PDA

Ver la versión completa : como protejo mis archivos?



iceman607j
15/11/2007, 20:45:55
hola quisiera saber si existe algun programa que me sirva para poner contraseña a mis archivos por favor ayudenme

killerdvd
15/11/2007, 20:58:27
Danos la informacion de tu celular por que si es uno que acepte flash lite puedes bajar un menu flash y puedes bloquear para que no entren al menu.:p

lescas
15/11/2007, 21:05:25
yo creo que el unico modo para bloquear los archivos es con el tema flash de orbitpass
no se si haya otra cosa mas para bloquear archivos, ola verdad yo tambien he estado buscando pero no encuentro nada

defto86
15/11/2007, 21:46:24
O tan facilmente como usar el moby explorer pero lo malo es que este no bloquea los mensajes y el menu flash si, pero si tienes un modelo que no sea W (por los menus flash) usa mejor el moby explorer

maquina86
15/11/2007, 21:50:26
pero si solo quiero proteger los archivos para que no se los puedan mandar por infrarrojo o por bluetooth que programa utilizar

Sakuro
15/11/2007, 21:54:10
Bueno la unica manera que conosco de proteger los archivos es con el orbit pass, de hecho creo que anda por un foro de estos, solo es cuestion de buscar un poco. les pone contraseña a las carpetas para que se puedan visualizar, no ccreo que exista algo para proteger archivos para que no se puedan transferir via bluetooth o infrarojo

saludos

iceman607j
16/11/2007, 15:45:11
exacto lo unico que buscaba era una aplicacion que me sirviera para bloquear carpetas algo como para que no puedan abrirlos sin que yo les de permiso.
gracias por responder, voy a buscar alguna de las aplicaciones que me han mencionado.
aunque la verdad agredeceria mucho si me pueden subir alguno aqui en este foro

alucardx9
16/11/2007, 17:44:06
Pues ponle el parche que bloquea contactos ,adm de archivos,mensajes si es que lo acepta tu celular .Que celular tienes?

walindo
19/11/2007, 05:46:45
iceman607j (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=129274) yo tenia en mi w600 una aplicacion que bloqueba los archivos que quiciera en mi celular con password, ya sean mp3, jpg,3gp,acc, etc. pero ahora mismo no me acuerdo del programa, porque mi celular me lo robaron, pero tranquilo que un amigo tambien lo tiene instalado en su w810, mañana le pregunto y estare posteando el nombre ok..

Reikunchi
19/11/2007, 11:39:55
hola amigos yo tengo uno que lo que hace es cambiarle la extension al archivo y asi nadie lo puede ver..
te metes al programa pones tu clave bloqueas el archivo y no se puede abrir... àra desbloquearlo te metes al programa y lo desbloqueas asi de simple...
el programa se llama filelock y esta adujunto al mensaje en formato rar ;)

si te ayude no olvides agradecer y poner el tema como cerrado

rewell
19/11/2007, 12:14:23
una pregunta el filelock sirve para todas las versiones w en este caso w580 y tambien si bloquea carpetas o solo archivos individuales...

Saludos

Reikunchi
19/11/2007, 12:48:50
sirve para todos los SE y esta hecho para 128x160 ... pero funciona en otras resoluciones.
sirve para proteger archivos pero no carpetas ;)

Nixinumbra
19/11/2007, 21:46:22
Una pregunta, yo tengo el orbit pass, el tema flash, pero no sé cuál es la contraseña para meterse o cómo se la cambio?., sólo sé que no sirve en los atajos, jeje, si no ya no le habría podido cambiar de tema. Si quieres el orbit pass solo enviame un mensaje privado

Dark_Kamui
19/11/2007, 22:58:52
amigos yo se que se puede encriptar estos archivos asi como los que vienen de fabrica pero no se exactamente como hacerlo pero el que sepa que por favor le diga no sean malos.

montana17
19/11/2007, 23:35:24
amigo yo tambien tengo el filelock y este programa es bueno para bloquear tus archivos. ya que con el los archivos se pueden pasar para otros celulares pero si el otro celular no tiene esa misma aplicacion no se ven.

solo trato de ayudar y aportar

walindo
21/11/2007, 04:51:13
viejos disculpen si me demore mucho, esque no me habia acordado que me habia comprometido con ustedes, pero veo que han posteado varios programas, pero igual aqui va el que tenia ejecutando en mi w600.
http://k750i.net/aplikace/File_Protect.jar

saidock25
21/11/2007, 05:02:50
hola bueno yo te puedo recomendar que ingreses a cualquier buscador y que pongas que es lo que quieres buscar, en mi caso yo tengo un programa que se llama advance_sony con el programa puedes bloquear tus fotos, mensajes, bluetooht, contactos, etc es muy bueno salu2.

defto86
21/11/2007, 14:09:18
Ok, ¿es una aplicacion java o es un programa para PC? por que lo busque un buen rato en internet y no he encontradao nada, serias tan amable de postearlo o de decir donde conseguirlo.

