

mira, lo mejor es utilizar un software de edicion de video. El mismo Windows trae uno incorporado (windows movie maker), es sencillo, rapido, pero no te da muchas opciones.

Otras alternativas podrian ser el software de Pinnacle, o de Ulead... Claro, son programas shareware, pero mucho mas completos.

El procedimiento, con un simple arrastrar la primer parte, luego arrastrar la segunda parte, y codificas al formato deseado (mpg, mwv, etc.). Saludos


con el hacha


Amigo, con todo respeto, que repuesta tan mala.

Supremo
18/11/2007, 02:49:04
Yo te recoemiendo por facil el video magic es muy bueno

jesygem
18/11/2007, 19:25:48
virtualdub es la mejor solucion.

miher61
18/11/2007, 22:36:06
Si el video esta en formato de 3gp (con mp4 no he practicado) y si tienes un Sony Ericsson con Video DJ, facil puedes unirlos para crearte un solo archivo, solamente pones primero el primer pedazo y luego el segundo, le das en grabar y listo, ya tienes tu pelicula entera... Claro que para hacer esto debes tener buena memoria liberada.

josesoto14
08/01/2008, 01:15:48
Con el moviemaker puedes hacer lo que quieres de unir dos archivos, trata de conseguir los codecs de la pelicula para que asi lo puedas abrir con el programa y listo. Pero recuerda que tambien el celular tiene un video dj con el que puedes tambien editar los archivos 3gp y creo que mp4 tambien.

DANIKS
14/01/2008, 00:07:12
tambien te recomiendo uses el ultra video joiner
tiene una interfaz muy amable y lo puedes conseguir facilmente en la red....
solo cargas las 2 partes y las unes determinando el minuto de cada parte en la que quieres que se unan