PDA

Ver la versión completa : ayuda con kd player



tayita
15/11/2007, 18:43:06
hola... de esta pagina he descargado varios kd player que he instalado bien en mi cel un w610i. pero el problema es que no se como hacer sonar la musica. si alguien tiene un manual de este programa en español se lo agradeceria.
y si tienen el progarama en español gracias...

! C.A
15/11/2007, 21:16:52
Primero tienes que crear una lista de reproduccion y luego vas agregando las canciones o si ya tienes las canciones en la aplicacion y no suenan desactiva el modo silencioso de tu telefono.
Saludos

yayamtz22
15/11/2007, 21:24:46
hola yo tambien tengo un problema con el kd player, lo instalo en mi k790, hago lista de reproduccion y al querer escucharla el celular se pone en pantalla blanca y se traba, tengo que quitarle la bateria para volver a encenderlo, alguien que me pueda ayudar con esto se los agradeceria mucho

! C.A
15/11/2007, 21:35:46
hola yo tambien tengo un problema con el kd player, lo instalo en mi k790, hago lista de reproduccion y al querer escucharla el celular se pone en pantalla blanca y se traba, tengo que quitarle la bateria para volver a encenderlo, alguien que me pueda ayudar con esto se los agradeceria mucho

Seguramente la aplicacion esta dañada, te recomiendo que le instales otra version, yo le tengo puesto a mi telefono la version 0.8.8 y corre bien.
Saludos

defto86
15/11/2007, 21:41:28
Te recomiendo usar la version que menciona !C.A por que existia un error en la version pasada lo mismo me sucedia pero la version 0.8 no tiene errores por ahi busca en el foro y seguro la encontraras

JAIRelLOCO
16/11/2007, 00:17:23
tambien tengo un problema con esta aplicacion cuando intento crear mi lista de reproduccion y abro la carpta donde esta mu musica mp3 no sale nada no lo reconoce a algo asi, respecto a mis canciiones estan comprimidas a 16 apra que no haga tanto espacio en mi k310, oero los timbres que tengo (mp3,amr,midi) si los lee, si alguien pudiera ayudarme se lo agaradeceria mucho

DarkSun
16/11/2007, 00:40:09
Tambien recomiendo que activen la opcion de leer en subcarpetas...
Asi lee todo aunque le den en la primera carpeta....

GUSTAVO666
16/11/2007, 01:41:08
quitaste los permisos java?

Fer-Per
16/11/2007, 14:25:48
Como es eso de los permisos Java, alguien me puede decir como solucionar el problema con el KD, a mi no me reconoce ningun mp3, ni amr, ni midi del telefono, y la ruta es C\musica, estará bien esta ruta?

alucardx9
16/11/2007, 17:48:48
Lo de quitar los permisos javas:
Pues antes era con el certificado halmer que lo ponias en esta ruta \tpa\preset\custom
pero ahora se ocupa un parche para quitar la opcion fastidiosa de leer y escribir archivos.Y la ruta es donde tengas las canciones o tonos .

snyw610
16/11/2007, 19:35:48
la version del kd playe que te indican esta bien y biene con el .jad
tienes que intalar el halemer en tu celular en la direccionq ue dieron mas arriba puedes utilizar el setool, hay un tutorial para eso, busca permisos java en el foro, depues intalas desde el archivo .jad y una ves instalado te vas a aplicaciones escojes el kdplayer y le das en la opcion mas/permisos y le das en nunca preguntar en las opciones que ves combenientes para el kd player, una ves instalado en las preferencias(carpetas para rastrear) del kdplayer cargas las carpetas donde tengas la musica o solamente cargas toda la carpeta musica(antes tienes que habilitar la opcion buscar en subcarpetas) y para finalizar la opcion actualizar biblioteca y listo deberia funcionar

javimetali
17/11/2007, 08:52:38
Como es eso de los permisos Java, alguien me puede decir como solucionar el problema con el KD, a mi no me reconoce ningun mp3, ni amr, ni midi del telefono, y la ruta es C\musica, estará bien esta ruta?

Lo de las rutas puede estar bien sin problema, pero aparte de los permisos mira bien en las propiedades del los mp3 que no tengan caracteres invalidos (tales como tildes, letras Ñ )ya que a mi me pasaba antes eso, tambien en los nombres de las carpetas donde tienes la musica.

Caulquier cosa comentan y veo como puedo ayudar.

Kityx99654
17/11/2007, 14:00:06
A-Antes que nada le cargaste la musica y
B-Tu celular esta en modo silencioso.
Si es la B sacalo del modo silencioso por que si no no sale el sonido, o sea sale pero con los auriculares

eisc
07/12/2007, 04:29:56
ami me pasa lo mismo, al abrirlo me aparece como el reproductor walkman de color anaranjado y con la lista d artista,crear carpeta etc. pero al abrirlo no me aparecfese nada de musica, no se cual sea el problema, alguien puede ayudar?

gtfly
07/12/2007, 05:40:16
hola aqui tienes un videotutorial para poder reproducir la musica, ya que no te puedo explicar los garabatos que aparesen jajaja ok.
aqui lo puedes ver.
espero haberte ayudado.
http://www.youtube.com/watch?v=PXTIuuUiSs8



agradecer no cuesta.

Arike
27/02/2008, 18:49:10
hola como se puede colocar las imagenes de cada musica

Lucifer_He
02/03/2008, 01:01:05
Bueno en todo caso para los que no saben como configurar o lograr ver los archivos en el foro hay un tutorial muy sencillo... espero que les sirva a algunos ;), tambien incluye como otorgar los permisos java con el certificado Halmer


(tutorial) kd player completo Para novatos - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47818)