PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] como puedo modificar un layout segun mi gusto



mmikee
15/11/2007, 13:05:55
hola a todos, solo queria preguntar si hay alguna forma en la que yo pueda modificar un layout para el w810, para cambiarle lo que a mi no me gusta...

hay algun modo???

si lo hay, serian tan amables de decirme como se hace??

DarkSun
15/11/2007, 13:58:19
Pues el unico modo conocido.... es abir el archivo en el bloc de notas y tu mueves los valores que quieras.... aunque creo hace poco vi un programa para editarlos pero solo eran para cierta esolución xd

rockyear
16/11/2007, 14:45:34
supongo que es modificando algunas cosas habrinedolo por bloc de notas por que yo quiero modificar un layout con letras pequeñas hora y fecha arriba y volumen abajo solo que no puedo ver gifs en la pantalla principal debido ala hora y fecha arriba alguien que pueda aportame solo hora y fecha abajo letras pequeñas y volumen abajo..

hul-io
16/11/2007, 15:39:28
supongo que es modificando algunas cosas habrinedolo por bloc de notas por que yo quiero modificar un layout con letras pequeñas hora y fecha arriba y volumen abajo solo que no puedo ver gifs en la pantalla principal debido ala hora y fecha arriba alguien que pueda aportame solo hora y fecha abajo letras pequeñas y volumen abajo..
Tal vez yo te pueda ayudar, para que modelo lo quieres?

owahiran
16/11/2007, 22:25:32
Pues mira lo que puedes hacer es usar el programa Layout creator con ese puedes hacer uno a tu gusto pero no tan estilizado