PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] algun layout?

hanuhanu
16/11/2007, 15:51:09
Hola
alguien tendra algun loyaut que achique el logo de la operadora
la verdad no vi ninguno y otra duda alguno de los que esta en la zona de descarga sirve porq no lo quiero borrar solo quiero dejarlo un poco mas chico
gracias

owahiran
16/11/2007, 22:24:10
Pues no no lo ahy..Almenos que yo aya visto no pero esperame un tiempo dejame ver si te puedo editar uno
Saludos

ViCE-w
18/11/2007, 04:23:03
hanuhanu...
Que tal, lo que tu quieres es que las letras del operador de tu layout sean "Finas" y se vean un poco mas pequeñas, segun yo tengo entendido que las letras del OPERADOR NO se pueden modificar ya que estan, compuesto por 2 colores uno del Borde y el otro color que lo Rellena (Esto es de Default)

tambien que tipo de telefono, si es un k790 quiza si se pueda (es que no especificas bien tu pregunta)

jeje Nos vemos!!

MaxDamage
18/11/2007, 04:42:04
si tu movil es db2020 puedes cambiar tu font por una mas delgada y las letras del operador tambien cambian al mismo tipo de la font que pusiste

saludos

hanuhanu
19/11/2007, 09:43:24
hanuhanu...
Que tal, lo que tu quieres es que las letras del operador de tu layout sean "Finas" y se vean un poco mas pequeñas, segun yo tengo entendido que las letras del OPERADOR NO se pueden modificar ya que estan, compuesto por 2 colores uno del Borde y el otro color que lo Rellena (Esto es de Default)

tambien que tipo de telefono, si es un k790 quiza si se pueda (es que no especificas bien tu pregunta)

jeje Nos vemos!!

Si perdon me olvide es un w800 R1CB002
Pero creo que ya esta el tema gracias a todos