Gracias de antemano.

chipotillo
21/11/2007, 15:00:16
Si la intensión es sólo proteger los archivos para que no se puedan ver, es muy buena idea cambiarle la extensión a dicho archivo para que no sea visible en el teléfono y en caso de ser enviado a otro tampoco. Mejor aún, cambiarle la extensión a otra que también reconozca el teléfono para que se simule que el archivo está dañado y se pierda automáticamente el interés en dicho archivo. Por ejemplo, si se trata de un *.3gp, cambiarle la extensión a *.mpg o *.mp3, etc. Hay un parche que se utiliza para cambiar la extensión a los archivos y que el teléfono los reconozca con tal extensión tendrías que buscar el adecuado para tu modelo. Utilizar el tema flash que han mencionado antes es "práctico", sin embargo su instalación es algo complicada y definitivamente no es algo que yo llamaría seguro, pues en una ocasión instalé varios temas en mi W810i y entre ellos venía este. Al probarlo me percaté que necesitaba el password para avanzar en el menú del teléfono y no sabía cuál era. En un principio pensé que este tema se trataba de una broma cruel y temí que debiera desinstalarlo borrándolo del FS. Sin embargo se me ocurrió la idea de accesar al sistema de archivos desde el botón de atajos del celular, creando un shortcut al manejador de archivos y accesando desde éste directamente a "Administrador de Archivos", y qué creen? Si se pudo, entonces cambié el tema y ví que el password se encontraba en su nombre de archivo. Muy inseguro verdad? La verdad no le confiaría mi privacidad ni al orbitpass ni a mi W810i. Saludos!!

Dark_Kamui
21/11/2007, 17:49:05
hola saidock25 quisiera saber exactamente cual es el nombre completo del programa con el que protegiste tus archivos me entiendes o si se puede poner un link de descarga por favor.

breniak
21/11/2007, 18:13:00
Yo tengo un menu q tambien proteje los mensajes, archivos e incluso las opciones (settings) se llama flahs walkman el problemaes q no se las claves, si alguien las tiene xfa q las postee y subo el menus si les late

Dark_Kamui
21/11/2007, 18:16:25
amigo y porque no me los pasas pues yo creo que tengo un programa para saber la contraseña y asi ya les pongo cuales son claro si quieres y deceas jajaja bye saludos a todos bueno digo yo que sirve el programa es que no lo he probado por completo jajajaja.

breniak
21/11/2007, 18:26:38
pues aver los posteo, una imagen y el archivo

Dark_Kamui
21/11/2007, 18:36:36
amigo intenta con esta si no me avisas para que siga chekando y es que esta palabra se repite varias veces "pas1" sin las comillas no espera me equivoque tranquilo

disculpa amigo no logre encontrar la contraseña solamente encontre lo de hace rato pero cambia

somador
21/11/2007, 19:31:18
Bueno aqui te dejo varias aplicaciones muy buenas de seguridad;)

Agradecer no cuesta nada:):o

Master SE
21/11/2007, 19:48:06
Bueno pos las aplicaciones que ustedes postearon no son de utilidad ya que solo bloquean archivos no carpetas, a diferencia de los motorolas que bloquean carpetas.

No vale de nada blouear un archivo -.- ! no creen? aunque les recomiendo que bajen el menus flash con contraseña activada es la unica forma ue protejan sus carpetas.

Saludos

moi6
22/11/2007, 20:09:12
fijate cuando bajas el menu flash con contraseña si tiene un archivo de texto, derrepente ahi estan todas las claves ..saludos

santiago61
24/11/2007, 03:47:35
Tengo para aportarles esta aplicacion java que actualmente utilizo en mi w300 ,que en las carpetas que quieramos, cambia de extension a todo su contenido(sean fotos o videos) claro no las puede ver nadie ni nosotros por que les va aparecer el clasico rombo azul je je,y para volver a cambiar la extension original basta entrar a la aplicacion y desencriptar...

una breve explicacion de como funciona...abren la aplicacion, una vez abierta clic en "mas"-y luego "settings", y luego eligen la carpeta a encriptar una vez seleccionada la carpeta clic en "mas" y eligen (video folder o imagen folder) segun su caso, aceptan el cel les va a vibrar y sonar, luego otra vez clic en "mas"- luego "done", en donde volvera a la pagina principal de la aplicacion y alli otra vez en "mas" y eligen que encriptar (videos folder o emagen folder)y listo......y para desencriptar entran a la aplicacion nuevamente y eligen desencriptar (segun su caso imagenes o videos y listo).espero haber sido claro no es nada del otro mundo.hay que meter mano a la aplicacion es intuitivo.

aplicacion http://www.sendspace.com/file/01x4xn


si les sirvio agradezcan:D.saludos

Sakuro
24/11/2007, 04:08:08
aqui les dejo el orbitpass por si quieren checarlo.

saludos

PANDA-Z
24/11/2007, 16:49:43
aqui les dejo el orbitpass por si quieren checarlo.

saludos



Checa tu programa, me detecto mi antivirus como troyano (tengo el NOD 32)


Saludos!

jose_iri
28/11/2007, 02:10:50
si alguien tiene mas programas para bloquear los archivos del cel adjuntenlos porfavor mi celular es un w810 y lo tengo flasheao por si quieren mandar algun archivo flash de ante mano gracias a todos igual esta buena esta conversacion solo falta el archivo para dejar con clave las carpetas para q nadien las vea solo uno asi guardamos cositas privadas jijijijijijij

luis9029
28/11/2007, 17:11:42
Me parece que el mejor programa es el mobyexplorer lla que te permite ponerle contraseña a los archivos y tambien ponerlos como ocultos o solo lectura, ademas tiene un editor de texto y sirve para comprimir archivos o carpetas desde tu cel en un formato compatible con winrar(.gz) te recomiendo este, buscalo en el foro, seguro lo encuentras.

SI TE AYUDO MI APORTE AGRADECE

vany_fer
29/11/2007, 20:13:22
tengo un problrma con el programa mobyexplorer cuando quiero encriptar algo me aperece nen la panatalla "operation can not be performed on a directory" que puedo hacer gracias

luis9029
29/11/2007, 22:54:04
Amigo lo mas seguro es que estes intentando encriptar una carpeta el mobyexplorer solo encripta archivos, pero no te lo recomiendo para encriptar archivos lla que tarda mucho tiempo con archivos grandes lo que te recomiendo es que lo pongas como oculto en este caso si puedes poner archivos y carpetas, lo haces asi: en el mobyexplorer te paras sobre el archivo o carpeta que no quieres que vean le das menu y luego properties, bajas y en la opcion que dice hidden la aceptas y listo.

SI TE AYUDO MI APORTE POR FAVOR AGRADECE.

vany_fer
30/11/2007, 17:39:47
ya trate de esconderlos pero me dice que no los puedo esconder que el sistema de archivos subyasente no soporta los atributos de oculto o eso es lo que entendi

Charlyma
09/01/2008, 06:11:35
Bueno la unica manera que conosco de proteger los archivos es con el orbit pass, de hecho creo que anda por un foro de estos, solo es cuestion de buscar un poco. les pone contraseña a las carpetas para que se puedan visualizar, no ccreo que exista algo para proteger archivos para que no se puedan transferir via bluetooth o infrarojo

saludos


oie ya puse el tema y todo pero como le pongo la contraseña? de antemano

jofu1
09/01/2008, 15:30:17
Bueno, no se si te sirva pero este pequeño programita te protege las imagenes y videos...y si quieres luego lo desencriptas...
Agradecer no cuesta nada y ayudar satisface mucho mas....

maricatu
08/02/2008, 01:17:32
peor loque queremos es bloquear carpetas enteras mas no archivosm no cambiar al extension sino entrtar con un codigo si alguien me podria ayudar de ante mano le agradeceria

Sarik
08/02/2008, 01:22:52
si hay temas flash con esta funcion para que pongas una contraseña para que asi no vean tus archivos etc... entre otras ahora te dejo esta aplicacion java es para ponerle contraseña a tus documentos ok suerte

es jar ok? descomprimela y guardala en tu celular solo instalala ok? si te gusto no olvides agradecer

Supremo
08/02/2008, 03:36:29
tengo un problrma con el programa mobyexplorer cuando quiero encriptar algo me aperece nen la panatalla "operation can not be performed on a directory" que puedo hacer gracias

ingles::::operation can not be performed on a directory
Español:::Operación no puede realizarse en un directorio

Esto te pasa por que quieres comprimir una carpeta y el programa sirve solo para archivos..

Me paso un caso yo estaba presumiendo que mis archivos estaban encriptados y nadien los iva a poder ver y pues un cuate me dije haver pasamelo tiene un motorola A1200 y pues todo bien cuando me doy cuenta de que abrio el archivo sin ningun problema que deseccion me lleve en ese momento por que pense que mis archivos estaban seguros :17:

Cézar
20/02/2008, 20:40:05
Yo uso file lock y esta bueno, por que no se pueden ver los archivos ni usarse....

pero en otro foro lei algo de como bloquear los archivos para que no los borraran pero que si se puedan usar, como las imagenes predefinidas, alguien sabe como bloquear una imagen para que sea inborrable?